05-16-2012, 08:43 PM | #11 |
Master
|
yo desde que empece a ver pjs con armaduras con todas las mejoras ya deje de fijarme que daño hago...
tengo tira y caza wm... he incluso con el tira hay veces que a cazas les saco 100... no estoy en cotra de las mejoras... no las tengo y no por eso los que las tienen esten mal... conclusion que saco... con un caza tenes que empezar penalizando con confu y sorpresivo para que el daño normal que tiene el caza sirva de algo... con el tira es bastante facil pararte , darle full defensa, y con el rango que tiene... tiras normales y basta en muchos casos, es por eso que para mi es mucho mas divertido jugar con el caza. Con el caza ni tiene caso usar normales de 30 cuando los enemigos tienen sus defensas... Quizas ,estamos tirando para el lado equivocado... hay que ver que la ultima "herramienta" que se le dio al caza; fue CAMUFLAR PET ,osea ngd apunta a que el caza sea para ataques de emboscada y de sorpresa... no para tanquear mientras ataca con muy buen daño como puede hacer el tira... Si alguno dice... "y para los que quieren ir de frente?" por lo que se ve talves no eligieron bien la subclase del pj. Aun asi con un set envidiable con mejoras y todo eso ,esta probado que se puede hacer perfectamente.
05-16-2012, 09:05 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Pregunte, y la respuesta fue que nadie sabia, y que era antes del "Horus". y yo me pregunto, que mierd* me importa de donde venga, por venir de otro server tsabe jugar mas o tener mejor set? Volviendo al tema, esta claro que tiene mucho de todo, deberian bajarle la defensa o el daño, una de dos.
05-16-2012, 11:43 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
el problema esqe ahora mas qe nunca el juego se centra en la guerra en fuertes y castillos, el caza no, no esta adaptado |
|
05-17-2012, 12:51 AM | #14 |
Master
|
El cazador es para cazar, no se vale de su daño claro esta, para el lado que NGD lo esta orientando "CAZAR LEVEADORES Y PETES".
|
05-17-2012, 01:56 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
El caza mas que tirar las pocas areas que tiene...no puede hacer mucho...y llegar a una confi con esas areas lo deja casi inutil para otra cosa. Por terminar ,me disculpo por desvirtuar ya que el thread no trataba de esto sino del daño del tira.
05-17-2012, 01:02 PM | #16 |
Banned
|
A normales medio jodido que le ganes a un tira con el caza :P proba tirantole desgarrar y despedazar al 4 y despues confundilo y al save (?) Que simple que es escribirlo no? Jajja
|
05-17-2012, 04:51 PM | #17 |
Apprentice
|
Ojo que estoy hablando de una configuración para poder pelear en fuertes, confundir desde tarima es complicadisimo, salir del fuerte es casi imposible, de pet mejor ni hablar, trato de poder hacer el máximo daño posible, y me encuentro que no importa que arco uses, ni que confi te pongas el tira te saca demasiada diferencia (por que pega fuerte, y peor aun tiene muy buena defensa)cosa que hace imposible pelear.
05-17-2012, 05:02 PM | #18 |
Banned
|
Posición estratégica no debe existir, tienen que cambiarla esa skill por sentencia a muerte 25% daño a rango.
Saludos! |
05-17-2012, 05:24 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
Sentencia deberia de volver, no la vieja, la ultima que quitaron por vista mortal. Saludos
05-17-2012, 05:30 PM | #20 |
Master
|
O sea, que lo que propones es una mejora para el tirador?
|