|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2012, 12:06 AM | #11 |
Baron
|
Yo empece porq en la epoca del boom de los cybers y juegos online de hace varios años, no pude ser parte ya q andaba seco, me qde con ganas de jugar un juego online argentino (me recomendaron uno q es conocido pero es tan feo q casi mato al q m lo recomendo), entonces buscando en internet (cuando finalmente me pusieron) encontre este, lo vi, era liviano (en comparacion con TODOS los demas juegos online copados) y lo baje... Desde entonces, empezo el vicio...
Ignis fue mi primera y unica opcion, no me gustaron los syrtences (todos rusos y ojos celestes me hacia recordar demasiado a mi ciudad (?)) y viendo unas imagenes d alsius me marie de ver tanto blanco, asi q me elegi ignis... Siempre me pregunte porq no le hacen promo a este juego, una nota en tn y unas notas en revistas y na mas, en un off topic me costo bastante encontrarlo y me pa q con un poco de promo no le vendria mal al juego no? |
02-05-2012, 12:13 AM | #12 |
Initiate
|
despues de aburrirme del MU y el lineage empese a buscar otros MMORPG y encontre el RO y me uni a ignis porque lei en un par de foros que es... era el reino mas organizado
|
02-05-2012, 12:48 AM | #13 |
Apprentice
|
en un anuncio de google y syrtis xq me gustaron los elfos
02-05-2012, 01:07 AM | #14 |
Baron
|
buscando juego parecidos al wow encontre en taringa una lista de juegos recomendados.. me llamo la atencion regnum y lo descargue.
eleji alsius.. no me acuerdo por que , creo que me llamaron la atencion las cabritas y los enanos XD
02-05-2012, 01:23 AM | #15 |
Apprentice
|
Me cruzé con un vidéo del juego (buscando MMORGR) y bueno empeze (sin saber que era Argentino XD) y aca andamos .
Elejí Alsius por que adoro el Azul ... |
02-05-2012, 01:30 AM | #16 |
Initiate
|
me lo recmend mi padrino apenas me pusiern internet jajaja, lo descargue y fui derechito a syrtis prque alli tenia el pj el, de pedo lei el nombre de los otros reinos de ahi que mi pjs le puse un nombre muy "original" que pense se me habia ocurrido pero dps descubri que era el nombre de otro reino y lo habia visto en la seleccion jajajaj (mi pj es Alsius pk) jugue dos meses y nunk mas por las notas del cole jaja, hace un tiempo uso ubuntu y dando vueltas buscando juegos me tope con este viejo conocido, me fije si existia mi cuenta aun y hace dos meses volvi al vicio XD
|
|
|