Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 08:20 AM   #11
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Yo creo que es la mejor actualización, se puede seguir cazando, incluso mejor que antes, y por otro lado vuelven las guerras en fuertes.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 03:27 PM   #12
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Antes de dar mi opinión sobre el tema, quiero resaltar eso sobre lo que dijo Tuor, porque es lamentablemente lo que se perdió.

Esta actualización y la anterior para ser WM, no creo que fuese el motivo del ping pong o la monotonía en el juego. Seguramente recordarán el ping pong en trelle, que era el más notorio... pero también existían en pn2 (Meni - Imperia) y en pb2 (Eferias - Shana) éste último menos notorio que los dos anteriores. Con respecto a esto último se pidieron soluciones para arreglar esto, que era siempre lo mismo en los mismos puentes. Cuando parecía que el RO se iba restableciendo después de lo último, con más motivación en cuanto invasiones después de los numerosos cambios en ellas y la "solución" al ping pong dejando un solo save, vinieron las reformas con respecto a lo que hoy nos encontramos en cuanto a jugabilidad:

- Warmasters (Misiones y skills)

- Nuevos fuertes y castillos

Cuando llegó esto, todos fuimos a terminar las quest facilmente (siendo sinceros, absolutamente todos nosotros creamos el ping pong de forma directa o indirecta) de forma poco "sana" por llamarlo de alguna forma. Se creó una forma de juego, que ahora cuando somos WM criticamos, pero que todos formamos parte de esa creación y de la visión que le hemos dado a las nuevas generaciones que vinieron y vieron la situación (levear e ir al ping pong a terminar quest facilmente).

Con esta recapacitación quiero llegar a la actualización que hace unos días se implementó con el cambio más notable en cuanto a jugabilidad, como es el de terminar las quest en un fuerte enemigo. Pues bien, lo que se ha conseguido es alargar la distancia del ping pong y hacer que lo que antes se concentraba en cacerías y 6 puentes, se concentre en los fuertes y castillos, pero generalmente en los fuertes principales, 3 fuertes. Se eliminaron las cacerías, luchas en campo abierto y esa emoción de armar un grupo grande y hacer un piquete en un puente, zona de leveo o incluso ir a cazar a zonas de leveo grandes. Y todo esto porque ahora no interesa eso, solamente interesa ir a un fuerte, soltar 4 o 5 auras en tarima o fuera en puerta para acabar cuanto antes la aventurita de los warmasters.

Está en nuestra mano enseñar a los que ahora están leveando para en un futuro ser warmasters y disfrutar del juego que lo divertido está en matar al lado de tus compañeros. Armar unas buenas guerras coordinando áreas y ataques, armar buenas cacerias y en general disfrutar haciendo esto. Tenemos que enseñarles la magia del Regnum, que no es otra que la comunidad que somos. No hay magia en irse a un fuerte a completar la quest WM, porque cuando se terminen esas quest, no les quedará nada (excepto hacer lo mismo con 6 pjs diferentes).

Un saludo y siento el extenso texto.

para que el juego sea mas vivo, mas divertido, mas Variado cae en responsabilidad nuestra...... "armar las cacerías en grupos y hacer piquetes en puente.....

Yo lo veo de esta forma:

Antes:

Zona de Guerra principal: Puentes, Alrededores de los Altares
Zona de Guerra Secundaria: Zonas de Leveo, Fuertes
Cacerías: "grandes Grupos"

Ahora:
Zona de guerra principal: Fuertes,
Zona de guerra Secundaria: Caminos entre Fuertes:
Cacerías: "pequeños grupos"
Old 04-13-2012, 03:38 PM   #13
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post

Está en nuestras manos enseñar a los que ahora están leveando para en un futuro ser warmasters y disfrutar del juego que lo divertido está en matar al lado de tus compañeros. Armar unas buenas guerras coordinando áreas y ataques, armar buenas cacerias y en general disfrutar haciendo esto. Tenemos que enseñarles la magia del Regnum, que no es otra que la comunidad que somos. No hay magia en irse a un fuerte a completar la quest WM, porque cuando se terminen esas quest, no les quedará nada (excepto hacer lo mismo con 6 pjs diferentes).
Ésto.

Aprendanlo, memorícenlo; no sé! Pero en lo que dijo "gomez2" está la posta para que los newbies sientan el guerrear y bancar un fuerte como lo sienten los más viejos.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 04:09 PM   #14
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Disiento totalmente del planteo del post.

La actua WM había ARRUINADO EL JUEGO.

Ahora se está rescatando.

Por mi parte:

Fuck Quest !
Fuck Warmasters !
Fuck estandartes y teles !
Todas malas implementaciones que no hacían NINGUNA FALTA.

( excepto quizás por razones comerciales/contractuales de la empresa, que poco tienen que ver con el gameplay )

Es un juego de GUERRA , no de leveo, ni recoletar items.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 04:34 PM   #15
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Al principio y en mi primera visita a un fuerte, pensé: "ORG, que difícil será hacer estas aventuras"

Posteriormente me di cuenta que no lo es del todo. Las últimas veces he conseguido las aventuras en menos de dos horas (lo que me tomaba hacerlas en ping pong) y debo admitir que me he divertido mucho más que ir de caza o estar en los puentes.

La clave no es pensar en las quests, sino en defender o capturar la fortificación; la aventura se hace sola.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 04:51 PM   #16
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaima View Post
Al principio y en mi primera visita a un fuerte, pensé: "ORG, que difícil será hacer estas aventuras"

Posteriormente me di cuenta que no lo es del todo. Las últimas veces he conseguido las aventuras en menos de dos horas (lo que me tomaba hacerlas en ping pong) y debo admitir que me he divertido mucho más que ir de caza o estar en los puentes.

La clave no es pensar en las quests, sino en defender o capturar la fortificación; la aventura se hace sola.
Ademas de esto, el titulo de Maestro de Guerra ahora se gana en Guerra.
Hace un año, cuando empezo la actua WM, aun se hacian fuertes, los tomates nos tomaban Stone despues de tomar la quest, nosotros lo recuperabamos e ibamos a tomar algun otro fuerte y el juego seguia con su guerra normal. Despues ese avance ignita al save de Herbred desde Stone(Fuerte Herbred), se hizo de fuerte a fuerte sin tomarlo...

Me fui por las ramas, perdon :P

Lo que mas me jode de esta actua es que tengo lag(las skill tardan en salir, los normales tambien) y cada tanto se me congela la pantalla y no "arranca" hasta por lo menos 1 minuto despues. Es muy molesto.

Saludos
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:01 PM   #17
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Si no hay enemigos en ese fuerte o hay tantos aliados que los enemigos ni pueden acercarse a recapturar (me imagino que este será tu caso) trata de tomar el castillo, o el otro fuerte.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:13 PM   #18
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

A mí esta actualización me ha gustado, no es una solución pero es un paso muy positivo.

Si NGD quiere fomentar las invasiones, está claro lo que tienen que hacer... dar un incentivo que merezca la pena. Por muchos cambios que hagan si la gente no está motivada a abrir el portal de poco van a servir.

Otro punto importante es el sistema de invasión. En horas puntas es imposible, siempre se realizan en horarios totalmente despoblados.

De todos modos creo que es importante un punto que ha mencionado. En mi opinión deberían volver los 3 saves antiguos (los fijos). En su tiempo descongestionaban el mapa, ayudaban a los leveadores y generaban guerras en otros fuertes/zonas.

Turok.

PD: Por cierto, yo haría que los poderes WM consumieran warmastercoins. Una cantidad simbólica pero que consumieran algo. De esa forma se motivaría a los jugadores que tienen el set WM a realizar la quest de vez en cuando.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:14 PM   #19
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
de Tomar los fuertes trato toda la vida Regnum... que a ti te guste el Odioso Ping pong es otra cosa.... ami en lo personal.. esta ACtua va de maravilla....

¿quejas de lag? siempre hubieron, y siempre abran..... la cant. de usuarios que entra y salen... no las controla NGD y cada vez que se necesito aumentar la capacidad del server lo hicieron.... antes con guerra entre 40 Pjs "te quedabas pegado".... hoy yo juego muy bien en guerras de fuerte entre 100 Pjs sin problemas

Si estas decepcionad de esta Actua... es solo "porque ahora no es facil hacer la quest de WM".... y asi deberia de ser...

Ser WarMAster debe de TEner Dificultad..... no deberia de ser Cualquier boludo mandado.
mucha razo y ademas yo juego mucho ultimamente y no tengo nada de lag no se de donde sacan el lag ustedes :P
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:17 PM   #20
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post
La ultima actualización trajo cambios como todas las anteriores pero pocas veces se ha visto una respuesta tan negativa en una actualización.
esta fue una de las actualizaciones que mejor repercusion tuvo (hablo de los cambios en la metodologia WM y sus quest)
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules