|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Dicen que mientras mas ping tenes mas dropeas (?)
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
Yo informe esto http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=88896 En los epicos llego a 300k. En los fuertes, si se juntan mas de 20 personas y empiezan a atacar/buffear sucede lo q se ve en la foto del otro tread, los fps me dan igual, pero por el ping ya no puedo ir a guerra. Aclaro q esto se puso asi de feo para mi desde la ultima actua. Por otro lado, muchos se hacen los grosos por tener 1kk de rps, pero nadie tiene 1.3kk de ping, te felicito evil, ahora por los 2kk. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Nooo! bldo!
vos me habías dicho esto, en el chat de reino, pero no pensé que era pa tanto XD
![]() |
![]() |
#14 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() PD: ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Da rabia, ping verde normal y cuando sale de pronto Ping de 1KK que se yo es imposible asi, y la gracia es que muere y luego vuelve a ponerse verde es un chiste ¬¬€
![]() |
![]() |
#16 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Me uno a tu causa, me pasa exactamente lo mismo pero desde la ultima actua, es mas desde la ultima actua dnd pusieron las ratas esas ksi ni entro xq suelo tener mal los ping, pero en los epicos es una falta de respeto como suben los ping y antes de la actua me hiba tranquilo a tenax o daen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
me paso lo mismo, fui a daen y el ping comenzo a subir de a poco hasta llegar a 40k... reloguee... seguia daen ahi y otra ves lo mismo... 3k de ping... 5k... 10k..
el epico murio y volvio todo a la normalidad...
![]() |
|
|