Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2012, 01:28 AM   #11
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pikaxuu View Post
Sí tranquilo, respeto cualquier opinión.

A ver, Set > Habilidad significa que el set supera a la habilidad.

Claro que fallo la mayoría de bramidos, esque normalmente el bramido se falla, es un riesgo de que si se lo metes tienes el PvP medio ganado, pero generalmente se falla, ya que nadie arriesga a estar a ese rango casi nunca, (los 2 bárbaros tienen bramido).

Empleo segundo noqueo por que mi arma no da para matarlo de uno, obviamente... es muchísimo mejor un arma WM que mi lanza, y o me hincho a críticos o me es imposible bajarlo de un noqueo, ya que suelen buscar set's con buenas resistencias a constantes e incluso algunos tienen gemas metidas. También pego muchísimas veces el primer golpe de fulmi al aire, el posi no está muy bien que digamos, eso influye muchísimo en el resultado.

Y mi set... lo único que va a quedar van a ser las hombreras, las resistencias de lo demás son malas, el 4% del bonus de la peche se gana con el WM y le gana en facha ().

Mi set comparado con el de ellos es malo, os lo aseguro, y aunque manquee con el bárbaro o tenga suerte siempre hay maneras de ganar a gente con un set muchísimo mejor. X caup X me gana con set de merca yo teniendo lo mejorcito de Alsius.
Aaaa, oks, entendí mal la idea del video
Hombre, yo decía que el set de Wm no influye porque no considero las armas Wm como parte del set (me refería únicamente a las armaduras, es decir, lo que realmente necesitas para ser Wm). Como consejo, prueba a usar Bramido cuando termina el noqueo, de la misma manera que usas Furia de tierra. Al estar los dos parados casi siempre entra y si llevas puntapie al 4 y bramido al 4 te da justo para usar punta, bramido nada más levantarse y otra vez punta.
Old 01-08-2012, 01:34 AM   #12
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Daukagu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Aaaa, oks, entendí mal la idea del video
Hombre, yo decía que el set de Wm no influye porque no considero las armas Wm como parte del set (me refería únicamente a las armaduras, es decir, lo que realmente necesitas para ser Wm). Como consejo, prueba a usar Bramido cuando termina el noqueo, de la misma manera que usas Furia de tierra. Al estar los dos parados casi siempre entra y si llevas puntapie al 4 y bramido al 4 te da justo para usar punta, bramido nada más levantarse y otra vez punta.
Sí, gracias por el consejo, siempre se aprende algo !, mientras grababa ésto me estube fijando en eso y ya me di cuenta y cambiaré la forma de plantear los pvps, veo preferible lo que tu dices, ya que al principio están todas las de fallarlo .
Old 01-08-2012, 01:42 AM   #13
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pikaxuu View Post

Cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck,

Primero que nada sí, soy un desastre con el bárbaro, desde que dejé el juego y regalé mi bárbaro no he vuelto a jugar con uno. Lo segundo yo no le robé el bárbaro a nadie, yo me llevo bien con Rafa, anormal. No te tengo porque explicarte a ti nada, pero que te quede claro que yo no le robé a nadie, tontito.

De verdad eh, la gente no tiene vida social o algo? Que de bocas por el foro chaval! Cómprate una muñeca hinchable anda.
jajajaj , ni me conoses y mira las pelotudeces que decis , pobre tipo, de seguro te dicen eso a vos y por eso lo usas de insulto contra mi , por que ni me conoses jajajaj

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 01:46 AM   #14
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
jajajaj , ni me conoses y mira las pelotudeces que decis , pobre tipo, de seguro te dicen eso a vos y por eso lo usas de insulto contra mi , por que ni me conoses jajajaj
Pues claro, eso me dicen a mí, como iba a usar eso que no tenemos nosotros dos... como era... ah sí! cerebro.

Venga tío, déjame en paz y deja de desvirtuar.
Old 01-08-2012, 02:03 AM   #15
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point

Lo primero el P * * O Amo Kase-O, despues de decir esto, si me lo permites unos consejos, el bramido entra mejor en ángulo esquinado( Gráficos hacendados \./ ), llega más lejos en pvp a mi me cuesta más sacarle ese ángulo pero en guerra es más facil, practicalo en ZG, no uses siempre la misma estrategía porque si juegas varias veces contra el mismo rival y es vivo a la 2 o a la 3 te va a ganar. De lo demás prefiero no comentar.
PD:Es mi simple opinión cada uno juega como quiera.

XDDDDDDD en esa pvp Desert creo que no uso su mejor arma, y encima se saco la pechera cuando te iva a pegar cruz DDDDDDDDDDD
Old 01-08-2012, 02:12 AM   #16
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by PJ-Rodriguez View Post
Lo primero el P * * O Amo Kase-O, despues de decir esto, si me lo permites unos consejos, el bramido entra mejor en ángulo esquinado( Gráficos hacendados \./ ), llega más lejos en pvp a mi me cuesta más sacarle ese ángulo pero en guerra es más facil, practicalo en ZG, no uses siempre la misma estrategía porque si juegas varias veces contra el mismo rival y es vivo a la 2 o a la 3 te va a ganar. De lo demás prefiero no comentar.
PD:Es mi simple opinión cada uno juega como quiera.

XDDDDDDD en esa pvp Desert creo que no uso su mejor arma, y encima se saco la pechera cuando te iva a pegar cruz DDDDDDDDDDD
, ok probaré lo de bramido. Gracias por el consejo ^^

Y sí, tengo que cambiar de forma, pero primero tengo que sacarlas, normalmente juego a rango dame tiempo (?)

El puto amo Kase O, pero es mejor Rapsusklei, y también Nach e.e
Old 01-08-2012, 02:23 AM   #17
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

juegas bastante bien pero puedes mejorar, por ejemplo en lugar de seguir en el mismo sitio cuando tu rival se tira fulminante podrias correr hasta que se le quite fulminante, con desqui lo mismo y tambien probaria de usar bestial asi te ahorras la furia de tierra (lo malo es el chance ) tmbn me fije que controlas casi el momento exacto furia 2 normales y desqui justo despues de los 2 normales lanzas alaridoy se se tira desqui corre y listo

+10 musica
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 02:43 AM   #18
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
juegas bastante bien pero puedes mejorar, por ejemplo en lugar de seguir en el mismo sitio cuando tu rival se tira fulminante podrias correr hasta que se le quite fulminante, con desqui lo mismo y tambien probaria de usar bestial asi te ahorras la furia de tierra (lo malo es el chance ) tmbn me fije que controlas casi el momento exacto furia 2 normales y desqui justo despues de los 2 normales lanzas alaridoy se se tira desqui corre y listo

+10 musica
Gracias ^^

No te fijaste, pero llevo bestial en 5 , lo de correr no lo quise hacer por que no me gusta cuando me corren a mí, eso lo hago con cabeza

Pa la próxima eliminaré noqueos, quiero aprender y acomodarme a un gamemode sin dependencia de nada, a ver que sale D:
Old 01-08-2012, 02:55 AM   #19
titok
Initiate

titok's Avatar

titok is on a distinguished road

Trata de llevar un solo noqueo, con un solo noqueo te basta para ganar y tener bramido, y ademas te sobran los puntos para otras skills, proba te va a funcionar
Old 01-08-2012, 03:56 AM   #20
Yoger
Pledge

Yoger's Avatar

Yoger is on a distinguished road

Hace cuanto tenes ese bb???
- No mucho, es obvio , eres uno mas ...ademas que era de rafa creo

Estrategia de pvp
-eres uno mas ...

Set
-Para que si existe fulmi, bb 50, fácil le puede ganar a un bb 60

Machacador, Morlocks , Barbareal, JDM entre otros.... esos te hacen un bailesito que te sacan 4 normales y ni cuenta te das... Esos si da gusto verlos , habilidad y espuela!!

Posting Rules