|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2012, 01:28 AM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
Hombre, yo decía que el set de Wm no influye porque no considero las armas Wm como parte del set (me refería únicamente a las armaduras, es decir, lo que realmente necesitas para ser Wm). Como consejo, prueba a usar Bramido cuando termina el noqueo, de la misma manera que usas Furia de tierra. Al estar los dos parados casi siempre entra y si llevas puntapie al 4 y bramido al 4 te da justo para usar punta, bramido nada más levantarse y otra vez punta.
01-08-2012, 01:34 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
01-08-2012, 01:42 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
01-08-2012, 01:46 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Venga tío, déjame en paz y deja de desvirtuar.
01-08-2012, 02:03 AM | #15 |
Pledge
|
Lo primero el P * * O Amo Kase-O, despues de decir esto, si me lo permites unos consejos, el bramido entra mejor en ángulo esquinado( Gráficos hacendados \./ ), llega más lejos en pvp a mi me cuesta más sacarle ese ángulo pero en guerra es más facil, practicalo en ZG, no uses siempre la misma estrategía porque si juegas varias veces contra el mismo rival y es vivo a la 2 o a la 3 te va a ganar. De lo demás prefiero no comentar.
PD:Es mi simple opinión cada uno juega como quiera. XDDDDDDD en esa pvp Desert creo que no uso su mejor arma, y encima se saco la pechera cuando te iva a pegar cruz DDDDDDDDDDD
01-08-2012, 02:12 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Y sí, tengo que cambiar de forma, pero primero tengo que sacarlas, normalmente juego a rango dame tiempo (?) El puto amo Kase O, pero es mejor Rapsusklei, y también Nach e.e
01-08-2012, 02:23 AM | #17 |
Banned
|
juegas bastante bien pero puedes mejorar, por ejemplo en lugar de seguir en el mismo sitio cuando tu rival se tira fulminante podrias correr hasta que se le quite fulminante, con desqui lo mismo y tambien probaria de usar bestial asi te ahorras la furia de tierra (lo malo es el chance ) tmbn me fije que controlas casi el momento exacto furia 2 normales y desqui justo despues de los 2 normales lanzas alaridoy se se tira desqui corre y listo
+10 musica |
01-08-2012, 02:43 AM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
No te fijaste, pero llevo bestial en 5 , lo de correr no lo quise hacer por que no me gusta cuando me corren a mí, eso lo hago con cabeza Pa la próxima eliminaré noqueos, quiero aprender y acomodarme a un gamemode sin dependencia de nada, a ver que sale D:
01-08-2012, 02:55 AM | #19 |
Initiate
|
Trata de llevar un solo noqueo, con un solo noqueo te basta para ganar y tener bramido, y ademas te sobran los puntos para otras skills, proba te va a funcionar
01-08-2012, 03:56 AM | #20 |
Pledge
|
Hace cuanto tenes ese bb???
- No mucho, es obvio , eres uno mas ...ademas que era de rafa creo Estrategia de pvp -eres uno mas ... Set -Para que si existe fulmi, bb 50, fácil le puede ganar a un bb 60 Machacador, Morlocks , Barbareal, JDM entre otros.... esos te hacen un bailesito que te sacan 4 normales y ni cuenta te das... Esos si da gusto verlos , habilidad y espuela!!
|