03-29-2012, 08:44 PM | #11 |
Banned
|
Ahi dejo los mios
CABALLEROS ALSIUS: Sayona el Caballero SYRTIS: Aurons IGNIS: Grifo oscuro/curto BARBAROS ALSIUS: Machacador IGNIS: Jdm, morlocks, M A X I M U M - V SYRTIS: B A R B A R E A L, Dkano TIRADORES: ALSIUS: Tom bombadil, Durtash SYRTIS: Meituz, Franmenssana, Capitan faramir, Santo Tirador, Pintukhen. IGNIS: lalola, Varito, Ludovik y en especial, Jules Winnfield. CAZADORES: ASIUS: Ocio IGNIS: Tarea Fina, Amiens le Rouge SYRTIS: Cazador celta, Terendil, Byaku Chi BRUJOS IGNIS: El mago verde ALSIUS: Werrero de leyenda, fructuoso SYRTIS: Hansem I CONJURADORES. STRTIS: Pasion y la Opera ALSIUS: Miss Cavalera, Yits kaan ex Esa es mi lista, hay 2 cosas que me dan un poco de lastima: 1- algunos de los que nombre ya no estan con nosotros jugando. 2- Seguro me estare olvidando a alguno |
03-29-2012, 08:45 PM | #12 |
Banned
|
Conju: Zactenus, Lof gotin Tuor, jeief, king pete, digo mago
Barbaro: Maxi, anisinka, alrenken, yukimura sanada Tira: oengus Brujo: Steinpetehoff, biffer Caba: Syt Caza: Terendil, byaku chi (Ra) :P |
03-29-2012, 10:36 PM | #13 |
Pledge
|
3 de cada sub
Varios de cada reino
Caballero: Syrtis= Arcadyo , Tanahans , Aurons , Linglot, Ferraje. Alsius= Motoneta, El loco , Brutolon , Bryan the nigth, GEO. Ignis= Grifo Oscuro, Curto. Barbaro: Syrtis= Carnaghe, Luca, Karnotraficante, Dark Hammer. Alsius= Machacador, Luka, Wilder Napalm, Athor. Ignis= Cacaroto, Iron Maiden, Jdm. Brujo: Syrtis= El Fauno, Steinhof, Naiobi, Rafa Vlz, Armando Ghor. Alsius= Keats, Monica, Electroestatico, Riagm. Ignis= Mario Of Persia, Morgath, Acido. Conjurador: Syrtis= Asatru, Richox, A M E L I E, Alpha Piscium. Alsius= Seuzechi, Raticulin. Ignis= Lord Victor, Gigi , Hitokiri Conjurador. Cazador: Syrtis: Terendil, Luis Golas The hunter, Valorius Rageway . Alsius= Nygelll, Mama esta presa. Ignis= Mikealfa, Jacko, Ipolito. Tirador: Syrtis: Mr Dam, Kalasvnicovk, Tui, Albus Camus. Ignis: Ludovick, Varito, Nazgul, Veronikk. Alsius: Totii, Durtash. Podria agregar algunos mas pero la memoria me esta fallando ultimamente . El 70% de la lista no juega mas o algunos borraron sus pjs, pero creo que varios dieron, dan y daran clases de como manejar a sus respectivas subclases. Saludos y suerte. Last edited by S3G; 03-29-2012 at 11:02 PM. |
03-29-2012, 10:56 PM | #14 |
Pledge
|
Ni tomado en cuenta estuve aaaaaa voy a llorar jajajajajaja
Definitivamente todos grosos menos ciertos mancos que solo no hacen pero lo que es nada XD no doy mis favoritos porque todos son grosos a mi parecer todos los que jugamos damos lo mejor de nosotros si sale bn o si sale mal ya es otra cosa sin duda muchos destacan en sus diversos reinos pero decir cual es el mejor dificil porque ejemplo nadie nombro a un conju llamado Yampi lo recuerdan? alguien alguna vez le gano 3 pvps seguidos? alguno vez lo vieron corriendo y huyendo como lo hacen la mayoria de los pts que jugan actualmente? ese si era un groso pero tenia un mal genio y eso hizo que muchos no lo trataran ya que estaba peliado con el 95% de ignis jajajajaja En fin todos los que juegan legalmente de corazon sin estar pendientes de cagar al otro que confio en vos etc etc etc esos son los verdaderos grosos aquel que enseña al pt a jugar aquel que no deja morir a un hermano de su mismo reino solo aquel que prefiere morir el antes que uno de su reino eso es para mi un groso ahora cada quien sabe quienes son esos verdaderos heroes XD lindo post
03-29-2012, 11:50 PM | #15 |
Initiate
|
Bien, vamos halla...
CONJURADORES: [Soporte.] Syrtis: Asatru, Tuor, Agustyn Mago, Maniya, tirya, Har... Ignis: Jeief, King Mago y D i s t r a. Alsius: Solo dos: Roberticoalk[Uno de los mejores.], Nuestro querido y difunto Raticulin y Pequeño Chinito. CABALLEROS: Syrtis: arcadyo, G L A D I A D O R A, aurons, Lord Yondaime y Escorpyons. Ignis: Andoni el Caba. [Si es que no hay, y Andoni juega de dia...] Alsius: Escocian-Wolfrik, Dark Fran, Azuleta, Lucilda y Brian the knight. TIRADORES: Syrtis: Mr Dam, Meituz, oen-gus, Sttripped, Pintukhen y [Syrtis esta lleno de tiras...] Ignis: katastrophe, Bomboncito de Arco, Varito, Ludovik... [Tambien está lleno...] Alsius: Selen, Roberticoalk(Su lema es "un tira con rafaga a mas del 3 es pt), Durtash, Totii, Lubaya(Aunque les joda, así se usa un tira...). BARBAROS: Syrtis: Chalito tein, Fallonn, Dark Morderisch, Sexo Electronic... Ignis: Cuasimodo, Negrito hinojo, y habia mejores barbaros, pero esto es del 2012 no de todos los años... Alsius: ROBERTICOALK, D E S T R I, Super warrior utghar, Markx y Shico. BRUJOS: Syrtis: Steinhoff, Xabicrates, O X(Me parece un idio... pero era buen brujo...) y Sitix... Ignis: Faraghorn... y varios mas, pero me da pereza... Alsius: bastantes ... CAZADORES: Aqui se demuestra la valia y como se juega de verdad... Syrtis: Terendill, puqi, Aquero del reyno. Ignis: Lopez Caza, Nextro, Magisdrebard, Siee el caza... Alsius: arguello, Nygelll, y algunos otros... PD: Perdonen los que me faltan, ya sabeis que lo valeis... igual os voy viendo por ZG y digo: Jope, se me olvido poner a este o esta, perdonen, un gusto como siempre ñ.ñ.
03-30-2012, 12:39 AM | #16 |
Master
|
Cazador: Nextro
Tirador: Ludokik Conjurador: King-Mago / Misha Brujo: Steinhoff / Imbolc Caballero: Dark Fran Barbaro: Oo Negro hinojo o O
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
03-30-2012, 12:53 AM | #17 |
Pledge
|
Mi listado de Syrtis:
Barbaros: Chalito tein (ex compañero de clan y gran amigo, siempre se supo destacar con su pj y busca mejorar continuamente), Legend warrior ( El barba con el que salgo mas seguido a cazar, un groso pato ) Cazadores: Terendil ( Un personaje que se destaca muchisimo, su jugabilidad es grandiosa, es una persona con la que da gusto cazar), Lilaelfika ( Aunque casi no usa la caza ya, siempre sera su pj principal y que bien lo usaba ! ) Tiradores: Meituz ( Bueno es un tira muy peculiar, siempre buscando mejorar, nunca dandose por vencido y lo demuestra cada dia , ademas es un compañero de clan al que aprecio bastante, ya que siempre me hace reir con sus criticas, puteadas, sus chistes. ), Sttripped ( Un tira ya viejo, el cual enseño a muchos, puede estar epocas ausentes, pero su jugabilidad jamas la pierde, ademas tiene una personalidad unica... o lo odias o te sacas el sombrero), Pintukhen (compañero habitual de cazas, se sabe manejar muy bien y da gusto cazar con el) Caballeros: Yeraytelde (bueno tal vez no es tan visto en zg, se lo critica por sus auras, pero que bien las tira :P , sabe manejar a su caballero en todos los aspectos, y es una gran persona), Yvain ( Gran caballero Yvain, su jugabilidad es muy buena, siempre atento con sus compañeros y un compañero excelente, que tambien aprecio mucho) Brujos: Biferdil (Antiguo compañero de clan, es realmente groso bifer), Steinhoff ( Tambien es un antiguo compañero de clan, y ya desde hace mucho viene demostrando su talento con el brujo, aunque ahora anda enojado con la vi ) , Sitix ( Tino tambien, es tremendo brujo, es un placer cazar con el) Conjuradores: Mmm me abstengo, al ser conjurador tengo opiniones diferentes de los demas, y seria un post muy largo :P Seguro me habre olvidado de alguno, no se ofendan! Saludos.
03-30-2012, 12:57 AM | #18 |
Master
|
¿Alguno mas notó qué el pj mas nombrado es Teren?.
Teren, sos famoso we .
03-30-2012, 01:11 AM | #19 |
Banned
|
Mi equipo perfecto es aquel formado por personas que se aguantan una inferioridad numerica sin rajar, y se adaptan a las situaciones, con esto descarto el 80% del RO. El 20% restante, sois mi equipo favorito.
Saludos! |
03-30-2012, 01:27 AM | #20 |
Baron
|
Caza: Legolas I
Tira: Kathastrophe Caba: Riichard Bárbaro: Lukitox Conju: Flexus Brujo: Imbolc Afirmense. Salud!