|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: mas porotos para ponerle a las skills | |||
SI | 32 | 66.67% | |
NO | 16 | 33.33% | |
Voters: 48. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2007, 05:01 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Si todos pudiesemos poner todos los skills que queremos en 5 el juego seria muy monotono y falto de variedad. Parte de lo lindo de la pelear en la ZG es la incognita de que tipo de poderes usara el rival. |
|
07-05-2007, 06:23 AM | #12 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
se de una mas porotos para las skill porq son muy pocos porotitos
07-05-2007, 03:07 PM | #13 |
Baron
|
tampoco yo quisiera todas las skills en 5, la pavada no, creo que esta claro un poquito mas nada mas
07-05-2007, 06:59 PM | #14 | |
NGD·Studios
|
Elección de habilidades.
Quote:
A medida que todos los skills existentes se vayan volviendo más útiles (que poco a poco está sucediendo) se verán forzados a buscar la configuración que mejor les siente a sus personajes. |
|
07-05-2007, 07:16 PM | #15 |
Pledge
|
pero no es poner todos los skill al +5 sino de solo pener unas 5-8 porotos mas. no creo q aga a los pj muy iguales.
07-05-2007, 07:51 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-05-2007, 07:58 PM | #17 | |
Duke
|
Quote:
Son puntos suficientes como para tener un tipo de convinación y tipo de juego totalmente distinto según te apetezca. Lo bueno de como está ahora es que prácticamente tienes que especializarte. Por ejemplo un conju mi clan antes del reset gastaba bastantes puntos en bufeos, yo ninguno y todo en disipar y otras cosas. De esa forma nos complementabamos, estabamos especializados. Creo que esto es a lo que debería apuntar el juego. Es sería puro rol, especializarte en algo y ser el mejor en ello, teniendo a tus compañeros para complementarte. Además recordar una vez más que este juego es RvR, y como está es la mejor forma de conseguirlo según creo que yo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-05-2007, 07:59 PM | #18 |
Count
|
cuando se arreglen todas las skill, ahi veremos si falta algo o no.
07-05-2007, 08:22 PM | #19 |
Baron
|
Eso está bien pero podrian guardarse varias combinaciones de skills para no tener que ir al reino cada vez, podrian cambiarse en una piedra que podria ponerse ne la torre y ahi elegir cual se quiere, y que tarde un tiempo en cargarse, asi los que tengan el fuert podran usar la piedra para cambiar las skills en una batalla, dando algo interesante a los fuertes.
Por ejemplo: un conjurador quiere cambiar de mixto a apoyo en una batalla y sube al fuerte, espera 30segs a que se haga el cambio de configuración y baja con la formación de apoyo. sobre los puntos, están bien, escepto que creo que a partir del 40, que ya es mas difícil subir, se podría dar un incentivo en forma de un punto extra por cada lvl par (40,42,44,46,48,50). |
07-06-2007, 02:34 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
y si eso nunca pasa bueno tenes razon.
|
|