06-29-2007, 08:49 PM | #11 |
Count
|
Jejeje, eso es lo bueno de Syrtis, es como ser de Boca, todos los otros te odian... aunque a mi me odian en Syrtis también
06-29-2007, 08:52 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
simplmente se trata de sacar probecho de una situacion.. te explico: si tenes 40 de syrtis en samal y viene 15 de aslius, los 20 de ignis que estamos defendiendo, dejamos que alsius pelee contra syrtis, ya que eso debilita a syrtis, lo cual compensa la desventaja numerica. atacar a alsius es un error en este caso, ya que ellos tienen el mismo objetivo que nosotros: TOMAR SAMAL lo mismo para cuando alsius es mayoria. 2) caso 2: syrtis llega a samal samal tomado por 15 de alsius, llegan 40 de syrtis, los 20 de ignis que estamos defendiendo aprovechamos el enfrentamiento entre alsius y syrtis, para que se debiliten ambos reinos, aunque seguramente ataquemos a syrtis, es preferible tener a 15 dentro de samal que a 40. una ves que syrtis ya no esta, pasamos a los de alsius. 3)caso 3: ignis en samal caen alsius y syrtis. pues, dejaremos que se pelen los 2 reinos enemigos, y de ayudar, seguramente ayudemos al que esta en desventaja numerica, por lo mismo que el punto 2. saludos.
06-29-2007, 10:30 PM | #13 |
Initiate
|
alianza eh? ahora a joderse...
Nah pero se fueron al carajo el otro día...bloquear la puerta, aprovechando
que algún soplón de mierda les dijo que muchos estaban matando a Vesper, invadir LOS DOS saves, atacar ambos fuertes... Espero no se quejen cuando se organicen cacerías masivas que durarán largo rato (así moramos todos, volveremos UNA Y OTRA VEZ), en ambos reinos. Espero se la banquen, tal como Syrtis se tuvo que bancar esta alianza que formaron. Ya estamos en eso, prepárense, se vienen días en que se les hará MUY difícil levear. Cambio y fuera.-
06-29-2007, 10:40 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
los espero
06-29-2007, 10:42 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
jajaja
06-29-2007, 10:46 PM | #16 |
Count
|
Guardo con los elfos q son malos (?).
Saludos.-
06-29-2007, 10:50 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Ademas... yo veo cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=BI9rtaPYFog y me cuesta tomar en serio cualquier amenaza por parte de un elfo. Me encanta este ambiente de odio sano (todos nos queremos matar, pero de onda ) Aguante el Regnum! |
|
06-29-2007, 11:03 PM | #18 | |
Duke
|
Quote:
y como dijo nazgul: os estamos esperando es imposible tener miedo de los elfos gays (?) (tanto verde tiene que ser malo, tanta planta con olores raros..)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-29-2007, 11:24 PM | #19 |
Baron
|
No seamos raciastas!! Los para mi elfos, semielfos, elfos oscuros, amigos de elfos, etc son todos lo mismo...
una futura mancha de sangre en el suelo...
06-29-2007, 11:26 PM | #20 |
Count
|
aca es donde se dice +1 o sigo perdido?