|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2012, 04:42 PM | #11 |
Pledge
|
Lindo vídeo feon ! Cuidate , Altos temas
|
04-11-2012, 06:01 PM | #12 | |
Master
|
Que bueno que les gusto, es verdad que no es mi mejor trabajo pero como explique en el comentario inicial lo hice porque neecsitaba una distraccion todo comentario es bien recibido
Quote:
Y como dijo Mei, a eso me refiero PD: Se te quema la pizza ;$
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
04-11-2012, 06:02 PM | #13 |
Pledge
|
La primera pelea tiene repoco merito. Correr y pegar,con un tira acompañado a casi puros guerreros niveles inferiores,y ustedes ambos con cuernos deja que desear,pero es asi como se juega y ultra valido. Pero poco vistoso de contar una pelea asi,debido a la ventaja enorme que poseen los rango. Y ultimo,la pelea final con la conju y la brb,jajajaja esa barba es un cihste,te tiro todo tipo de skill con hdv, y despues tirando area,alardico y bramidos ke ni sabia donde estabas parado, aparte de ni tener buf ofensivos.....para reirce esa barbita. Las otras peleas muy buenas, 2 contra 1 bien ahi.
04-16-2012, 10:49 PM | #15 |
Master
|
Habia olvidado que subi un video
Se les agradece a todos por pasar a ver/comentar
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
04-16-2012, 11:36 PM | #16 |
Initiate
|
Buen video che!, yo que tengo un caza en el raven me re sirvio, igual creo que necesito un arco decente, porque yo pego con sangre fria lo que vos pegas sin sangre fria con mi pj
|
04-20-2012, 08:44 PM | #17 |
Baron
|
UUUUUUUU, Muy lindo el video, exelente como contas los tiempos y muy lindo tu daño , y bien organizado sos para buffearte .
04-20-2012, 10:34 PM | #18 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Te odio porque siempre me ibas a molestar ami tira y mi bb cuando leveaba campa Alsius u.u
Muy bueno video me gusto mucho Se espera el próximo ;D
|