07-05-2007, 06:29 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
07-05-2007, 06:41 PM | #12 |
Marquis
|
Razon tenia trin...
07-05-2007, 06:43 PM | #13 |
Initiate
|
Arlick los 2 Petetines son los de Alsius entendiste la metafora pal carajo
07-05-2007, 07:10 PM | #14 |
Pledge
|
creo q los q se burlan de ignis la deben comer muy bien en la guerra. ya sere lvl alto para enfrenterlos y vere si dicen lo mismo cuando coman de mi baculo.
07-05-2007, 07:39 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
ya que fui un tiempo de syrtis, ahora en ignis... te puedo decir lo siguiente: no es tan facil o simple como vos lo ves david. yo tube que verlo con mis propios ojos para darme cuenta. cuando syrtis ataca, maneja un volumen de gente muy superior a la que se encuentra en ignis. se hace muy dificil pelear en igual de condiciones (y no hablo de skils, ni de diferencia de level)..no, hablo de gente.. no es de cobarde, ni pecho frio el que hace que ignis talves no sea tan activo como syrtis.. pero ponete a pensar, cuando yo levanto el arco para tirar una flecha me responden con 3, entonces no hay "groso" ni "tactica" que resulte eficiente para algo asi. yo que estoy bastante conectado en el dia, te puedo decir,que salvo los fines de semana o talves en alguna graduacion, que luego de esta decidamos atacar algo..., no es posible juntar 15 personas para guerrear... mientras que syrtis rara ves baja de 25 personas. sin ir mas lejos, te doy un par de ejemplos: el otro dia fue syrtis a samal, un pj. de ignis dice...llego syrtis, a lo cual le dije: cuantos son?... y me respondio: para que preguntas esos si ya sabes que son una banda ... entonces, trate de juntar los que habia por ahi, llame a un par del save, un par por el canal de reino... y asi junte 14 (vi mucha gente a mi lado, lo cual me puso contento) .. bueno, a enfrentarlos!!! salimos desde el arco del save para samal (syrtis ya tenia samal, lo tomo en el momento que yo juntaba gente)... en el arco al lado de samal se puede ver una primer linea de syrtis, seguida a esta por otra segunda linea (entre la primera y el fuerte), otra cantida situada frente al fuerte y mas dentro del fuerte, en la tarima del mismo. eran arriba de 35 calculo ( a simple vista).... que podemos hacer? luego me entere que habia sido la graduacion de thanus (neurotiko), por lo que dije, bue, era graduacion por eso eran muchos. al otro dia... sin graduacion de nadie, syrtis toma samal.... juntamos 10 a 12 (mas o menos), vamos a ver..... syrtis arriba de 30. diganme que podemos hacer? ademas, me diran....si pero syrtis cuando somos 10 atacamos igual, incluso vamos y encontramos que en samal hay 12 ignitas haciendo nada.... por que no atacaban? les constesto: cuando vos venis a samal, responde todos los que pueden, vas a encontrar unas 12 personas de level 25 a level 50. por que todos los que pueden responde al llamado "ayuda en samal" (como sucede con herbred)...entonces vienen los que levean, los que estan aldope, etc..... ahora, no podemos pretender que cuando queremos responderle, contar con esa gente entre level 30 a 40 (principalmente)... por que quieren levear, entonces cuando llegamos a puente blanco somos siempres los mismos, los de mas level, lo que ya llegamos a 50 y no juntamos nunca mas de 8, incluso ha veces no completamos una party.... por ejemplo, david, yo nunca te vi en batalla y si fuiste, lo hiciste a muy pocas, por que?...te respondo yo? por que estas leveando y se que cuando llegues a level 47, 48, 49 y 50!! vas a estar mas activo en batalla (activo: para no decir que vas a romper las bolas todo el dia ) imagina si me venis con 40 a samal, nosotros siendo 15, luego de 3 horas (donde ya ustedes se cansaron, algunos se fueron, se desorganizan, etc)...y por esa casualidad logramos sacarlos... esperas que vayamos a herbred? donde ademas de los 40, van a responder todos los que estan leveando cerca como sucede cuando ustedes toman samal?.... lo hemos hecho y nos enfrentamos a mas!!... si nos fue dificil con 40, imaginate con mas, que podemos hacer? habras visto o escuchado...ignis anda de caza: y si, somos personas como ustedes, queremos jugar, divertirnos, y como no juntamos gente para tomar y mantener un fuerte, pues vamos de caza... donde , como todo el mundo esta leveando en grupos numerosos se pone lindo (grupos numerosos no son 40... son 10, 15, asi estamos en iguales condiciones). .... por ahi que pelean muchos de syrtis, contra muchos de alsius... y cae ignis...se!!, te repito: queremos jugar, divertirnos, entonces vamos a una batalla a hacer algo... ya que no contamos con gente para tomar y sostener el fuerte. en ignis, al menos la gente con la que comparto clan, laburan todo el dia, y luego de un dia de laburo... llegan a su casa y regnum!!... entonces, es entre las 9 o 10 de la noche...hasta la 12 o 1 de la mañana (como mucho) donde ignis puede concentrar unas 15 o mas personas... y es ahi donde, se puede hacer algo. incluso, ha veces, cuando en ignis juntamos 15, falla alsius o syrtis... osea, justo que tenemos gente para hacer algo, no estan los de reinos enemigos. (ya sea diferencia de paises, razones personales, gustos, lo que sea) vamos chicos, ustedes me conoces (hablo por syrtis).. cuando no batalle al lado de ustedes? cuando arrugue ante un numero superior? cuando deje a alguien en banda? el problema es que syrtis es superior a ignis n un 90% del dia...y lo supera ampliamente!!!. cuando se juntan numeros iguales se dan batallas donde gana el que mejor la planeo (aunque sean pocas, ha veces se dan). les repito: no hay groso ni tactica que pueda, cuando te superan en 3 a 1. ..... yo tambien quiero batallar, si es lo lindo del juego, pero en igualdad de condiciones. es muy facil matar a 1 entre 4, a 15 entre 40... eso no te convierte en groso, ni mejor que los demas. ademas, esperan que ataquemos 10 a 40? no es de pechos frios ni cagones, NO SOMOS ESTUPIDOS!!.. PD: lean y piensen todo lo que puse...y cuando se junten en el limite para tomar samal, miren a uno y otro lado, miren a sus compañeros, y vean lo que son...y vean lo que es ignis. el dia que ngd, implemente algo para balancear a los reinos en cantidad de gente, seguramente, la diversion sea mayor para todos. disculpen que me fui al carajo con todo lo que escribe. syrtis, mis saludos a todos.
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 07-05-2007 at 07:52 PM. |
|
07-05-2007, 07:39 PM | #16 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
07-05-2007, 07:46 PM | #17 |
Duke
|
nazgul me parece totalmente acertado lo que dijiste, estoy totalmente de acuerdo.
Además en igualdad de condiciones gana ignis , superiores en tactica y estrategia (?) Para los demás reinos: nose quejen de cosas de las que no tienen conocimiento, y si creen que lo tienen asegurense de que es el correcto.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-05-2007, 07:51 PM | #18 |
Master
|
ignis reino pt no hay mas q decir se juntan 10 para las guerras
en la beta habian mucho mas de ignis q ahora, yo veia q siempre los q tenian pocos users eran los de alsius ahora ignis
07-05-2007, 07:54 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
07-05-2007, 07:57 PM | #20 |
Master
|
es verdad es verdad me retracto mas de una vez me la dieron en samal o de caza en ignis
|