Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2012, 12:54 PM   #11
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
No se a ustedes pero a mi el tema del pasivo WM me parece realmente ilógico y muy arbitrario.
Que el pasivo de los guerreros "fuerza" de al bárbaro y al caba, por igual, es ridículo, ya que ambos personajes deben gastar la misma cantidad de puntos para obtener un pasivo que da daños diferentes, entonces como caba que negocio existe? y volvemos al tema de siempre, las clases ofensivas siempre están ganando, por todos lados.
Solución: que el pasivo sea diferente entre caba y barba, osea que al caba le de constitución, y al barba fuerza, o que sea un proporcional y que asimile el daño, en la relación daño = fuerza.
En el caso caza y tira ocurre exactamente lo mismo, el atributo es "destreza", por lo tanto, no seria ilógico que el pasivo del cazador sea cambiado por inteligencia, y el tira mantenga la destreza o bien que la destreza de el mismo daño tanto a los tiras como a los cazadores. De nuevo la misma lógica, al que pega más se le favorece más.
En el caso del brujo- conju realmente desconozco si la inteligencia les afecta por igual, o también se les hace esta absurda discriminación, solo piensen no es justo para nada que si el atributo principal de los arqueros, guerreros, o magos sea la destreza, fuerza e inteligencia, no debería afectar por igual a todos? para mi seria mucho más justo que la piensen y los pasivos WM fueran diferentes entre las subclases o bien afecten por igual
No creo que coincida, menos en lo que sugieres... sobretodo en cazador con maná, y la intel no hace diferencia en ninguna sub.

Sin embargo estoy de acuerdo en que la pasiva favorece más a unas sub que a otras, y el principal problema es que la fuerza, y la destreza no influyen igual en el bárbaro y tirador, que en el caballero y el cazador, en estos dos útimos el daño que da destreza es menor, debería dar el mismo...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 01:01 PM   #12
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No creo que coincida, menos en lo que sugieres... sobretodo en cazador con maná, y la intel no hace diferencia en ninguna sub.

Sin embargo estoy de acuerdo en que la pasiva favorece más a unas sub que a otras, y el principal problema es que la fuerza, y la destreza no influyen igual en el bárbaro y tirador, que en el caballero y el cazador, en estos dos útimos el daño que da destreza es menor, debería dar el mismo...
En mi opinión, la pasiva debería dar directamente +15 o +12, en vez de dar +15%, evitando de esta manera lo porblemas que mencionas.
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 01:02 PM   #13
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No creo que coincida, menos en lo que sugieres... sobretodo en cazador con maná, y la intel no hace diferencia en ninguna sub.

Sin embargo estoy de acuerdo en que la pasiva favorece más a unas sub que a otras, y el principal problema es que la fuerza, y la destreza no influyen igual en el bárbaro y tirador, que en el caballero y el cazador, en estos dos útimos el daño que da destreza es menor, debería dar el mismo...
Y que la inte a los magos "se la suda" literalmente, ya que solo da mana y este sobra.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 01:28 PM   #14
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Es verdad que se beneficia a la subclase ofensiva.

Mucha solución no hay para las demás subclases, sin crear un posible desbalance. Si bien el aumento depende de la clase (mago, arquero y guerrero), entonces tendría que ser algo más selectivo la pasiva. Está debería ser diferente para cada caso (subclases). Como se dió el ejemplo entre un tira y un caza, la destreza no beneficia de la misma manera. Sí fuera algo más personalizado, debería cambiar los % según la subclase o que cada pj tuviera la oportunidad de elegir el atributo a subir.
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 01:28 PM   #15
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Y que la inte a los magos "se la suda" literalmente, ya que solo da mana y este sobra.
Tienes razón en eso, estaba pensando en mencionar que en magos ofreciese constitución pero como que no...

La solución que realmente creo que puede llegar a ser efectiva es que mejore todos los atributos en +5.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 02:59 PM   #16
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

yo creo que te equivocas , la pasiva wm , sube el atributo pricipal de casa clase , si sos guerrero fuerza , si sos arquero destreza si sos mago inteligencia , asi esta bien como esta .
Y si yo soy barbaro y quiero pasiva de constitucion? o arquero? , esta perfecto asi
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:12 PM   #17
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Tienes razón en eso, estaba pensando en mencionar que en magos ofreciese constitución pero como que no...

La solución que realmente creo que puede llegar a ser efectiva es que mejore todos los atributos en +5.
Voto a favor
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:26 PM   #18
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Tienes razón en eso, estaba pensando en mencionar que en magos ofreciese constitución pero como que no...

La solución que realmente creo que puede llegar a ser efectiva es que mejore todos los atributos en +5.
Estamos en las mismas, a los arqueros les beneficia la destreza más, a los guerreros la fuerza. Sin embargo a los magos la inte les da igual, no tiene casi utilidad. La posible opción sería dar X puntos (5-10) a repartir en los atributos que uno quiera.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:30 PM   #19
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Estamos en las mismas, a los arqueros les beneficia la destreza más, a los guerreros la fuerza. Sin embargo a los magos la inte les da igual, no tiene casi utilidad. La posible opción sería dar X puntos (5-10) a repartir en los atributos que uno quiera.
Decir eso y consti es lo mismo
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:33 PM   #20
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Vladizlauz View Post
bueno en realidad, si sos de la clase defensiva, podrias optar por no darle a ese pasivo, y usarlo para otros skills mas utiles.
tengo entendido q al caza no le sobran los skills.

lo que estas proponiendo es que a las clases offensivas el pasivo, les de el atributo q les aumenta el daño y a las defensivas les de constitucion?

creo que seria mucha ventaja para las defensivas
Yo no me imagino un caba con la pasiva WM (con consti) y una config como las que tiene algunos ahora, de PvP o caza, sin auras, eso seria ser un super tanque, pegar medio-bajo, y tener una gran cantidad de vida; me he enterado por ahi que algunos estan superando los 6k de vida

En el caso de los cazas si tiene que ser modificado, y en los magos nose, porque la inteligencia te da resistencia (teoricamente) y un poco mas de mana, pero con el tema de las guerras/24, el mana no es gran problema.... Saludos
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved