Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2012, 01:44 PM   #11
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

No es por bajarle el animo a nadie. Pero los deseos del dragon vienen siendo mierda antes de que comenzara a jugar siquiera. Y ya llevo mas de 1 año.

No creo que los cambien de la noche a la mañana.

Concuerdo con todos los puntos de vista. Es demasiado esfuerzo...y los deseos solamente hacen que no quieras volver.

-Mi nuevo deseos:

-Chance de dropeo al 50% al reino durante 3 dias
-Menos chance de dropeo al 50% al reino que se eliga durante 3 dias

-Mejores defensas: SI un reino captura un fuerte este automaticamente se toma con los 4 niveles de mejoras. La puerta del reino recibe un bonus de 15% de vida. Durante 7 dias

-Peores defensas: El reino elegido tendra que pagar el doble para poner un guardia. La puerta del reino recibe -15% de vida. Durante 7 dias

En fin...ideas para deseos sobran desde que se implementaron. Es cuestion de que algun dia nos escuche. Pero creo que este tread es el mas repetido de todos los tiempos. Y lo peor es que NGD sabe que la gente viene pidiendolo desde hace mucho
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 03:39 PM   #12
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, estoy deacuerdo con vos! saludos!
Old 03-29-2012, 08:26 PM   #13
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Participe de la primer apertura del server... fue muy buena experiencia, la animación de la apertura de las puertas esta muy bien lograda, la aparición del dragon esta excelente, en fin, todo jugador debería participara aunque sea una vez de esa experiencia.
Punto aparte es la recompensa, o mejor dicho la falta de ella, de hecho, que me quedo de haber sido uno de los primeros en lograr lo que se supone es la meta principal del juego a nivel competencia entre reinos?.... cri, cri, cri.....
Tan solo un buen recuerdo, ya que habiendo sido, como otros tantos el lvl máximo de ese entonces, la recompensa de mas experiencia no me servia para nada, pero por compañerismo para los que no eran 50 lo acepte gustoso.
Lei por ahi que la empresa considera muy importante la opinion de los jugadores mas "nuevos", asi que sigan insistiendo, a lo mejor tienen mas suerte que nosotros y les dan bola.
Eso si, razonen un minuto que hay cosas que no les van a dar ni a ganchos como ser aumento de experiencia (atentaría contra la venta de $$ pergas$$), ni aumento de drops (atentaria contra la venta de $$ cajitas felices$$), pero sacando esos $$ pequeños $$ detalles $$, pidan pidan y se hos dará o a lo sumo se frustrarán un poco, y dejaran de ir a por las gemas para sumarse alegremente a los felices campeones del Ping-Pong.
Old 03-29-2012, 11:01 PM   #14
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Parece que no leemos todo el foro, por mi parte me limito a pensar que se viene una de las mejores actuas en años.
Edit: y parece que también se viene el balance
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 11:41 PM   #15
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Concuerso, y agregaria 20k de monedas wm
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 12:36 AM   #16
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

los deseos tendrían que ser mas fuertes como poner las bonus de exp o fastidiar aun mas el reino enemigo la verdad habría mas invasiones y mas acción solo por modificar un deseo XDDD ojala que te escuchen los admins

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 12:46 AM   #17
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
los deseos tendrían que ser mas fuertes como poner las bonus de exp o fastidiar aun mas el reino enemigo la verdad habría mas invasiones y mas acción solo por modificar un deseo XDDD ojala que te escuchen los admins
Poner el deseo: "Ser escuchados por NGD" (?
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 12:52 AM   #18
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

XD jajaja eso seria pasarse pero si modificaran un poco y ser mas fuertes los
deseos creo que regnum tendría mas invasiones XD

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 12:54 AM   #19
berneloco
Apprentice

berneloco's Avatar

berneloco is on a distinguished road

Se debatio, miles de veces, supongo que NGD tiene algo en mente, algo...
berneloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 09:53 AM   #20
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tacua View Post
los deseos tendrian que ser en relacion a la cantidad de personas que participaron sacando las ultimas gemas y la cantidad de personas defendiendo esas gemas, asi se premiaria con mayores bonus a aquelloos que roban gemas en hora pico y se castigaria a aquellos que invaden a las 6 de la mañana cuando no hay nadie (lo que siempre hace alsius los fines de semana), creo que los guardias de las murallas funcionan asi, cuando la cantidad de invasores es mucho mayor estan todos los guardias y cuando la cantidad es igual no hay guardias.
no estoy de acuerdo ya que para conseguir el deseo del dragón un reino tiene que recuperar al menos 4 gemas, que pasaría, por ejemplo, si se recupera una en hora pico y las otras 3 a la madrugada argentina??

Posting Rules