Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Reglas
Con skil WM (Cuerno) 25 32.05%
Sin skil WM (Cuerno) 48 61.54%
Con entorno (Piedras,arboles..) 23 29.49%
Sin entorno (Piedras,arboles..) 46 58.97%
Con entorno skil 8 10.26%
Sin entorno skil 59 75.64%
Con camuflaje 19 24.36%
Sin camuflaje 49 62.82%
Con soporte (Conjurador , curar , revivir ect) 36 46.15%
Sin soporte (Conjurador , curar , revivir ect) 34 43.59%
Con soporte (Cabas , auras..) 36 46.15%
Sin soporte (Cabas , auras..) 32 41.03%
Con prebufeo 28 35.90%
Sin prebufeo 43 55.13%
Con aplastamentes 18 23.08%
Sin aplastamentes 57 73.08%
Multiple Choice Poll. Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2012, 04:16 PM   #11
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Si los cabas y conjus no pueden dan soporte, estas haciendo que la mitad de la habilidad de la subclase se pierda. Configurados completamente de ataque nunca llegar a ser como su par de subclase "ofensiva". (barba, brujo)
Digamos que cualquier pareja puede llevarse tranquilamente un conju soporte en poco tiempo, no veo que sea algo desbalanceante. Y jugar con un caba que no te salve con proteger aliado o sus auras de daño, que sentido tiene?
Ah, no lei que en soporte de conju dice "revivir", me parece que no deberia estar permitido revivir en el pvp, es mucha ventaja eso.

Votan que un caza no se va a poder camu? es un caza lo que te va salir, no un tira, ni un brujo, ni un barba Si no se puede repetir subclase, solo se camufla el caza y deja a su compañero solo. No veo el desbalance aca.
Entorno no va, por que en ZG si 2 personajes se entornan yo al menos me iria, no me voy a quedar sentado esperando a que vengan a darme, en este caso no podria irme por ser un pvp.

Despues, obvio sin aplastamentes...
Old 03-31-2012, 10:01 PM   #12
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by grinorax View Post
...
Bueno sobre el soporte de conjus, te digo que podes hacer varias cosas para neutralizar esto, entre ellas rafagearlo y/ confundirlo, golpe espiritual, MATARLO, el conju no va a poder estar solo de soporte porque no le combiene, también va a tener que llebar algo de ataque y ahi se va a ver la diferencia de skills usadas
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2012, 10:45 PM   #13
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

yo diria que si el conju sale que si al soporte, que no lleve revivir, no seria justo
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2012, 02:05 AM   #14
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

grinorax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Bueno sobre el soporte de conjus, te digo que podes hacer varias cosas para neutralizar esto, entre ellas rafagearlo y/ confundirlo, golpe espiritual, MATARLO, el conju no va a poder estar solo de soporte porque no le combiene, también va a tener que llebar algo de ataque y ahi se va a ver la diferencia de skills usadas
sisi te entiendo, pero acordate que el conju lleva sus buff entre ellos mente en blanco la cual solo te da un 60% de chance de que entre tu efecto de control sobre el, entre o no rafaga, meteo, y demas, no creo que esos segundos sean suficientes para matar a su pareja, pero osea que lo cure no es el gran dilema si no, que lo reviva y lo re-contra bufee, mas con intervencion , ya que las pocas chances que se tienen para tratar de emparejar la pelea es con alguna penalizante, y con intervencion ya eso queda anulado, podra ser disipado pero no es lo mismo que tenga intervencion durante 90 seg, creo que esa es su duracion al 5. No me preocupa que lo cure ya que el conju es una sub especificamente para eso, no quiero anular la mitad de la subclase como dijeron arriba, solo que se sea justo para las parejas sin conju, que se tenga igualdades de chances para ambos lados. Repito, no me molesta que cure ya que esa es su funcion, pero si es bastante jodido skill como revivir y buff como intervencion y demas.
P.D.: Es mi opinion, y va con la mejor onda =)
Saludos. =)

Hardstyle
grinorax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2012, 04:28 PM   #15
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

Quote:
...
En realidad yo estoy en contra de que se pueda usar revivir y santuario.

I.D Se podría discutir, para mi se tendría que poder usar si no les gusta que el enemigo tenga intervención divina hagan pareja con un conju.
Old 04-01-2012, 05:24 PM   #16
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

Quote:
En realidad yo estoy en contra de que se pueda usar revivir y santuario.

I.D Se podría discutir, para mi se tendría que poder usar si no les gusta que el enemigo tenga intervención divina hagan pareja con un conju.
Y no, por que asi el torneo solo se resuelve en las parejas con conjus.

Saludos.

Hardstyle
Old 04-01-2012, 05:46 PM   #17
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

Quote:
Y no, por que asi el torneo solo se resuelve en las parejas con conjus.

Saludos.
Al menos ya reducimos la discusión a 1 skill en especifico y no a toda la rama de curaciones.

Yo que se, no tengo conocimiento de torneos anteriores de 2v2, que alguien que sepa nos cuento. Se sabe de antemano que el conju configurado de soporte y ataque a la vez (50-50 y sus variables) es desbalance.

Por otro lado te digo que bestial, rafaga y confu entran casi siempre con Mente, por eso está creado I.D para que los conjus nos podamos defender contra estás skills.

Nada que alguien aparte opine algo porque no se me ocurre mayor argumento para usarlo más que si me rafagean, no voy a poder hacer nada y necesito que mi aliado pueda defenderse solo por esos segundos
Old 04-01-2012, 06:36 PM   #18
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

Quote:
Al menos ya reducimos la discusión a 1 skill en especifico y no a toda la rama de curaciones.

Yo que se, no tengo conocimiento de torneos anteriores de 2v2, que alguien que sepa nos cuento. Se sabe de antemano que el conju configurado de soporte y ataque a la vez (50-50 y sus variables) es desbalance.

Por otro lado te digo que bestial, rafaga y confu entran casi siempre con Mente, por eso está creado I.D para que los conjus nos podamos defender contra estás skills.

Nada que alguien aparte opine algo porque no se me ocurre mayor argumento para usarlo más que si me rafagean, no voy a poder hacer nada y necesito que mi aliado pueda defenderse solo por esos segundos
Si pero bestial tiene 50% de chances de entrar el mareo, restale el otro 40% con el que te beneficia mente es 10% osea practicamente nada, pero a lo que voy es que, por logica siempre se intenta matar al conju, y la unica manera es penalizando al compañero, ademas con las penzalizantes que entren esta disipar y disipar en masa, osea, con I.D y con los disipares ya es mucho , hay que ser justos para todos, ya que un brujo, por ejemplo, su mayor defensa son las penalizantes, un caza no tiene congelar por lo tanto depende de distraccion y embos, son solo dos ejemplos, y si a esto le sumas que el enemigo tiene I.D. es muy jorobado emparejar la pelea, por que ya empieza en desventaja una pareja por sobre la otra. Repito no me interesa si el conju cura o no, es parte basica de su sub, vendria bien que lo haga, pero revivir e I.D. , son las que joroban mucho el pvp. Y la solucion no creo que sea jugar con un conju como pareja ya que todo se resolveria en los conjus y no creo que un torneo dependa de alguien, es este caso la sub (conju).
Saludos

Hardstyle
Old 04-02-2012, 12:53 AM   #19
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Quote:
Si pero bestial tiene 50% de chances de entrar el mareo, restale el otro 40% con el que te beneficia mente es 10% osea practicamente nada, pero a lo que voy es que, por logica siempre se intenta matar al conju, y la unica manera es penalizando al compañero, ademas con las penzalizantes que entren esta disipar y disipar en masa, osea, con I.D y con los disipares ya es mucho , hay que ser justos para todos, ya que un brujo, por ejemplo, su mayor defensa son las penalizantes, un caza no tiene congelar por lo tanto depende de distraccion y embos, son solo dos ejemplos, y si a esto le sumas que el enemigo tiene I.D. es muy jorobado emparejar la pelea, por que ya empieza en desventaja una pareja por sobre la otra. Repito no me interesa si el conju cura o no, es parte basica de su sub, vendria bien que lo haga, pero revivir e I.D. , son las que joroban mucho el pvp. Y la solucion no creo que sea jugar con un conju como pareja ya que todo se resolveria en los conjus y no creo que un torneo dependa de alguien, es este caso la sub (conju).
Saludos
Veras... para empezar eso de los % no funciona así, mental te cubre 40% y bestial tiene chance de 50%, osea del 60% de probabilidades que quedan para que entre un penalizante, bestial tendrá 30% de chance para hacer efecto.
si un brujo le tira oscuridad a un conju ya no puede disipar ni a si mismo ni a su compañero, si le tiran confundir no podrá disipar ni a si mismo ni a su compañero ni tampoco curarlo.
Lo que si comparto es no poder usar revivir, eso ya es mucha ventaja.

PD: si me equivoco en algo corrijan me
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2012, 10:24 PM   #20
Seckkon
Pledge

Seckkon's Avatar

Seckkon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leon_96 View Post
Veras... para empezar eso de los % no funciona así, mental te cubre 40% y bestial tiene chance de 50%, osea del 60% de probabilidades que quedan para que entre un penalizante, bestial tendrá 30% de chance para hacer efecto.
si un brujo le tira oscuridad a un conju ya no puede disipar ni a si mismo ni a su compañero, si le tiran confundir no podrá disipar ni a si mismo ni a su compañero ni tampoco curarlo.
Lo que si comparto es no poder usar revivir, eso ya es mucha ventaja.

PD: si me equivoco en algo corrijan me
Revivo , cada vez sale una discusión nueva y una skil en discordia lo mejor seria un encuentro a lo ZG , esperemos aver.

EjeRcitO
Seckkon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules