|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deberia NGD cambiar su modo de distribucion de la informacion? | |||
Si, deberia darnos informacion mas precisa. | 57 | 80.28% | |
No, que se queden como estan. | 11 | 15.49% | |
N-S/N-R | 3 | 4.23% | |
Voters: 71. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2012, 07:45 PM | #11 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
No les alcanza con algunos preliminares como entrar al amun y ver y probar? que mas quieren que eso? yo creo qeu asi esta bien como esta
|
02-11-2012, 08:32 PM | #12 |
Marquis
|
Creo que no es la falta de información sino que no sabemos muy bien que es lo que se viene en el futuro, es decir, actua tras actua. Es decir, tras la actua de la próxima semana (evento de Carnaval y rediseño gráfico de interfaz, mobs y gamezones) no sabemos muy bien hacia que va a ir destinada el siguiente cambio (quizás balance de subclases, quizás balance del sistema RvR, nuevos mobs, otro cambio más trascendente...).
Por otra parte hay algo que molesta y es el hecho de que antes de una actua en este foro no haya ningún tipo de información sobre la bitácora de cambios definitiva y en el foro de Raven la tengas completa varios días anets de dicha actua. Otro punto que no me termina de convencer es la forma en la que se da la información de los eventos. La gente no sabe como funciona realmente el evento en muchas ocasiones y los chats de reino se saturan con preguntas del tipo "Donde dan las quests?". Lo mejor en mi opinión sería crear un thread con la información sobre dicho evento y dejarlo abierto para que en caso de dudas el resto de users pudiera informar a la gente.
02-12-2012, 01:01 AM | #13 |
Count
|
Lo que me molesta es que nos enteremos de las actualizaciones o eventos gracias a otros servidores (Raven/Piranha). Por que las otras empresas pueden dar la informacion con anticipacion y NGD no?
02-12-2012, 01:10 AM | #14 |
Initiate
|
Anda a pedir informacion a la CIA, o comprate un admin y hacelo hablar.
Yo por mi parte, siempre insulto a Frosk secretamente. Cada vez que entra y postea algo, siembra la duda (como en el thread del evento de carnaval por ejemplo) y luego te dice "en breve mas informacion" y no vuelve a postear mas info sino hasta el momento en que ponen la nueva actualizacion en el RA, y que ya ni te da ganas de leer nada sno de jugar. Frosk ya sabes que nadie te quiere, pero yo te banco porque tambien tengo un trabajo que es algo asi como el de verdugo, te comprendo. ... despues entro al juego y veo lo que han puesto y doy gracias al cielo y al Staff de NGD, entre ellos a Frosk.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
02-12-2012, 03:24 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Lo más lindo de la historia es que después nosotros somos los malos por "ocultar info" Ja! En fin... cada uno hace lo que quiere. Por otro lado... En la semana se va a estar subiendo el evento, y voy a estar armando en el mismo thread donde puse el flyer (la fotito del evento) una guía explicativa del mismo, tanto en inglés como en castellano. De mientras lo que pueden hacer, es dejar de creerle al primer usuario al pedo que deja volar su imaginación e inventa lo primero que se le cruza para contárselo a sus amigos, y éstos a otros, y así. Si la info que leen no proviene de uno miembro del staff (Chilko, Ponter, Surak, Adrian, Droid, Yo, o el que sea que tenga el iconito de NGD) NO le hagan caso. Más que nada aclaro ésto porque leí que "siembro duda" cuando lo siembro es expectativa. Los que siembran dudas son usuarios al difundir info falsa confundiendo a todos, que merecen ser reportados, así que si ven a alguno; ya saben cómo proceder. Saludos. |
|
02-12-2012, 05:32 PM | #16 |
Secondary account
|
Pocas veces tienen tiempo para comunicar las actualizaciones.
|
02-13-2012, 04:54 PM | #17 |
Master
|
no es mala la distribucion de la informacion el tema es ese que por generar expectativa te tiran la data re temprano y te dejan en el molde esperando hasta que la ponen y el usuario despues de la desesperacion le pregunta a cualquier bol.... que lo unico que hace es darte rumores falsos o infundados y eso tampoco sirve tanto para el usuario como a NGD.
PD: tambien deberian cambiar su actitud y bajar un poco los decibeles en cuanto a los baneos pero ese ya es otro tema que ya no da plantearlo por que te ponen ban tambien otra cosa y ya es un consejo para los eventos por que lo veo miles de veces. Frosk si te da el tiempo la informacion detallada del evento ponela tanto en foro como en el juego en la parte premium por que te juro que medio mundo pero MEDIO MUNDO te pregunta como es el evento? y encima que te matas en explicarle te salta otro tarado que te pregunta lo mismo y cuando vos te cansas y le decis ANDA AL FORO!!!! el chabon no va y para peor te dice : " naa me da fiaca" si podes Frosk hacenos ese favor a los user asi ya de una si salta algun tontito con esas preguntas le decimos apreta la "X", lee y que deje de joder
el solo de guitarra que escuchas antes de ir al save Hell Guitar WM Alsirio Last edited by Frosk; 02-13-2012 at 05:57 PM. |
02-13-2012, 06:02 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
En la ventana premium no es viable poner la info, porque para eso se postea en el foro. De paso, con esto lográs que aquel que quiera comentar algo se cree una cuenta de foro que también le puede servir para usar al 100% el sistema de Soporte. Incluso con el evento de Fiebre Púrpura se había incluido un pop-up explicativo ni bien ingresabas al juego, y aun así la gente preguntaba cómo era el evento. Pero eso ya es más que nada debido a que hay usuarios que piden (o en el peor exigen y demandan de mala manera) explicaciones pero no quieren leer. Bastante complicado, no? Aquel usuario que realmente quiera saber cómo es la mecánica del evento va a ir al foro, y aquel que responda tan vagamente como "naa me da fiaca", ya ni se merecía una ayuda desde un principio; porque es claro que preguntaba por preguntar. Saludos! |
|
02-13-2012, 06:20 PM | #19 |
Marquis
|
Para mí que está bien, al menos ahora nos informan antes de los cambios, y primero "normalmente se prueban en amun.
Recuerdo uno de los primeros días de la actua que hay en el amun, la de la islita. Circulaba el rumor de que se accedía a ella con un deseo del dragón (el de las 6 gemas). Veías por el chat global "alsius coge las gemas, ve la isla, después ignis y después syrtis" "creense pjs en alsius, y entran al portal para ver la isla". Y en el thead oficial recuerdo un post creo que de frosk o ponter que decía que más adelante se desvelará la función de esa isla, así que obviamente la información de que se abría el portal y se iba a la isla era un simple rumor. Y así con todo, recuerdo otro que decía que iban a subir el poder de las armas de los épicos en la siguiente actua me lo dijo bastante gente. Ahora el problema es de los usuarios creerlo o no, hay gente que no accede al foro con tanta frecuencia...así que cualquier cosa que escucha tiene más probabilidades de creerla
02-13-2012, 09:15 PM | #20 |
Master
|
El problema esta que se toman el juego como si fuese la vida propia. Están desesperados por saber los cambios, como si fuese algo que les afecte en su vida. Es un juego, no es lo único que hay para hacer.
Si ocupan el tiempo en otra cosa, el tiempo pasa volando y cuando se dan cuenta ya posteo Frosk la info del evento. Relajense un poco que hay cosas más importantes que saber como va a ser el evento. Saludos.!
distribucion, información, ngd studios, política, suspenso |
|
|