|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2012, 11:49 PM | #11 |
Pledge
|
hola me paso lo mismo q a ti y confirme el bug de desaparicion de drop del inventario ocurre cuando no te conectas con un pj como tal (no la cuenta) durante 3 dias o mas al pasar esto chao drops ya se los envie al soporte
salduos |
05-08-2012, 09:17 PM | #12 |
Pledge
|
Ah ok, me harías un gran favor si me avisas cuando te respondan, porque dio la casualidad de que este problema es general y si, seguramente, se trate de un bug, yo ya perdí mis drops para siempre (gracias NGD), al menos que no le pase este error a más personas...
05-08-2012, 11:37 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos! |
|
05-09-2012, 03:13 AM | #14 |
Baron
|
A mi me paso con mis duales hoy, me asuste, sali, y entre de nuevo... Miro en el inventario y cha chán estaba la dual ahi... Pero de la nada nomas desaparecio, me decia: "No tienes un arma equipada" pero en el inventario no estaba, y la dual estaba equipada (o por lo menos la mostraba equipada) pero no me dejaba bufearme.
Y con la tira hoy, entro cambio de arco corto a largo y me dice: "Tienes que tener un arco largo para usar este poder" o algo asi y yo me quede O.O, y tenia el arco largo puesto y listo para disparar flechasos -.-". Solucionen eso que sino nos da un paro cardíaco a los users... Saludos
|