Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2012, 02:28 AM   #11
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Las skill son para usarlas che. Como tu puedes criticar que use maestro, el puede criticar ke salgas del camu.....la moda ahora. salir del camu todos los caza....solo crean estos temas para darse a conocer.
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 01:32 PM   #12
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by victorariel1987 View Post
Me parece una tonteria criticar q skill usan en tu contra, es como q el diga mira q pt es xq usa distra, pelea sucia, disparo rapido, embos y sangre en el piso, cada quien juega como quiere, ya x algo estan las skill para usarlas, a mi si me viene un lvl 1 y ty todo buff me tiro fulmi y trato de sacarle 4k sin q haga falta tirarme fulmi lo mato pero si quiero lo hago asi y es mi forma de jugar como esa es la forma de jugar de el y no x eso es de pt
No critico la forma de jugar, simplemente me hizo gracia que contra un pj que ya de por si no tenía ninguna posibilidad usara maestro. Maestro de destrucción es con mucho la skill más desbalanceada en cuanto a ámbito pvp junto con ola y es completamente innecesario usarla en una situación así.
Cuando la gente se queja del uso de ciertas skills (aplasta, oscu al 5, mdd, etc) es debido a que en ciertos ámbitos, principalmente el pvp son skills desbalanaceadas que facilitan demasiado las cosas al que las usa. Con ello el jugador que las emplea da la impresión que sin esas skills desbalanceantes, en una situación de igualdad, perdería debido a que no tiene suficiente habilidad para ganar al otro. Es decir, la impresión que da es que necesitas estar en superioridd para vencer, como si para ganar una partida de ajedrez tuvieras que usar dos damas en vez de una para poder hacer frente al rival.

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
Las skill son para usarlas che. Como tu puedes criticar que use maestro, el puede criticar ke salgas del camu.....la moda ahora. salir del camu todos los caza....solo crean estos temas para darse a conocer.
¿Un cazador 41, del Raven y que tiene como mucho 10 horas de juego? En este juego la fama lo unico que hace es que los enemigos vayan a por ti nada más verte en vez de a por un compañero, algo que no ayuda mucho a menos que seas caba.
Por lo visto la gente comenta sin leer siquiera los threads.
Old 04-18-2012, 03:05 PM   #13
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

La gente dice que es de pts que un brujo 60 use mod en un pvp contra cualquier otro pj 60... por esa lógica, usarlo contra un caza 40 es doblemente pt, sobre todo teniendo en cuenta que lo matas con explosión + relámpago+ bola... ni si quiera hace falta penalizarlos.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 03:28 PM   #14
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
No critico la forma de jugar, simplemente me hizo gracia que contra un pj que ya de por si no tenía ninguna posibilidad usara maestro. Maestro de destrucción es con mucho la skill más desbalanceada en cuanto a ámbito pvp junto con ola y es completamente innecesario usarla en una situación así.
Cuando la gente se queja del uso de ciertas skills (aplasta, oscu al 5, mdd, etc) es debido a que en ciertos ámbitos, principalmente el pvp son skills desbalanaceadas que facilitan demasiado las cosas al que las usa. Con ello el jugador que las emplea da la impresión que sin esas skills desbalanceantes, en una situación de igualdad, perdería debido a que no tiene suficiente habilidad para ganar al otro. Es decir, la impresión que da es que necesitas estar en superioridd para vencer, como si para ganar una partida de ajedrez tuvieras que usar dos damas en vez de una para poder hacer frente al rival.

¿Un cazador 41, del Raven y que tiene como mucho 10 horas de juego? En este juego la fama lo unico que hace es que los enemigos vayan a por ti nada más verte en vez de a por un compañero, algo que no ayuda mucho a menos que seas caba.
Por lo visto la gente comenta sin leer siquiera los threads.
Tenga en cuenta que en raven juegan jugadores muy nuevos. (Perdón, en unas 6 horas, es haven)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2012, 01:39 AM   #15
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
La gente dice que es de pts que un brujo 60 use mod en un pvp contra cualquier otro pj 60... por esa lógica, usarlo contra un caza 40 es doblemente pt, sobre todo teniendo en cuenta que lo matas con explosión + relámpago+ bola... ni si quiera hace falta penalizarlos.
En mi humilde opinión...No hay que hacerle caso a "la gente", la masa no piensa.No hace falta dejar la lógica de lado para ser parte de una comunidad porque pareciera que seguimos unas reglas preestablecidas e invisibles al pié de la letra cuando por ahí valen menos que un pedo en una caja.

Sea viejo, sea nuevo, de revés, con medias o un viernes... cada uno usa, configura y tira las skills como se le canta.por algo sube el pj(o le compra el perga de maestría)...tampoco hace falta explicar si estaba aburrido, si quería probar una confi nueva o se le cantó molestar a alguien.

Que muchos piensen similar no significa que todos los que jueguen al RO lo hagan de la misma manera.esta se viene acarreando desde hace años...señalar las maneras de otros dejó de tener sentido hace mucho tiempo, por lo menos para mí.todos nos quejamos más de una vez acá de alguien jugando de manera poco ética.y claro que lo hacemos buscando la aprovación del grupo pero, sirve de algo??genera algo bueno o por lo menos interesante?
y hasta puede hacerse sólo para reirnos de algo en el foro pero muchas veces termina en guerra campal de clases o quién la tiene más larga en el server, en fín... terminan mal los post.
Reply

Posting Rules