Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2012, 06:36 PM   #11
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

http://www.youtube.com/watch?v=Bxauqa7rJgI
Old 04-12-2012, 06:36 PM   #12
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Te he dicho ya que te picas con demasiada facilidad?

Bueno, si tu decisión es esa, la respeto. Me basta con que te conectes al juego para ir de caza
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 06:37 PM   #13
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Te debés de haber cruzado a más de un troll, que son unos giles, bah, los que hay ahora, porque conocí a algunos que al menos cuando trolleaban daban risa, no lástima.
No les pases pelota, y así se van.
Old 04-12-2012, 06:39 PM   #14
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

mira ya encontre una analogia mejor que la del violin:

http://www.youtube.com/watch?v=R5SmJ9Wsq3U
Old 04-12-2012, 06:41 PM   #15
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Bueno, fue en septiembre cuando ingrese en el foro, con el fin de descubrir contenido interesante, o simplemente subir videos que hacia mientras tenia tiempo libre... Tras meses estando aqui y conocer la comunidad... Me han bastado 8 meses para salir de vuelta, si la verdad es que existen personas decentes, con animo de ayudar a los demas y criticar con normalidad, tambien los hay (80% de las personas), que enfocan sus comentarios segun la calentura que te tengan en el juego, criticando e insultando threads que uno crea simplemente para mostrar una imagen que a uno le parece curiosa.
La verdad se me ha intentado a ayudar tanto en jugabilidad como en que intente evitar a los "trolls" y si bien es verdad que me han ayudado mucho a jugar, la segunda parte para mi es medio imposible, supongo que me caliento demasiado rapido, pero la verdad es que poca gente aqui dentro esta dispuesta a ayudar... Solo a criticar por nada, hablar y poco demostrar.
La verdad si empece con ganas de ser activo en el foro, estas ganas se han ido disminuyendo hasta que uno toma la decision de ni volver a aparecer, por que... para que? Uno viene buscando mostrar algo, y que se lo critiquen, y se lleva a cambio criticas sin sentido, que la verdad no se de donde vienen, y si bien algunos las logran evitar, a mi me hace plantearme que tipo de personas entran aqui...
Sin mas que decir, me dedicare a jugar como hace 8 meses antes de ingresar aqui por primera vez, tampoco tengo mucho tiempo para jugar asi que...
Que os vaya bien gente! nos vemos dentro del juego, saludos.
La mejor arma para combatir a Los trolls es Ignorarlos, con esto les estas dando la batalla ganada.

tambien existe la herramienta de denunciar mensajes en el foro
Old 04-12-2012, 11:11 PM   #16
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
La verdad nunca me pasó... y mirá que he subido cosas de las más diversas.

Capáz algun trollcito suelto... pero no le di bola.

Suerte che.
Karma por el post.

Despedida del foro. 12-Apr-2012 02:19 PM .

A esto me refiero: un trollcito sin cerebro que le da la inteligencia para dejar un mensaje con un puntito.

Como una foto de su única neurona...

Pero te le reís en la cara, y seguís con la tuya...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 11:30 PM   #17
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Todo tiempo pasado fue mejor...

Lo de ahora es una pelea de gente que le lame las botas a unos contra otros que le lamen las botas a otros, y todos creen tener la razón absoluta y le meten estrategia, cálculos, análisis, procedimientos, minucias a un simple juego...el que no haga lo que ellos consideran es la forma adecuada de jugar es un pt (ahora llamado manco).

Personalmente hago lo mismo que el cheto (alias durtash), leer y reirme por chat de clan de lo cómico y deprimente que se volvio el foro.

Ni les hagas caso, curiosamente varios de los que mas critican formas de juego adentro juegan a darle patadas al teclado

Lo mejor es ignorarlos, que con el tiempo y la falta de atención o se aplacan o se van
Old 04-16-2012, 09:44 AM   #18
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Pinguino Sensei, se nos va un grande.. Suerte !, y nos seguiremos viendo cuando tenga ganas de entrar a Ignis para saludar jaja.
Sí, se lleno de Trolls, solo saben joder por inutiles, como dijo Luca, un post de su unica neurona, un cuadradito.

Nos vemos Cris, seguí entrando, no tengo ganas de entrar a tu canal de Yutu cada tanto para ver tus videos Q_Q (?).
Old 04-16-2012, 10:44 AM   #19
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Bueno, fue en septiembre cuando ingrese en el foro, con el fin de descubrir contenido interesante, o simplemente subir videos que hacia mientras tenia tiempo libre... Tras meses estando aqui y conocer la comunidad... Me han bastado 8 meses para salir de vuelta, si la verdad es que existen personas decentes, con animo de ayudar a los demas y criticar con normalidad, tambien los hay (80% de las personas), que enfocan sus comentarios segun la calentura que te tengan en el juego, criticando e insultando threads que uno crea simplemente para mostrar una imagen que a uno le parece curiosa.
La verdad se me ha intentado a ayudar tanto en jugabilidad como en que intente evitar a los "trolls" y si bien es verdad que me han ayudado mucho a jugar, la segunda parte para mi es medio imposible, supongo que me caliento demasiado rapido, pero la verdad es que poca gente aqui dentro esta dispuesta a ayudar... Solo a criticar por nada, hablar y poco demostrar.
La verdad si empece con ganas de ser activo en el foro, estas ganas se han ido disminuyendo hasta que uno toma la decision de ni volver a aparecer, por que... para que? Uno viene buscando mostrar algo, y que se lo critiquen, y se lleva a cambio criticas sin sentido, que la verdad no se de donde vienen, y si bien algunos las logran evitar, a mi me hace plantearme que tipo de personas entran aqui...
Sin mas que decir, me dedicare a jugar como hace 8 meses antes de ingresar aqui por primera vez, tampoco tengo mucho tiempo para jugar asi que...
Que os vaya bien gente! nos vemos dentro del juego, saludos.
Pasa a veces que uno consigue unas cosas escritas O_O
Suerte.. pronto me bannearan asi que tendre ausencia forzada ...

Pero piensa también que hay muchísimas cosas divertidas aquí... muchos temas para morirse de la risa.
Reply

Tags
wasted penguinz regnum

Posting Rules