01-10-2012, 11:30 AM | #11 |
Initiate
|
A mi parecer, esta gala es una farsa como la copa de un pino El año pasado lo ganó Messi, cuando lo merecian Xavi o Sneijder (este último ni siquiera entre los finalistas). Este año si lo merecía Messi, es un grande.
Peeeero... Leo, si quieres ser uno de los grandes de la historia, haz campeona a la albiceleste, o serás uno más del montón de los jugadores pasajeros que pasaron por el fútbol. Saludos! Pd: Para todos aquellos que critican a Cristiano Ronaldo, les invito a marcar la cantidad de goles que hizo él en 2011.
01-10-2012, 01:53 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
01-10-2012, 02:26 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
01-10-2012, 02:40 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Edit: Iniesta se pasó media temporada lesionado y llegó muy justo al mundial, no hizo gran cosa en la temporada excepto el gol de la final.
01-10-2012, 02:54 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
a ver que hace messi en otro equipo o en la premier
01-10-2012, 03:36 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Y Messi gane un mundial o no,sera el mismo jugador.. es absurdo decir si un jugador es mejor o peor por ganar un mundial,ya que depende de muchos factores y sobretodo de tener un buen equipo. No creo que jugadores como cruyff,di stefano,van basten o messi,sean jugadores "pasajeros del monton" por no haber ganado nunca un mundial.. En cuantro a cristiano,no hay duda de que es un grandisimo goleador,para mi se merece estar entre los mejores del balon de oro,pero como jugador,no es el mismo de hace 2-3 años,que desbordaba a los defensas y era un peligro por banda... Ahora es mejor goleador que antes,pero tambien peor jugador.
01-10-2012, 03:50 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
No critico a Xavi ni Sneijder, pero personalmente me gusta mucho más el estilo de Messi. Cabeza tienen muchos, habilidad pocos.
01-10-2012, 04:10 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
2º Como puedes decir que un jugador es el mismo gane o no un mundial con su selección? Eso es precisamente lo que le corona como una leyenda. No todos los grandes futbolistas pueden guiar y tirar del carro de una selección para hacerla campeona del mundo y seamos sinceros, Messi no juega igual en la selección.
01-10-2012, 04:20 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Coincido contigo al 100% , la gala esta del balon de oro es una farsa desde que gano el balon de oro Owen en el 2001 ... que se lo merecia Raul gonzalez blanco con creces... por ganar la champions , liga , supercopa , pichichi en la liga y champions ... y vamos su mejor temporada... , luego la gana Cannavaro .. si si.. por ganar un mundial y la liga con el Real madrid... Y yo digo si Cannavaro la gano el balon de oro por el mundial que hizo por que no lo gana Xavi o Casillas el año pasado? Para mi este premio gana el mas mediatico... y no ve que quien hace el futbol.. Para mi este año se lo merecia Messi pero el anterior se lo merecia Xavi o Casillas , Iniesta no por que tuvo un año jodido con las lesiones De paso pongo esto como que la mayoria de los paises que no los conoce ni el tato , votan a messi por votar a mas mediatico que si se lo merecia este año pero estos mismos paises me da la sensacion que votaron el año pasado tambien a Messi y por eso no gano Xavi.. http://www.as.com/misc/pdf/balondeoro.pdf Pd: de paso dejo este video del show roncerdo http://www.youtube.com/watch?feature...&v=kg992Fu1Rrk
01-10-2012, 04:43 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
En el once ideal, los 2 últimos no me parece que están para eso...hay mejores, Villa jugó bien todo el año a mi parecer, Higuaín, Riquelme -ah no ese apenas jugó :P- pero bueno, había que darle un consuelo Vamos Liooooooooo Saludos!
|
|