Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2012, 11:49 PM   #11
darkraike2012
Pledge

darkraike2012 is on a distinguished road

hola me paso lo mismo q a ti y confirme el bug de desaparicion de drop del inventario ocurre cuando no te conectas con un pj como tal (no la cuenta) durante 3 dias o mas al pasar esto chao drops ya se los envie al soporte

salduos
darkraike2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 09:17 PM   #12
Valen-el-Barba
Pledge

Valen-el-Barba's Avatar

Valen-el-Barba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkraike2012 View Post
hola me paso lo mismo q a ti y confirme el bug de desaparicion de drop del inventario ocurre cuando no te conectas con un pj como tal (no la cuenta) durante 3 dias o mas al pasar esto chao drops ya se los envie al soporte

salduos
Ah ok, me harías un gran favor si me avisas cuando te respondan, porque dio la casualidad de que este problema es general y si, seguramente, se trate de un bug, yo ya perdí mis drops para siempre (gracias NGD), al menos que no le pase este error a más personas...

100% IGNITA
Valen-el-Barba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 11:37 PM   #13
Bada_Boom
Initiate

Bada_Boom's Avatar

Bada_Boom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkraike2012 View Post

salduos
No es siempre así, yo paso días y días sin entrar a mis pjs y cuando vuelvo los drops siguen ahí. Con los drops que tengo no sé si es malo o bueno (? pero igual.

Saludos!
Old 05-09-2012, 03:13 AM   #14
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

A mi me paso con mis duales hoy, me asuste, sali, y entre de nuevo... Miro en el inventario y cha chán estaba la dual ahi... Pero de la nada nomas desaparecio, me decia: "No tienes un arma equipada" pero en el inventario no estaba, y la dual estaba equipada (o por lo menos la mostraba equipada) pero no me dejaba bufearme.

Y con la tira hoy, entro cambio de arco corto a largo y me dice: "Tienes que tener un arco largo para usar este poder" o algo asi y yo me quede O.O, y tenia el arco largo puesto y listo para disparar flechasos -.-". Solucionen eso que sino nos da un paro cardíaco a los users... Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules