Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 01:39 PM   #11
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Pero es solo en la zona del fuerte o en "Alrededores de ..." también? Porque lo segundo sería lo más lógico, ya que gran parte de las guerras de fuerte no se desarrollan en el propio fuerte sino en sus alrededores.
Old 04-11-2012, 02:34 PM   #12
dohkodelibra
Apprentice

dohkodelibra's Avatar

dohkodelibra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
uff yo acabo de entrar con mi barba y al estar vacio el RO es imposible hacer la quest, y los que solo entran por la mañana que pasa? y los que no tienen compu para ir a guerra? y los cazas? , antes me parecia buena idea pero al implementarlo creo que es demasiado dificil...
simple , ya no podran hacer la quest , en ping pong me andaba muy colgado y la completaba cazando , ahora hay que completarla en la tarde cuando hay gente cosa que me hacia la pc lenta y cuando no haya gente pues simplemente te cagas , si por que NGD cago la manera de jugar de otros con esta actua

Bueno bien por ellos a los que tengan una buena pc , full graficos buena internet, y un muy buen rato libre todos los dias etc ellos podran disfrutar eso , al resto hagamoslo como podamos.
Old 04-11-2012, 03:17 PM   #13
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

hay que ampliar la zona donde cuentan por que practicamente tenes que estar dentro del fuerte para que te cuenten ayer tratando de hacerla con el tira tube desde la tarde hasta la noche y al final no la termine atacando masomenos va pero cuando queres recuperar un fuerte olvidate de hacerla con un tira
Sucardii no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 03:55 PM   #14
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Apoya la idea de ampliar la zona a los alrededores de los fuertes y castillos.
Old 04-11-2012, 03:59 PM   #15
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
uff yo acabo de entrar con mi barba y al estar vacio el RO es imposible hacer la quest, y los que solo entran por la mañana que pasa? y los que no tienen compu para ir a guerra? y los cazas? , antes me parecia buena idea pero al implementarlo creo que es demasiado dificil...
Y ahora dentro de todo se toman fuertes a cada rato porque esta como "novedad" esto, pero dentro de un tiempo cuando baje la cantidad de gente o como vos decís, en esas horas en casi no hay nadie?
Yo creo que tendría que seguir el mismo numero de enemigos, pero que, fuera de la zona del fuerte, cuenten para la misión como era normalmente; y dentro de la zona (como esta ahora) que cada enemigo cuente por dos o tres, de esta manera tendría un beneficio ir al fuerte y los que tienen problemas de lag, horario, etc., podrían terminar la misión
baculo no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 04:01 PM   #16
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Mientras cierran o unen otro tema parecido, cito lo que dije anteriormente en otro thread:

Quote:
Originally Posted by Kaima
Lo peor sería que empezaran a decir: "Vamos a defender desde adentro, que rompan puerta" (con tal de conseguir la aventura)

Concuerdo con lo expuesto. Normalmente cuando el enemigo se acerca a puerta, salimos todos con áreas y terminan huyendo cuando están en inferioridad numérica, lo que ocasiona la inminente persecución por los "alrededores de (nombre de fuerte/castillo)". Es aquí donde se eliminan a la mayoría de los enemigos, no en el fuerte/castillo.

Si no fuera posible extender el área donde se pudiera conseguir la aventura (hasta los alrededores), otra opción sería extender el rango que indicara estar dentro la fortificación; si actualmente estar en la fortificación significara estar en un área de 30 mts (por dar un ejemplo), que el área fuera de 50-80 mts, así hay más oportunidad de conseguir la aventura.
Lo dicho en el último párrafo me parece más viable.
Kaima no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 05:06 PM   #17
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Imaginemos que las zonas se amplían hasta llegar a "alrededores de..."

Las situaciones que, conociendo la jugabilidad de la mayoría de la gente, se me ocurren que pueden llegar a darse son las siguientes, siendo todas bastante graves:

- Gente no defendiendo su fuerte. La cantidad de "mandados" se multiplicaría drásticamente, complicando también el ataque del reino que intenta recuperar su fuerte.

- El reino que capturó el fuerte podría completar muy fácilmente la aventura diaria mientras que el reino que intenta recuperar no.
Consecuentemente, una vez completada incluso podrían optar por abandonar el fuerte a través de un teleport WM ya que la mentalidad de defender y "aguantar" por diversión se pierde. Esto dejaría a un grupo con la quest completada, regalando el fuerte al abandonarlo, y al otro grupo sin poder realizarla, recuperando un fuerte "vacío" (un embole total).
Llevándolo a un nivel más, se dificultarían las invasiones, y se crearía un ambiente de tensión y discusión entre los participantes del mismo reino (se putearían entre los que quieren hacer la quest y los que quieren invadir y piden "no se manden!", volviendo a tener el síndrome del ping pong presente pero en un nuevo formato).

- Gente campeando las cercanías de los fuertes sin tomarlos. Este otro caso se puede dar al no haber una necesidad verdadera, los usuarios que juegan buscando la salida fácil no verían en tomar una fortificación un beneficio lo suficientemente grande como para considerar capturarla. Vuelvo a citar el síndrome de ping pong pero con un nuevo formato.

Hoy en día, las zonas donde cuentan son en los interiores de las fortificaciones y castillos, en las puertas de las mismas (ideal para áreas y auras), en parte de los puentes de los castillos y obviamente dentro de un reino enemigo (lugar ideal para completar rápido la quest para el jugador que le gusta ir a "cazar", matar nobles, capturar gema).

Resumiendo, aquellos que quieren completar más rápido la quest, deben empezar a preocuparse por aguantarse esas ganas de mandarse, y deben empezar a pensar en invadir. Además de esta forma, incluso si no logran invadir, van a terminar completando la aventura (toda o en gran parte) al estar defendiendo un fuerte contra varias olas de enemigos.
Siendo que es un juego de rol, llegar al título mayor (WarMaster) debe costar bastante, ya que básicamente es la meta que uno se propone desde que inicia el juego y es el tope al que llega nuestro personaje.

Por ahora, solamente ha pasado 1 día y es muy precipitado afirmar que algo merece ser modificado.
Esperemos a ver cómo va desarrollándose la actividad dentro del juego y cómo la gente se va adaptando a los cambios.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 05:11 PM   #18
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Tendrían que ampliar un poco el margen para que cuente.. como hago para enseñarles a la bola verde que los fuertes se defienden desde adentro.. y que no están en el ping pong.. corriendo por cualquier lado..
Si la verdad que soy tira y es un embole estar media hora pegandole a todos y bajando a unos cuantas y que ninguno cuente...
Tendria que contar en la zona cercana (30 Metros) del fuerte...
PD: Si frosk pero si la aumentan aunque sea a 20 30 metros estaria bueno porque tambien estas atacando el fuerte y defendiendo tu reino, o atacando al reino enemigo qu e es lo que quieren lograr creo...

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 05:37 PM   #19
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Resumiendo, aquellos que quieren completar más rápido la quest, deben empezar a preocuparse por aguantarse esas ganas de mandarse, y deben empezar a pensar en invadir. Además de esta forma, incluso si no logran invadir, van a terminar completando la aventura (toda o en gran parte) al estar defendiendo un fuerte contra varias olas de enemigos.
Siendo que es un juego de rol, llegar al título mayor (WarMaster) debe costar bastante, ya que básicamente es la meta que uno se propone desde que inicia el juego y es el tope al que llega nuestro personaje.

Por ahora, solamente ha pasado 1 día y es muy precipitado afirmar que algo merece ser modificado.
Esperemos a ver cómo va desarrollándose la actividad dentro del juego y cómo la gente se va adaptando a los cambios.

Saludos!
Es mucha la cercanía sobre todo para el que trata de recuperar el fuerte. No debería tomarse el "alrededores" pero si aumentarse un poco la zona, sigo con mi idea al inicio del post; no puede ser que mate a un enemigo que esta en tarima del fuerte y no me cuenta para la mision
baculo no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 05:51 PM   #20
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Puede que lo logico sea agrandarlo al rango de donde te comienzan a pegar los guardias. Me parece que es una zona bastante acotada, y ya si estas ahi se deberia comenzar a jugar con fuerte

Saludos
Closed Thread

Posting Rules