02-07-2012, 09:59 PM | #11 |
Banned
|
|
02-07-2012, 10:39 PM | #12 |
Baron
|
Lo unico que te voy a decir, es que si tenes las mismas pelotas para decirle a la mina todo lo que pusiste aca en la cara y aun asi no te considera, es porque no te merece viejo.
saludos
02-07-2012, 10:46 PM | #13 |
Count
|
Lo peor de todo es que le dije esto y más cosas, llorando enfrente de ella. Recién me llego no me gusta que pongas esos estados me hacen mal: en el estado de soltero en face puse: "no estoy soltero, estoy destruido", pero lrpm.
02-07-2012, 10:48 PM | #14 |
Master
|
Fuerza capo , creo que a todos por lo menos una vez en la vida nos tiene que pasar esto . A mi cuando me paso me senti como la mierda al borde de la depresión , así que entiendo tu situación.
02-07-2012, 10:49 PM | #15 |
Pledge
|
Nygggelll
Si le fuiste fiel y no hiciste nada malo durante la relación ( cosa q no creo ), pasa la pagina y listo bro estas cosas generalmente el tiempo las sana, a veces otra pareja tambien.
Ahora si le fuiste infiel e hiciste las cosas mal, a llorar al campito asi ella no se alla enterado el de arriba sabe todo y bueee toca pararla de pecho y seguir adelante , Nos vemosss feoooonnnnnnn
02-07-2012, 10:56 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
A veces las minas se mandan cagadas que responden a caprichos y al tiempo se quieren matar. Si la queres hacer bien, borrala del FB, hace todo lo contrario a lo que seria mendigar atencion, que e suna actitud en la que muchas veces caemos los hombres cuando nos dejan asi hechos bosta. Si la mina te dejo, empeza desde ahora a hacerla sentir que para vos ya fue. A veces es necesario que se les aleje uno del todo para que aclaren sus ideas y puedan valorar a quien tienen al lado. Personalmente, no le mandaria un puto mensaje, ni la saludaria para el cumpleaños, ni por fb, la borraria del todo de mi vida ... si te puso eso en el fb es porque no tiene bien en clara todavia la decsiion que tomo - para mi - y en vos esta hacersela entender ... Mi abuelo decia " calavera no llora " .. las mujeres son raras alenox, si tratas de comprenderlas caes en argumentos que son erroneos, porque ellas piensan de otra forma. Como hombre tenes que conservar tu postura, y aun en la derrota, hacerle entender a la mina que no sos un juguete de nadie, que no vas a convertirte enese amigo al que le cuentan de sus amores. alejante lo mas que puedas y cuando vuelva, la aplicas vos. Si ella cerro la puerta, va a ser ella quien tenga que abrirla de nuevo. Otra detalle interesante es que a las mujeres siempre les llama la decision en un hombre, vos tenes que estar decidido a olvidarte de ella y si vuelve, tomare el tiempo para encontrar la calma y pensar si realmente te puede ser beneficioso tenerla a tu lado. Saludos
02-07-2012, 10:56 PM | #17 |
Initiate
|
"no llores por quien no te ama...ama a quien llora por ti"
gran cancion de las pastillas http://www.youtube.com/watch?v=x_H-fKsfDu8 te dejo el video por si no conoces... segui de pie,no decaigas,la vida es larga y si te qdas en el pasado se te pasa el presente y se acorta el futuro,millones de chicas q de seguro te van a hacer feliz,se paciente la vas a encontrar suerte amigo,a todos nos pasa
02-07-2012, 11:07 PM | #18 |
Master
|
depresion, se te pasara..., animo
02-07-2012, 11:23 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Flor
02-07-2012, 11:29 PM | #20 |
Banned
|
Hay minas para hacer dulce vieja, no te mates la cabeza por una sola(por mas que para vos esta era especial). Borron y cuenta nueva..
|
|
|