Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2012, 12:57 AM   #11
martin222
Pledge

martin222 is an unknown quantity at this point

Ahí se ve la diferencia q hace el xime en estas etapas del juego...
martin222 no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 01:16 AM   #12
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

No es que tu seas malo.. Pero como te lo digo?.. Tus adversarios no eran precisamente los mejores, y tuviste una leeche..
¿Cuantos botones apretas en un PvP luego de el pre-buffeo? ¿Realmente es dificil de usar al bárbaro? Barba vs Barba es ver quien tiene mas daño y quien resiste (o mete deski) antes/mas.

Saludos, muy bueno los vídeos también

PD: De la edición no te digo nada que luego saltan diciendo que en los juegos no hay que tener humildad
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 01:22 AM   #13
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Daukagu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
...
No, no es quién pega más, es muy importante saber cuando usar fulminante, cosa que Attos utiliza muy bien, y por eso le gana a gente que pega igual o más que él, te creeras que Jdm pega poco... ¿Y qué son los pvps de tiradores? a ver quien pega más y resiste más penalizantes, al igual que los de brujos, a ver si el que tiene más VI y penaliza primero no la caga. Ahora es todo igual, no una subclase.
Old 01-07-2012, 01:33 AM   #14
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pikaxuu View Post
No, no es quién pega más, es muy importante saber cuando usar fulminante, cosa que Attos utiliza muy bien, y por eso le gana a gente que pega igual o más que él, te creeras que Jdm pega poco... ¿Y qué son los pvps de tiradores? a ver quien pega más y resiste más penalizantes, al igual que los de brujos, a ver si el que tiene más VI y penaliza primero no la caga. Ahora es todo igual, no una subclase.
Si.. yo con un set lvl 50 entero y el de elite , yo con una espada de merca y otra de campeon y el una hacha de magnas a saber como es , no es excusa pero solo lo dejo ahi , mi set es una mierdecica que digamos

pd: ¿Por que me pones en el titulo del theard atto?
Old 01-07-2012, 01:39 AM   #15
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Me da miedo tu daño....

Sin duda sos bueno, pero si aspiras a mejorar, no te dormís en los laureles, y sobretodo NO TE AGRANDAS, creo que podes llegar a mejorar muchísimo.

Me sorprendió un poco tu estilo de juego, yo con el bb solía aguantar, esquivar el bramido para obligar al otro a que tire desqui primero para tener la ventaja, pero vos no tenes ningun problema en tirar esqui antes y ir a los guantes, un estilo muy atrevido la verdad, bien de bb.

La verdad, hay que reconocer que contra Taylo le ganaste porque pegaste mas fuerte y resististe ese puntapié, pero bueno, también algo importante en el bb es pegar fuerte.

Otra cosa, se nota que tenes resistencia a cortantes jajaja.

Seguí mejorando, un gusto que seas de alsius
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 01:41 AM   #16
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point

Gracias por vuestros consejos, procuraré no abusar de las areas como bien dicen, calcular mejor el bramido y presisar mejor mis skill.
No me considero un gran barbaro ni un buen jugador de pvps, a mi me divierten las pvps, tambinén creo que a Jdm le gané por suerte, porque le tire muy mal los bramidos y estaba demasiado parejo.
Procurare si eso creen que hago, no alardear, aunque no es mi intención.
Pero la última cosilla para el que dijo que no juego contra bárbaros grosos, creo que se equivoca yo admiro de los que salen ahi a Taylo el primero y a Jdm me parecen muy buenos Jdm mejor en guerra y en pvp no he jugado sino dos y a la carrera, vs Taylo me ha ganado muchas veces y yo a el otras tantas estamos muy parejos, pero decirte que a Checo nunca le juge porque no he coincidido y a Mooh o Markx que aun siendo de mi reino no son de jugar pvps y me parecen los mas grosos.
PD:El hacha es fusionada y la lanza es mejor pero se me da peor de manejar y uso dos anillos de Torkull 6 concentración 34% acierto de golpe, set de fuerza y puntos iniciales a fuerza.
Old 01-07-2012, 01:43 AM   #17
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by XxX_JdM_XxX View Post
Si.. yo con un set lvl 50 entero y el de elite , yo con una espada de merca y otra de campeon y el una hacha de magnas a saber como es , no es excusa pero solo lo dejo ahi , mi set es una mierdecica que digamos

Te pongo en el titulo a ti y a taylo porque sois los que mas admiro de los que salen en el video XD y supuestamente tu nombre es propaganda
Old 01-07-2012, 01:45 AM   #18
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Daukagu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by XxX_JdM_XxX View Post

o.O bueno, para mí cualquier set mediocre que digamos es de envidiar (?)
Old 01-07-2012, 08:08 AM   #19
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Sin animo de ofender, ¿Si que te lo tienes creido, no?
Vi el video y básicamente, desde mi punto de vista, a jdm le ganaste por suerte. Sin contar que iva con arma principal la arma de campeon. El resto del video "está bien"
Jugador_verde no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 08:36 AM   #20
NKerrigan
Pledge

NKerrigan is an unknown quantity at this point

pegas muchisimo eso no te puede decir nadie que no, no eres malo esta claro. mi consejo, es qque eso sigas intentando aprender de los demas cosas que quizas tu tengas pro aprender todavia. Tuviste suerte con las resistencia eso si, pero por ejemplo me fiej que en el pvp de barba hero, te mete bramido el, se mete fulminante y empieza a dudar..... y te tira puntapie y ya se le fue el fulmi.
Closed Thread

Posting Rules