Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2012, 04:42 AM   #11
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

No creo que el problema sea el ping pong, sino la gente. El ping pong alga-trelle estaba bueno, nos conocíamos todos y era como en las vieja épocas .
Old 04-06-2012, 04:48 AM   #12
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Muy buena idea Tuor
PD: todos los que dicen "no me gusta el ping pong" etc, están todo el día ahí (la mayoría) asi que no se de que se quejan si los user's son los que lo fomentan
Old 04-06-2012, 05:53 AM   #13
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll View Post
El R.O es lejos, el mejor juego de guerra, lo malo es que ultimamente es poca, pero es el mejor lejos !.
Odio cuando la gente dice eso. La guerra esta en todos lados, que no se utilicen los fuertes como "campo de batalla" es otra cosa.

------------

El objetivo de esta aventura la tuvieron que poner de entrada, ojala que se vaya ese odioso Pingpong
Old 04-06-2012, 06:17 AM   #14
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hammurabi View Post
Odio cuando la gente dice eso. La guerra esta en todos lados, que no se utilicen los fuertes como "campo de batalla" es otra cosa.
Yo siempre que veo el mapa, no veo ni rejuntes, ni nada, busco en el mapa, voy de cacería y todo, pero nunca veo guerra :/. Sobre lo de los fuertes, tampoco, siempre que toman un fuerte nuestro (Verde) voy, y cuando puedo voy a los enemigos.

Saludos.

EDIT: Ahora mismo Ignis tomo los 3 fuertes de Syrtis juju ^^
Old 04-06-2012, 06:24 AM   #15
5yc01
Apprentice

5yc01's Avatar

5yc01 is an unknown quantity at this point

Yo me pregunto q pasara si vas a la zona en cuestion y no hay enemigos, o no vienen suficientes como para matar 30 diferentes, en mi opinión no solo las zonas tienen q ser ofensivas sino tb defensiva para q ademas se reparta mas los jugadores
5yc01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 06:50 AM   #16
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Todo y así te suelo ver en el ping pong de Alsius Tuor, capaz vas por que no queda otra no hay grandes guerras.

Por mi parte las extraños, terribles guerras se armaban antes me encantaban! ahora mi Pc quedo obsoleta y no puedo ir a ninguna guerra básicamente así que no se que haré después de la actua. Por otro lado me gustan los ping pong, siguen siendo guerra hay que matar al enemigo y demás es tedioso nomas tener que correr pero es guerra! no a la que apunta el juego...
Apuesto a esta actua va a estar muy buena va a volver un poco lo que era antes con un complemento que es el querer hacer la quest wm
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 07:32 AM   #17
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Yo no soy muy viejo, vengo de fines del 2009 pero me críe con la mayoría de los "viejitos" de Ignis. Así pude ver muchas de las batallas que se armaban en Puente Blanco, Herbered, Algaros, Aggersborg, Imperia, Samal, Menirah, Shaanarid que solían ser mas recurrentes y mas "famosos" en batallas que duraban bastante.

Esperemos que se reviva algo de esas viejas épocas, la verdad que con esas batallas vivía mas en guerra que leveando(todavía sigo siendo pt (?))... así que bueno, esperemos que estas quest hagan valer los Fuertes centrales y realizar mas guerras en fuertes y esas guerritas famosas en los puentes.

Saludos!.
Old 04-06-2012, 07:33 AM   #18
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Después de un tiempo sin poder jugar por motivos personales, esta semana entré a jugar (ando más oxidado puff pero bueno es otro tema) y me puse muy contento, Alsius no paraba de tomar samal o herbred, (yo me quedaba camu rematando o intentando tocar, que rata ) y luego tomar samal con mis verdecillos, oish.. ya echaba de menos las peleas en fuertes :E

PD: Te odio Tuor, cuando ví esto pensaba que ya habían subido la actu jajaja
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 08:26 AM   #19
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Después de un tiempo sin poder jugar por motivos personales, esta semana entré a jugar (ando más oxidado puff pero bueno es otro tema) y me puse muy contento, Alsius no paraba de tomar samal o herbred, (yo me quedaba camu rematando o intentando tocar, que rata ) y luego tomar samal con mis verdecillos, oish.. ya echaba de menos las peleas en fuertes :E
Sí Bya, que lindo cuando tomamos Samal, creo que eramos 6, 7 por ahí, y tomamos Samal . Y Byaku, lo rata fue cuando te iban a agarrar y con Son Gohan fuiste, pusiste tele en torre y dijiste "Vamos a casa". Hdp, me morí de risa .
Old 04-06-2012, 08:56 AM   #20
Lord_Robb
Initiate

Lord_Robb's Avatar

Lord_Robb is on a distinguished road

Genial! me parece una gran noticia!!
A ver si entre todos somos capaces de conseguir que desaparezcan el ping-pong y volver a centrarnos en la guerra como antes!

off:
se sabe cuando se implementara la actua?
Lord_Robb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules