Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2012, 08:45 PM   #11
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
El comentario matemático más inteligente que vi en mi vida.

jajajajajajaja me imagino que quiso decir a puro "tanteo"
Old 05-09-2012, 10:02 PM   #12
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
jajajajajajaja me imagino que quiso decir a puro "tanteo"
A ojo de buen cubero?
Siguiendo la línea de "sensación térmica" de la vida, tengo la impresión de que hay gordos y gordos... La bestia q está en Imperia parece no morir jamás u.u. ¿será por la raza?
Old 05-10-2012, 03:01 AM   #13
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

No se si la raza, pero yo pienso que cada Gordo tiene atributos diferentes, algunos pegan mas , otros defienden mas, y otro tiene mas vida .... es un decir... Los guardias de los castillos van a ser mas fuertes que los de las fortificaciones.
En cuanto a mi calculo de vida de un gordo, pienso que anda por los 50K, como dijo el amigo BB Ignita.
Por otra parte, si como dijo Frosk, es a base de calculos... Cuales son estos calculos?... Exigo una satisfaccion!

Muchas Gracias! Saludos!.
Old 05-10-2012, 10:24 AM   #14
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Si realmente queres saber, te explico el proceso.

Guardias: anda a un fuerte con un brujo y mata completamente solo a un guardia. Porque con un brujo?, es sencillo, le haces todos los daños necesarios para que muera, y cuando esta por morir, un vampirismo que te indica cuanta vida le quedaba. Sumas todos los daños y mágicamente sabes cuanta vida tiene un guardia, no preguntes porque (?).

Puerta es exactamente lo mismo, pero vas a necesitar a uno o dos amigos, preferentemente bárbaros, ponerse a pegar a la puerta hasta que caiga, luego irse de ahí y uno a uno sumar todos los daños, sumar el daño de cada personaje y de nuevo MÁGICAMENTE sabemos el numero de vida de la puerta. Repetir con puerta de hierro.

Similar con el gordo.

Ahora voy a agregar algo, que también es importante para que el calculo sea lo mejor posible. Lo ideal seria que el numero de jugadores que hacen daño sea el mayor posible... porque?, porque en regnum la vida se recupera estando en combate, entonces mientras el daño sea mas explosivo o hay mas cantidad de daño y tanto puerta como guardias mueran mas rápido, la vida serán mas exactas, ya que la regeneración de vida por tiempo sera mínima...

P.D. En la puerta y el gordo el numero EXACTO no se va a conocer, si con un % de exactitud realmente alto y valido a todo criterio. Porque exacto no?, porque por ejemplo el ultimo golpe (por lo general es critico, otro gran misterio del regnum) tiene sobrecapacidad, que es esto?, por ejemplo si dicho guardia tenia 200 de vida y viene una bárbaro y le pega un critico de 2000 por ejemplo, los 1800 esos de vida serian ficticios, esta diferencia es menor por la regeneración de vida del guardia.

P.D.2: siempre que quise averiguar que haya sido inventado por personas los misterios dejan de serlo con solo examinar dicha situación, no es tan sencillo con otro tipos de misterios que creo que voy a morir sin conocerlos...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2012, 09:47 PM   #15
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Me da la sensacion de que el gordo tiene mas vida que la puerta de hierro, no cae tan rapido
sabes que pense lo mismo.. :$
Old 05-10-2012, 10:19 PM   #16
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Si realmente queres saber, te explico el proceso.

Guardias: anda a un fuerte con un brujo y mata completamente solo a un guardia. Porque con un brujo?, es sencillo, le haces todos los daños necesarios para que muera, y cuando esta por morir, un vampirismo que te indica cuanta vida le quedaba. Sumas todos los daños y mágicamente sabes cuanta vida tiene un guardia, no preguntes porque (?).

Puerta es exactamente lo mismo, pero vas a necesitar a uno o dos amigos, preferentemente bárbaros, ponerse a pegar a la puerta hasta que caiga, luego irse de ahí y uno a uno sumar todos los daños, sumar el daño de cada personaje y de nuevo MÁGICAMENTE sabemos el numero de vida de la puerta. Repetir con puerta de hierro.

Similar con el gordo.

Ahora voy a agregar algo, que también es importante para que el calculo sea lo mejor posible. Lo ideal seria que el numero de jugadores que hacen daño sea el mayor posible... porque?, porque en regnum la vida se recupera estando en combate, entonces mientras el daño sea mas explosivo o hay mas cantidad de daño y tanto puerta como guardias mueran mas rápido, la vida serán mas exactas, ya que la regeneración de vida por tiempo sera mínima...

P.D. En la puerta y el gordo el numero EXACTO no se va a conocer, si con un % de exactitud realmente alto y valido a todo criterio. Porque exacto no?, porque por ejemplo el ultimo golpe (por lo general es critico, otro gran misterio del regnum) tiene sobrecapacidad, que es esto?, por ejemplo si dicho guardia tenia 200 de vida y viene una bárbaro y le pega un critico de 2000 por ejemplo, los 1800 esos de vida serian ficticios, esta diferencia es menor por la regeneración de vida del guardia.

P.D.2: siempre que quise averiguar que haya sido inventado por personas los misterios dejan de serlo con solo examinar dicha situación, no es tan sencillo con otro tipos de misterios que creo que voy a morir sin conocerlos...
No sirve, se regeneran gradualmente.
Old 05-11-2012, 03:06 PM   #17
xxxp4bloxxx
Pledge

xxxp4bloxxx is on a distinguished road

La verdad que es muy interesante nunca me pregunte sobre ello...
Aunque me gusta mas el experimento, Ya que es la Sumatoria de los golpes menos el tiempo de Regeneracion, que daria como resultado una estimacion SUperior a lo que enrealidad es la Vida.
Dicha estimacion seria mayor, porque...
Tenemos algo con 2k de vida y damos golpes de 200... se necesitarian 10 golpes.
Pero como se regenera seria menos de 15 golpes (no tenemos el conocimiento cada cuanto se regenera, ni tampoco la cantidad de vida que aumenta)...
Entonces diriamos debe tener 3k de vida esa cosa...
Es decir superior a los que es en realidad =)
Y creo que tu interes se debe ya que quieres atacar con un grupo a ese punto y que otros se encarguen, de otros asunto¿?
Bueno esa informacion la manejaria de esa Forma je
xxxp4bloxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2012, 08:53 PM   #18
NES230
Pledge

NES230's Avatar

NES230 is on a distinguished road

tendrían que ponerle lo de poder ver cuanta vida Y mana tienen los enemigos y los guardias
Namo de Mandos / Brujo Nordo (52)* Irmo de Lorien / Conjurador Nordo (37)* I Beleg Cuthalion I / Tirador Nordo (55)* A L D A R O N / Cazador Nordo (59)* Durin I / Barbaro Enano (45)* M E L K O R / Caballero Utghar (46)*
NES230 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2012, 01:08 AM   #19
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Un guardia mejorado anda por los 5k de vida, y tiene aprox. unos 800 puntos de defensa.

Suponiendo eso, unos 90 de constitucion (sin pasiva de vida) y lo mismo de fuerza.

Los arqueros tienen 7k de vida y un poco mas de defensa (notaron que los arqueros son mas duros?)

CHUPALA MATEMATICAS!!!
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 02:06 PM   #20
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past

despues van a aparecer los que digan; huy le deje 500 de vida al gordo en pvp (?) jaja pero estaria bueno quen cada criatura, puerta y guardia te muestre su numero real de salud :P
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules