Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2012, 06:38 AM   #11
leandrette
Pledge

leandrette is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xAzulx View Post
un tira tiene un total de 45 mts de rango con bonus de rango pasivos y las skill de rango pero el arma es solo de 35 de rango si el tira ataca a alguien a mas de 35 mts de distancia la skill saetas recargables no surte efecto pero si ataca a alguien a 35 mts o menos la skill saetas funciona a la perfeccion
Interesante la mayoria propone que quiten saetas activables o usa skill nomaso que le bajen daño pero esto podria ser un intermedio para esa skill asi los tiras no perderian daño y tampoco tendria que dejar de ser activable
leandrette no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 07:04 AM   #12
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

berseck y devo activable +1 pero lo de saetas a rango... lpm kitanos el arco y tiramos las flechas con la mano
WillSmithelBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 07:39 AM   #13
shadoxx
Pledge

shadoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xAzulx View Post
quiero hablar de un tema de los tiras pero la verdad nose si deberias de hacer el post aqui o en sugrencias o en balance........

siempre supe que el tira era "desbalance" por que no solo lo veo ni lo escucho sino que lo vivo u.u

pero nunca le di importancia hasta hace poco que m hice un tira y lo estoy leveando y note la skill de saetas recargadas

me parece injusto que el tira tenga esta skill activable y me puse a pensar que si el tira tiene esta skill activable por que el barbaro no puede tener bersek activable segunda en magos me pareceria tambien razonable tener devocion arcana activable digo esto por que las 2 skill al momento que se acaba la skill la puede volver usar pero eso es solo mi oponion me gustaria escuchar la de la comunidad de ro

una cosa mas es que si no les gusta esta propuesta tengo otra saetas es un bonus de arma asi que creo que solo deberia funcionar a rango del arma me explico

un tira tiene un total de 45 mts de rango con bonus de rango pasivos y las skill de rango pero el arma es solo de 35 de rango si el tira ataca a alguien a mas de 35 mts de distancia la skill saetas recargables no surte efecto pero si ataca a alguien a 35 mts o menos la skill saetas funciona a la perfeccion

bueno esa son mi 2 ideas son solo propuestas y quiera escuchar lo que piensa
+1 en las 2 ideas la verdad saetas para mi ya es como un pasivo las tiras ni sienten el mana que pierden como evitar que usen esta skill pues con aplastamente pero magos o caza no pueden usarla asi que.......

me gustaron las ideas ojala y ngd tome a consideracion auquesea solo una
shadoxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 07:41 AM   #14
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Saetas lleva MUCHISIMO tiempo, cambiar la skillsería cambiar la esencia del tirador.

La solución a todo es mejorar tú, no empeorar al resto.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 08:59 AM   #15
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Saetas lleva MUCHISIMO tiempo, cambiar la skillsería cambiar la esencia del tirador.

La solución a todo es mejorar tú, no empeorar al resto.
hola byakurai bueno mira yo la verdad no batallo para matar un tira de 2 golpes alomucho de 3 los mato asi sean lvl 60 con eso de las duales pegar normales de 2k se me hace muy normal igual creo que eso tambien deberina arreglarlo pero para no salirme del tema

te digo yo no batallo para matar a los tiras pero mira esa skill en si es como leia antes un "daño gratis" o como dicen casi casi parece pasivo

mira alomejor y lo que digo te suena irespetuso si es asi mil perdones pero gente como tu que dice que esa skill ya no merece cambiar se le llama conformitas claro que se puede mejorar a los demas jugadores pero cres que es justo que mientras uno tiene que hacer maravillas con su sub para estar a nivel de muchos tiras que nisiquiera hacen el minimo esfuerzo por mejorar en su sub por que practicamente lo tienen todo a sus pies

claro que lleva mucho tiempo y seguira asi si no hacemos un intento por balancera las sub si mira esa skill desde las otras sub no es justo aqui te dejo mis razones de por que no me parecen justa

bersek al 5
Tipo:constante
Duracion: 40 segundos
Costo:270 de mana
Recarga 40 segundos
Recarga global: Corta
Ivocacion: o.5 secs

BONUS DEL ARMA 50%
Evasion -100%

Devocion Arcana al 5
Tipo:constante
duracion:60 segundos
costo:175 de mana
Recarga :60 secs
Recarga global : muy corta
Invocacion: 1 segundo
velocidad de Invocacion 100%

Saetas recargadas al 5

nvl1:12 de mana
nvl2:14 de mana
nvl3:16 de mana
nvl4:18 de mana
nvl5:20 de mana

Tipo activable
Costo:100 de mana
Recarga:15 segundos
Recarga global: Corta
Invocacion: Instantanea
BONUS DEL ARMA 40%

Last edited by xAzulx; 05-04-2012 at 09:24 AM.
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 09:02 AM   #16
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by frostmor View Post
Ahora lo que se tiene que leer,saetas es la base de tirador como pretendes sacarlas? tu propuesta esta muy equivocada se ve que eres novato en esto o te falta mucho que aprender.
Ahora bersek activable el bb no puede pegar mas de 1000 todo el tiempo es como escuchar un post llorón como este diciendo pobre tira que le regresen la vieja sentencia (?.
consejo deja de inventar balance a tu favor y aprende a usar tu subclase mejor tal vez así tengas otra opinión.No me gusta tu propuesta y no la veo nada interesante.
me podrias dar una respuesta basada en argumentos firmes y solido y no solo en insultos? mira lo que puse arriba aver si te parece justo

Quote:
Originally Posted by frostmor View Post
Ahora lo que se tiene que leer,saetas es la base de tirador como pretendes sacarlas?
Leer??? parece que ni lo hiciste yo nunca dije que le sacaran saetas deberias leer bien amigo solo propuse un ajuste a las otras skill o en su defecto que la skill fuera a rango no que le sacaran esa skill

Last edited by xAzulx; 05-04-2012 at 09:14 AM.
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 11:25 AM   #17
LucretinaWindrunner
Apprentice

LucretinaWindrunner's Avatar

LucretinaWindrunner is an unknown quantity at this point

Esta buena la idea, no se si le caeria bien a todos la de berserk pero al menos los brujos con devocion activable es algo que se viene diciendo hace rato y debatiendo hace rato y para mi, para la mayoria, sería lo más justo.

saludos.

Quote:
Originally Posted by loco179 View Post
Todos los días se crean posts con propuestas de gente resentida porque muere dia a dia por no saber jugar.

Saludos!
otro má, veo mucho eso de ''post en bronca bla bla bla'' si no te gusta opina con educacion y respeto porque su propuesta no tiene nada ofensivo y trata de al menos justificar por que esta equivocado o no.

Tiras, tiras everywere.

Last edited by Frosk; 05-04-2012 at 01:38 PM.
LucretinaWindrunner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 11:42 AM   #18
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

El problema del tirador no es el daño normal, antes pegabamos más y era la subclase menos usada porque no tenias mana y se hacía muy complicado. El problema pasa por la regeneración de mana, no puede ser que algunos tiradores jueguen sin pegar ningún normal y lo peor de todo es que sea hasta efectivo jugar así, y quitando o nerfeando saetas lo único que se conseguiría es dar más motivos para jugar de tira-brujo.
Old 05-04-2012, 11:48 AM   #19
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Saetas de toda la vida fue activable, y no creo que se modificada, con respecto a berserk activable me parece una burrada simplemente.
saludos
Old 05-04-2012, 12:30 PM   #20
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
El problema del tirador no es el daño normal, antes pegabamos más y era la subclase menos usada porque no tenias mana y se hacía muy complicado. El problema pasa por la regeneración de mana, no puede ser que algunos tiradores jueguen sin pegar ningún normal y lo peor de todo es que sea hasta efectivo jugar así, y quitando o nerfeando saetas lo único que se conseguiría es dar más motivos para jugar de tira-brujo.
Eaaaa, por fin uno que habla con conocimiento...
Hace mucho tiempo el tira era unanterrible basura...porque?
Porque tirabas 3 skils, mas saetas y el mana se volaba. Recuerdo los post donde el tira era la peor sub del Ro, lejos...

Todo se desconfiguro con la recarga de mana en los tiras... Por eso tenemos tiras que parecen magos, el mana y su recarga son excesivos para una clase de tan alto rango. Y esto genera una lluvia de skils y penalizantes casi sin pensar en su gasto.
Ejemplo: barba bufeado hasta la manija mas desqui, ya casi que no te queda nada para hacer con el mana. Por eso es que si no tenes exito al llegar a rango, quedas como un caba sin armadura y mana....

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules