Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2012, 09:59 PM   #11
WillSmithWarlock
Banned

WillSmithWarlock's Avatar

WillSmithWarlock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Osantyo View Post
, conta porque te dejoo xP
Vete a ver gran hermano, sálvame o alguna de esas basuras, te cuentan la vida de la gente ahí -.
WillSmithWarlock no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 10:39 PM   #12
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Lo unico que te voy a decir, es que si tenes las mismas pelotas para decirle a la mina todo lo que pusiste aca en la cara y aun asi no te considera, es porque no te merece viejo.

saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 10:46 PM   #13
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Lo unico que te voy a decir, es que si tenes las mismas pelotas para decirle a la mina todo lo que pusiste aca en la cara y aun asi no te considera, es porque no te merece viejo.

saludos
Lo peor de todo es que le dije esto y más cosas, llorando enfrente de ella. Recién me llego no me gusta que pongas esos estados me hacen mal: en el estado de soltero en face puse: "no estoy soltero, estoy destruido", pero lrpm.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 10:48 PM   #14
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Fuerza capo , creo que a todos por lo menos una vez en la vida nos tiene que pasar esto . A mi cuando me paso me senti como la mierda al borde de la depresión , así que entiendo tu situación.
Old 02-07-2012, 10:49 PM   #15
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nygggelll

Si le fuiste fiel y no hiciste nada malo durante la relación ( cosa q no creo ), pasa la pagina y listo bro estas cosas generalmente el tiempo las sana, a veces otra pareja tambien.

Ahora si le fuiste infiel e hiciste las cosas mal, a llorar al campito asi ella no se alla enterado el de arriba sabe todo y bueee toca pararla de pecho y seguir adelante ,

Nos vemosss feoooonnnnnnn
Old 02-07-2012, 10:56 PM   #16
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Lo peor de todo es que le dije esto y más cosas, llorando enfrente de ella. Recién me llego no me gusta que pongas esos estados me hacen mal: en el estado de soltero en face puse: no estoy soltero, estoy destruido, pero lrpm.
Hay detalles que desconozco, pero te puedo decir otra cosa.

A veces las minas se mandan cagadas que responden a caprichos y al tiempo se quieren matar. Si la queres hacer bien, borrala del FB, hace todo lo contrario a lo que seria mendigar atencion, que e suna actitud en la que muchas veces caemos los hombres cuando nos dejan asi hechos bosta.

Si la mina te dejo, empeza desde ahora a hacerla sentir que para vos ya fue. A veces es necesario que se les aleje uno del todo para que aclaren sus ideas y puedan valorar a quien tienen al lado.

Personalmente, no le mandaria un puto mensaje, ni la saludaria para el cumpleaños, ni por fb, la borraria del todo de mi vida ... si te puso eso en el fb es porque no tiene bien en clara todavia la decsiion que tomo - para mi - y en vos esta hacersela entender ...

Mi abuelo decia " calavera no llora " .. las mujeres son raras alenox, si tratas de comprenderlas caes en argumentos que son erroneos, porque ellas piensan de otra forma. Como hombre tenes que conservar tu postura, y aun en la derrota, hacerle entender a la mina que no sos un juguete de nadie, que no vas a convertirte enese amigo al que le cuentan de sus amores. alejante lo mas que puedas y cuando vuelva, la aplicas vos.

Si ella cerro la puerta, va a ser ella quien tenga que abrirla de nuevo.

Otra detalle interesante es que a las mujeres siempre les llama la decision en un hombre, vos tenes que estar decidido a olvidarte de ella y si vuelve, tomare el tiempo para encontrar la calma y pensar si realmente te puede ser beneficioso tenerla a tu lado.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 10:56 PM   #17
Mugtag
Initiate

Mugtag's Avatar

Mugtag is an unknown quantity at this point

"no llores por quien no te ama...ama a quien llora por ti"

gran cancion de las pastillas http://www.youtube.com/watch?v=x_H-fKsfDu8
te dejo el video por si no conoces...

segui de pie,no decaigas,la vida es larga y si te qdas en el pasado se te pasa el presente y se acorta el futuro,millones de chicas q de seguro te van a hacer feliz,se paciente la vas a encontrar suerte amigo,a todos nos pasa
Mugtag no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 11:07 PM   #18
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

depresion, se te pasara..., animo
Old 02-07-2012, 11:23 PM   #19
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Hay detalles que desconozco, pero te puedo decir otra cosa.

A veces las minas se mandan cagadas que responden a caprichos y al tiempo se quieren matar. Si la queres hacer bien, borrala del FB, hace todo lo contrario a lo que seria mendigar atencion, que e suna actitud en la que muchas veces caemos los hombres cuando nos dejan asi hechos bosta.

Si la mina te dejo, empeza desde ahora a hacerla sentir que para vos ya fue. A veces es necesario que se les aleje uno del todo para que aclaren sus ideas y puedan valorar a quien tienen al lado.

Personalmente, no le mandaria un puto mensaje, ni la saludaria para el cumpleaños, ni por fb, la borraria del todo de mi vida ... si te puso eso en el fb es porque no tiene bien en clara todavia la decsiion que tomo - para mi - y en vos esta hacersela entender ...

Mi abuelo decia " calavera no llora " .. las mujeres son raras alenox, si tratas de comprenderlas caes en argumentos que son erroneos, porque ellas piensan de otra forma. Como hombre tenes que conservar tu postura, y aun en la derrota, hacerle entender a la mina que no sos un juguete de nadie, que no vas a convertirte enese amigo al que le cuentan de sus amores. alejante lo mas que puedas y cuando vuelva, la aplicas vos.

Si ella cerro la puerta, va a ser ella quien tenga que abrirla de nuevo.

Otra detalle interesante es que a las mujeres siempre les llama la decision en un hombre, vos tenes que estar decidido a olvidarte de ella y si vuelve, tomare el tiempo para encontrar la calma y pensar si realmente te puede ser beneficioso tenerla a tu lado.

Saludos
Sabias palabras.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 11:29 PM   #20
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Hay minas para hacer dulce vieja, no te mates la cabeza por una sola(por mas que para vos esta era especial). Borron y cuenta nueva..
cachichien no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules