|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2012, 02:20 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
lo q me paso a mi es un poroto comparado con esto...o.O |
|
02-25-2012, 02:33 AM | #12 |
Apprentice
|
Solo me quebre 1 ves,hace 2 años y despes ninguna fractura o golpeadura importante,solo la quebradura de la radio,jugando al basquet me cai y
02-25-2012, 02:40 AM | #13 |
Master
|
Yoooooooooo ^^.
Estaba en la cama de arriba de mi casa y como esta sostenida por 2 caños de hierro gigantes me tropece y me abri toda la axila con uno de esos caños, me sangro todo y ahora tengo una cicatriz y me rompi la pierna en educacion fisica jugando al futbol me vinieron todos como psicopatas, me pusieron el pie adelante y me rompi la pierna.
02-25-2012, 02:41 AM | #14 |
Master
|
Que me acuerde, me fracture el dedo, estaba jugando al futbol y un chabon me pisa la mano derecha y se me dobla el dedo que esta al lado del meñique y bue voy al hospital me lo enderezan (pff el dolor q sentí ahí) y lo tuve enyesado algo de 2 semanas (que en realidad lo tenia que tener 1 mes, pero de la picazón me lo saque antes)
Y hace 2 sábados que había organizado una fiesta en casa, con unos pibes fuimos a una plaza ya en pedo y con un porro en la mano y además de ir a la calesita (esa que te sentás y giras como un idiota) nose q maniobra hice mientras que caminaba me caí de una forma que al otro día me empezó a doler el talón del pie que apenas podía caminar (cabe descatar que hace un 1 mes y monedas me había caído de vuelta jugando al futbol y estaba usando una bota ortopédica y no se había curado del todo y bueno al caerme de nuevo me empezó a doler...
02-25-2012, 02:48 AM | #15 |
Banned
|
No.
texto texto |
02-25-2012, 03:38 AM | #16 |
Apprentice
|
yo cuando jugaba en el club de barrio (al futbol) me viene un gordito a marcar, pero mas que a marcar me tiro el acoplado encima y cuando caigo , cai con la mano abierta y apoye el dedo gordo y todo el peso de mi cuerpo sobre el, Já mamita al otro dia lo tenia mas hinchado que la p*** m****.
Fracturas ninguna por suerte, pero casi casi una en la tibia , juegue a la pelota con esos pibes que estan re porreados en las plazas y le iva a pegar al arco el pibe le meto la pata le punteo la bocha y plumm puntinaso en la tibia, me bibro todo el cuerpo el dolor que senti ese dia no me lo olvido mas, 3 semanas poniendo la pata en un balde con agua y sales y otros condimentos mas para que baje la hinchazon :S Saludos!
02-25-2012, 04:14 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-25-2012, 04:29 AM | #18 |
Baron
|
Ah bueno, pero uds. la "fuerza los acompaña" !... Yo salte una zanja de 5 metros de longitud y 3 de profundidad, asi tipo HULK, y no me paso nada. Encima llegue bien, no me cai, no me golpee nada solo me quede O_O
Ah y la vez que subi a un arbol, mas de 6/7 mts. (mas alto que mi casa, es de 2 plantas) para subir al techo de mi casita , y se rompe la rama que estaba pisando y me cai, y como un mono tití, me agarre de otra rama y quede colgado tipo haciendo barras, hasta que me acerco al tronco y me bajo ! O la vez que me fuimos al campo de mis viejos, subi a la parte de atras de la camioneta con el baul abierto (una Ford Ranger) mas o menos a 60 km/h ivamos, habia un pozo , obvio yo sentado en la tapa, al saltar, me caigo de cul* al pasto (por suerte no habia espinas ) y me quede sentado hasta que no los vi mas desde lejos (xq encima iva atras solo) jajajajaj fueee ree gracioso xq media hora despues se dieron cuenta que me cai !!!! Encima hacia un calor y eran las 12 del mediodia, por suerte habian arboles sino, me moria deshidratado !
02-25-2012, 04:33 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
02-25-2012, 04:38 AM | #20 |
Baron
|
Jajaja si loco, y cuando les pregunto les digo ¿Me vieron caer? Me dicen, no xq pensamos que estabas acostado -.-" claro con el sol que habia me iva a ir acostado tomando sol
|