03-10-2012, 12:42 AM | #11 |
Master
|
Ps, yo ni quiero usar a banda, me re cagaron la vi y casteo para el orto
03-10-2012, 12:46 AM | #12 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Muchos amigos que eran conjus dejaron el juego, tambien hay que tener en cuenta que antes el conju se elija mucho por su leveo y que muchos van dejando el juego.
]=/
03-10-2012, 12:49 AM | #13 |
Banned
|
Y aun asi quieren mas nerfeo al conju
|
03-10-2012, 12:54 AM | #14 |
Master
|
Entonces resumiendo todo: El conju se dejó de usar porque le bajaron la VI y le cambiaron al zarkit que ahora dura menos y en su lugar hay un golem sin rango.
No creo que lo hallan dejado de usar porque el tira esté de moda, antes el pj de moda era el caza y sin embargo había unos cuantos conjus. Que lastima, tendrían que aprender a jugar con el conju de ahora, y la gente tendría que pensar un poco mas antes de reprochar a los conjus que no los reviven o que no los alcanzan a curar, la persona que lo usa también esta jugando para divertirse y no trabaja para nosotros, hay que entender eso. PD: Todavía quedan muy buenos conjus que lograron adaptarse a las actuas y juegan muy bien, como también están los cazas que siguen jugando, por suerte hay gente que no busca lo fácil y les gustan los retos, yo sigo jugando con mi caza, vamos a ver que pasa cuando me balanceen el barba
03-10-2012, 01:02 AM | #15 |
Baron
|
El tema en realidad es un poco más complejo que eso. Uno que realmente disfruta jugando con una subclase la sigue usando, no importa si está nerfeada u overpower. Te puede resultar irritante el cambio de VI por ejemplo, o puede resultar atractivo jugar hoy por hoy con un tira o un barba, pero si realmente disfrutas jugando usando el conju tarde o temprano lo vas a usar de nuevo, por amor a la subclase.
Hay menos conjus de soporte, es cierto, pero nunca fuimos muchos en realidad y el "trabajo" de mantener a muchos pjs a la vez siempre fue el mismo. Hay que incentivar a la gente a que pruebe el conju, no es "horrible" servir de soporte . Y los que prueban y descubren que les gusta, más allá de cualquier adversidad van a encontrar pura diversión, porque después de todo por más que digan "eh que aburrido ir y no pegar y estar curando a todos y que no lo revivis y te putea, y si lo revivis capaz se va en caballo y te deja de garpe..." uno como conju se entretiene. Bah, yo por lo menos me cago de risa estando con full protecciones y bancando en la primera linea mientras curo y curo o disipo a aquel, o levanto auras alrededor y ver como resisto y resisto skills o penalizantes y sigo en la mia XP
03-10-2012, 01:12 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Una posible solución a eso, era que pusiera que la invocaciones solo ataquen a mobs y no a jugadores. (asi no cagar el leveo a los conjus) Aunque la verdad, yo tengo un conju 50 y se me hace fácil levear, no como antes.. pero es fácil solo que los conjus estaban acostumbrados a hacer NADA y subir rápido. Creo que el problema de todo esto, (que no hay conjuradores) es porque no ganan NADA de rps en guerra. En cuanto a leveo, si es de soporte.. y hay varios conjus olvidate, no se gana nada... tambien es un problema.. Así que para mi, el problema es en el lado de soporte/guerra, el resto para levear de ataque esta más que bien. Saludos PD: No hay suficiente conjus desde hace mucho tiempo
03-10-2012, 01:29 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
Es cierto, antes un conju lvl 37 leveaba con un zarkit lvl 50, pero si bien ahora no sube tan rápido como antes, sigue siendo una sub facil de levear.
03-10-2012, 01:54 AM | #18 |
Count
|
Cada jugador elige con que subclase quiere jugar.
Es verdad que cada vez se ven menos en Zona de Guerra. Este thread me hizo acordar al Gran y Recordado "Raticulin". Saludos. |
03-10-2012, 02:08 AM | #19 |
Initiate
|
este es el video q posee la verdad absoluta..grande tuor ^^
http://www.youtube.com/watch?v=16iZGREoMFQ
03-10-2012, 02:31 AM | #20 |
Pledge
|
debe ser que se aburrieron de curar,regenerar,salvar,revivir,disipar,dar mana, etc etc..
y que nadie les diga gracias o que a la primera los dejen solo y ni cuerno les tiren. Larga vida a los conjus