|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2012, 04:01 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
el problema son los pokemones esos de ahora....(?) probaron si les pasa lo mismo en RA como haven?¿?¿ pd: menos mal q no me hice uno de esos....XD
05-16-2012, 04:58 AM | #12 |
Pledge
|
Entre más me bota el juego más estoy convencido de que son los Lamai la causa de mi problema, hoy estuve leveando en playa como si nada... hasta que a lo lejos vi un lamai muerto d mi reino, me acerque como buen samaritano a revivirlo y el juego se congela y me saca como antes lo habia hecho. Ahora cada que veo en el horizonte a una de esas ratas debo correr o estoy condnado a que el juego dej d funcionar y se cierre en automático.
Repito, todo tiene raíz a partir de unos cuantos dias posteriores a la actualización ¿Cómo notifico de esto a NGD? Porque ya me estan cansando las ratas esas. |
05-17-2012, 10:50 PM | #13 |
Pledge
|
me dejo de funcionar el regnum en el mundo ra
la vercion 1.9.3 no me funciona pero la 1.x si
me sale que es un problema de ro launcher exe PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO AYUDENME PORFA! |
05-17-2012, 10:54 PM | #14 |
Master
|
Lo que ahora me pasa es que crasheo sin razon alguna por que juego en fidex o como se llame con graficos lo más bajos que se pueden todo anda perfecto y ni una pisca de lag, cuando derrepente a los 3 minutos Crash!.
|
|
|