|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
no lo defiendo solo porque es mi amigo, también porque están culpándolo a el como si fuera el culpable de todos los errores de nuestras invasiones, no entienden como se estará sintiendo ahora?
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#16 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() Quote:
Ademas cuantas invas planeadas hay y sin poder sacar gema? muchisimas. Y lo que quise remarcar es que despues de pasarte la bronca busques una solucion para ayudar a este aliado que se confundio, si para eso sirven los aliados, para ayudarse entre ellos. Quote:
Asta lvls menos de 30 eh visto agarrar ![]() Paz & Love =] ![]()
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
ese pibe la arruino toda,yo estaba re copado jugando con un amigo en la inva,y estaban todas las fichas para sacar gema,y no me vengas agus(aunq te banco) a decirme q tenia nervios,hasta el mas boludo sabe q tiene q ir a la puerta de la muralla,el se dirigio hacia una ciudad y se clavo ahi hasta q lo mataran,te lo digo porq yo estaba al lado.Habia 40 cabas incluyendo shinlly,mi mono,y muchisimos otros mas que obviamente la saben manejar re bn,el no tenia la obligacion de agarrar la gema.Ademas joninicolas juega hace mucho tiempo como para ponerse nervioso con la gema,en pocas palabras,parecia un pibe de 8 años
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
LOL
vengo a figurar en una pelea entre alsirios 8)
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
solo pido que no lo culpen de nada, todos cometemos errores, no les gustaría que los jodieran porque perdieron gema, pido almenos que cuando vuelva a entrar, no lo jodan, ni lo agredan, ni nada de eso, trátenlo bien, por favor, no me gusta ver a todo el reino pelearse con uno de sus jugadores :/
|
![]() |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |