|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2011, 09:20 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Al igual como el chat que en resoluciones mas grandes de 1024x768 solo puedes leer con un telescopo, la barra de poderes extra que no se pueden invocar usando el teclado (o al menos no en todas las versiones del juego, algunos dicen que si.. mientras otros no pueden), las caídas en terreno llano etc. todo eso se reporto ya cuando lo activaron en Amun, y todo eso sigue igual aún despues del primer y segundo Hotfix |
|
12-23-2011, 09:50 PM | #12 |
Secondary account
|
Simple man, se monta el juego en Amun y se prueva en RA esperemos que metan Hofix esta semana hasta quedar todo listo.
|
12-23-2011, 10:09 PM | #13 |
Marquis
|
Lo del log debe ser un error, porque no le veo sentido a que solo se vean 5 líneas. Es que es algo que va en contra de la definición de lo que es un log. Si un log no sirve para registrar lo que ha sucedido durante un tiempo prudencial, entonces es que no es un log, es otra cosa...
En cuanto a lo de subir una versión con errores conocidos sin corregir solo puede tener un motivo, el cumplir un plazo de tiempo.
12-23-2011, 10:12 PM | #14 |
Baron
|
Yo lo comuniqué en varios post junto con otras muchas cosas que se han pasado por donde yo te diga
12-23-2011, 10:25 PM | #15 |
Apprentice
|
Para mi debe ser un error sino para que tiene la flechitas al costado donde debería haber una barra para subir o bajar.
Igualmente debería poder agrandarse es bastante molesto así tan chico.
12-23-2011, 10:57 PM | #16 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
espero que lo modifiquen, ami se me ahce muy incomodo =/
12-23-2011, 11:03 PM | #17 |
Count
|
Esto y lo de los buffs, que salen el la otra punta de la pantalla lo que no me gusto de la actua.
despues por todo lo demas perfecto. Saludos.
12-24-2011, 12:05 AM | #18 |
Initiate
|
A ver gente. El log lo acaban de cambiar hace 5 días. Denles tiempo carajo Lo van a mejorar seguro, porque en estos momento no es ya que te guste o no, si no que falla, ya que por ejemplo cuando rastreas con un caza hay veces que parte de lo rastreado se queda fuera y no puedes verlo, lo cual afecta directamente a la jugavilidad.
Pero hombre, esperense un tiempo, que Roma no se construyo en dos días, y mas ahora que es navidad, hay vacaciones,.... Que tampoco nos vamos a morir por jugar asi por unos dias. Denle un respiro a NGD aunque sea por una vez, que es navidad ajajajaja Felices fiestas a todas |
12-24-2011, 07:23 PM | #19 |
Initiate
|
Sí, también estoy de acuerdo; siempre quiero regresar el log y no se puede, encima siempre lo unico que logro ver son constantes, así que se consume rapido el log :S
|
12-24-2011, 11:32 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
Se apuraron para sacar el rediseño para navidad. Saludos y felices fiestas. |
|
|
|