Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2012, 12:01 PM   #11
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Wink

Bueno para empezar si te referías a las armas de magnas como súper armas :P ya arrancaste mal, ya cuando el limite era lvl 50 las había probado todas y ya eran una c**** y tambien e visto a gente que sin siquiera tener caballo liviano se la paso en meleketi matando bichos y de ahí a mura a hacer negocios y obtuvo bastantes armas de magnas... Como todo en la vida amigo; querer es poder, solo que esto no es gratis y tampoco fácil, pero si realmente lo quieres lo lograras.
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2012, 02:10 PM   #12
xxxp4bloxxx
Pledge

xxxp4bloxxx is on a distinguished road

Si enrealidad me e tomado el trabajo de escribir, claro no es totalmente objetivo, porque fueron de conversaciones que tuvimos con otros Player, y resumi las ideas que sacamos... de tales conversaciones.
SI bueno al referirme a Super Armas, creo dejar entendido que es el Arma que busca un Premium, digo tanto comercio es porque quiere armar su Super Arma, y hacerse el Rambo en ZG. Yo me conformo con un arma Estandar, (total lo agarramos entre 2 lo matamos jeje)
Pero el Arma de Magnas es la primera que un jugador Sin Premium y poca inversion puede adquirir =)
Yo quiero que vuelvan las Magnanitas, pero mas regulado o que no se note tanto, el comercio de los otros je
xxxp4bloxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2012, 02:23 PM   #13
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by xxxp4bloxxx View Post
Si enrealidad me e tomado el trabajo de escribir, claro no es totalmente objetivo, porque fueron de conversaciones que tuvimos con otros Player, y resumi las ideas que sacamos... de tales conversaciones.
SI bueno al referirme a Super Armas, creo dejar entendido que es el Arma que busca un Premium, digo tanto comercio es porque quiere armar su Super Arma, y hacerse el Rambo en ZG. Yo me conformo con un arma Estandar, (total lo agarramos entre 2 lo matamos jeje)
Pero el Arma de Magnas es la primera que un jugador Sin Premium y poca inversion puede adquirir =)
Yo quiero que vuelvan las Magnanitas, pero mas regulado o que no se note tanto, el comercio de los otros je
Ok pero lo que me agarran de a dos y me matan, quizá te referías a 2 BB 60 con aplasta bestial y alarido al 5 (?)
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2012, 02:40 PM   #14
xxxp4bloxxx
Pledge

siiii

Pasa que bueno tenemos esa pinche espada de madera y bueno eso =(
Old 05-11-2012, 07:58 PM   #15
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Me gusto esa repregunta que hiciste al clasico "que sentido tiene comprar Xyme si el otro tiene el mismo superarma".

Y es cierto que por eso no vuelven las magnas, pero esto no es culpa de NGD, es la comunidad la que hace que "el RO SEA..."

Y yo creo que no molesta que el otro tenga un superarma, lo que molesta es que el otro tenga chances de ganar.

Los jugadores Premiun no se quejan porque el precio a pagar por un item magico es elevado, o porque el azar los caga. La mayoria de los Premiun se quejan porque ese tipo que no paga puede sacar una armadura especial.

Y esto es algo que me molesta rotundamente. Porque ellos pagan quieren que el RO sea como ellos quieren: sin estandartes, porque los usan tambien los no premiun; que de las cajas salgan solo items epicos... y ojo, con buenos bonus!

No basta conque el otro tenga menos chances, tambien deben poder aplastarlos como cucarachas.

No basta con matar, hay que pegarles por 4k.

Rambo no, Chuck Norris + Obi Wan.

Y no se dan cuenta que sin los que no pagan serian dos salames jugando solos, muriendo cada vez que se encuentran con otro mas premiun.

Me canso de decir aveces que el RO es como la vida. Y como en la vida, aca tambien te ganan los chicos ricos.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2012, 08:37 PM   #16
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

No sé si ya comentaron en este post lo que voy a decir (seamos sinceros, no leí una mierda), pero sí sé que en miles de post ya lo dijeron:

Lo lógico sería que se estipulara un precio desde NGD, vendiendo magnas en los mercaderes por oro...para evitar el EXCESIVO precio de las mismas (llegando a 100k en los últimos momentos, al menos en syrtis).
O también que aparezcan más (bastantes más) en el piso, de tal manera habría más oferta con lo que el precio bajaría.

Obviamente es "jodido" para los que ya tienen un arma de magnas y les costó tanto conseguirla (por lo general)...

Otro punto es el tema de la "misteriosa" manera de conseguir magnas. (Bug) Que gracias a ello deshabilitaron el comercio de las mismas, y todos tenemos en nuestro inventario ahora mismo algo "sin valor" o que no podemos darle salida a esas "Piezas sin valor" ya que no podemos comerciarlas
Old 05-12-2012, 03:00 AM   #17
xxxp4bloxxx
Pledge

es asi tal cual lo dijiste, si saldria un objeto que de una te eliminan, ellos ya lo tendrian...
Parece que no entienden y como decirlo ya tiene ventaja, amplia ventaja, pero como todavia siguen con ese empeño y en busca de su arma...
Si son chuck norriis+obi wan jeje

siii de una, que no leiste porque esta expresado jeje
queremos solo el comercio de magnas mas regulado, con un mercado mas amplio... para eliminar burgueses (y q den valor al oro nuevamente). Y todos asi poder llegar a las armas de magnas aunq ya estan devaluadas es lo unico Bueno que un Sin Premium puede llegar a tener sin inversion... o aunq sea comerciar con esa arma de magna hasta conseguir la que una desea, pero sin magnas nos qdamos con mangas vacias jajaja...
Old 05-12-2012, 11:52 AM   #18
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
Me canso de decir aveces que el RO es como la vida. Y como en la vida, aca tambien te ganan los chicos ricos.
Me gusto todo tu post, pero me quedo con esta frase en particular.

Sorprendente tu analisis, de nuevo tengo que sacarme el sombrero ante tu sabiduria para observar el verdadero trasfondo de las problematicas .. donde otros ven un error, vos ves una razon.

Volviendo al post, para los que no lo vieron, hace un tiempito - poco - hice un thread sobre el llamado " mercado negro " en el juego con la idea de que lo discutamos.

Como era de esperar, mi post se quedo en las 4 paginas y el de " torneo de ocaso de verano para brujos con magnificaciones activas " va por la centesima .. ya lo sabia, no se trata de desilusion, sino de hacer hincapie en estas cosas. Los mismos admin despreciaron la discusion y se la tomaron con algo de sorna.

Ahora bien, el problema no son las magnas, sino, como bien lo aclaro la persona a quien le cabio el quote, el problema son " los chicos ricos ".

Por que? ... esto se explica desde las reglas del mercado.

Porque ellos potencian todos los precios, destruyen la posibilidad de quienes no estamos dispuestos a dejarnos el suelo en ximerin podamos obtener algo .. y esa suerte de " perros del ortelano " - el perro del ortelano es el que cuando no co6e no deja co6er - se aplica a todo el amplio espectro del game.

Ellos no aceptan que los demas podamos tener un set decente, porque ellos ese gastan el suelo y nosotros no, entonces no tenemos derecho .. asi como tampoco aceptan la derrota, porque ellos no pagan para jugar, pagan para ganar.

Cuando un drop les interesa, hacen lo imposible por conseguirlo .. y cuantos de nosotros estamos en condiciones de competir en la compra de un arco de magnas largo si este se vende por fuera del game a 100 dolares ... si si, vos le vas a ofrecer un yelmo de alasthor + dos gemas gran, pero del otro lado esta Benjami Franklin ..

Y aqui es cuando aparece la misma excusa-explicacion que me ofrecieron en mi post " cada uno con su plata hace lo que quiere " ...

.. lo cual es cierto y lo acepto. Pero ... momento, en ese " cada cual con su guita hace lo que quiere " tambien me estan cagando a mi y a todos los que no estamos dispuestos a pagar sumas exorbitantes ni en drops ni en dinero real, porque no podemos competir con eso.

Entonces, me parece que al mirar para otro lado cuando ocurren estas cosas estamos siendo desconsiderados.

Asi como sucede en los paises, cuando la comida sube de precio no nos indignamos sino hasta que llega el punto en el cual somos nosotros los que no podemos pagarlo ... esto se trata de culo señores, si no le tocan el culo a uno, si uno no se ve afectado, no salta.

Asi estamos, es importante reconocer que comunidad todo nos chupa un huevo y que cada dia alimentamos mas la idea de que gana el que pone mas plata, el que invierte mas tiempo y el que mas se sacrifica por por ..

si si POR UN JUEGO.

Yo sinceramente me rio de los precios, porque hablan de dolares como si fueran acciones de las minas de estaño en bolivia y cualquiera que vive en argentina sabe que hoy dia con cien dolares gracias que te compras un par de zapatillas, gracias que te alcanzan para salir una noche a comer con una chica .....

Por mi se pueden meter la guita en el duo-deno, se nota que les cuesta " horrores " ganarla (?) ... pero que clase de mensaje estamos dando haciendo caso omiso a estas situaciones?

Si regnum es en realidad un juego en el que gana el que pone mas plata, yo sinceramente paso.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2012, 12:49 PM   #19
Greck
Pledge

Greck's Avatar

Greck is on a distinguished road

Hola a todos.

Ami una solucion que se me ocurre (lo han publicado ya varias veces) es aser un sistema de subastas asi el oro tendria "todo el poder" y seria un comercio mas "agradable". la idea de mura no me gustó mucho ya que si no tenes oro y quieres salir tenes que ponerte a matar mob que no son ni de tu lvl para ganar oro.

Salu2

Greck Cazador 58 | Draick Barbaro 50 | Goestin Tirador 48 | Darik Brujo 49 | Dacark Caba 49 | Daick Conju 49
Greck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2012, 01:49 PM   #20
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Greck View Post
Hola a todos.

Ami una solucion que se me ocurre (lo han publicado ya varias veces) es aser un sistema de subastas asi el oro tendria "todo el poder" y seria un comercio mas "agradable". la idea de mura no me gustó mucho ya que si no tenes oro y quieres salir tenes que ponerte a matar mob que no son ni de tu lvl para ganar oro.

Salu2
Hay incontables post sobre la idea de implementar las subastas... pero ni bola dan.

offtopic: Muy buen aporte pablo
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules