![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
pfhaeò´fgeljwqe4g`pjhwrplnh
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
El tema es que podes andar con IO encima bastante en medio de un RvR, el tema es que no podes hacerlo en bolas, o sea.... si por ejemplo un Conju te tira escudar aliado (creo que asi se llama la que me tiran a veces) + Muralla Material + Inter y si a eso le sumas Cautela al 4 o 5 terminas teniendo cerca de 300 y pico de armadura, o sea poco menos de 100 puntos de armadura cuando estas "normal" es decir sin buffs. Tal vez yo puedo hacerlo mas comodo porque la mayoria de mi set es con Protección y/o bonus armadura, pero para mi no es taaaaan suicida andar con IO mientras andas tirando Auras para asistir a ts compañeros... salvo que sea en campo abierto, ahi si considero que es como pintarse un target rojo y blanco en el culo y ponerse en 4 :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
![]() |
![]() Quote:
Según mi punto de vista el caba en una guerra no debería estar tan pendiente de los buffs de los conjus aliados para el solo hecho de poder usar IO, es más, el caballero debe ser el pj más autosuficiente a la hora de defenderse, con una buena confi en guerra tiene buenas herramientas a la hora de aguantar, osea que debería ser una de las ultimas preocupaciones de los conjus, y más ahora que estos no abundan. Una inter a un caba en condiciones normales en guerra no me parece muy inteligente cuando es mucho más productivo tirarsela a otro conju, un bb o un brujo. Un buen caballero debería ser aquel que "se las banca solo", absorbiendo daño, siendo una "molestia" constante para el enemigo además del soporte que deberá dar mediante las auras. El pasar a pegar 450 en lugar de 300 (por poner un ejemplo cualquiera en números) al usar IO me parece algo secundario comparado con lo mencionado anteriormente. Con esto no estoy diciendo como tiene que jugar un caba y tampoco digo que lo que hacés sea incorrecto, es solo mi opinión sobre como debe ser un caba en guerra. Ojalá se haya entendido y no lo tomés a mal. Nos vemos.
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() En parte tenes razón, capaz que tendrás conjus atrás.. en cambio yo por ejemplo casi nunca tengo un fucking conju y me las tengo que arreglar solo, si uso IO y me descuido un segundo me hacen mierd*.. Es mas con sacarme ID ya estoy al horno por poco.. prefiero ir con ID la mayor parte del tiempo y siempre teniendo ejército recargado para salvarme si me tiran aplastamentes e ir tirando poderes sin daño ya sea incapacitar, finta.. e ir molestando aunque sea con eso.. el resto es tankearla, atraer la mayoría de enemigos y que yo reciba el daño en vez del grupo con el que estoy.. y por otra parte hacer de soporte ya sea con muro protector o proteger aliado y barrera si es que la tengo en la config ![]() Por eso no le veo sentido usar IO a menos que estés 1vs1 y el enemigo esté noqueado con finta y puntapié al 5 pero rompes todos los esquemas no hay tantos puntos de sobra siendo WM y queriendo tankear llevando pasivas de resis etc.
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
wow que hago yo en el post principal
![]()
![]() |
#18 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
Mi comentario sobre buffs no es que uno tiene que estar pendiente de lo que le den los Conjus para usar IO (de echo en mas de una ocasión la uso sin buff alguno de Conju encima ![]() Estoy de acuerdo y de echo en mas de una ocasión pido que, por ejemplo Inter se la den entre Conjus o se la den a Brujos, ya que el aguante que tenemos contra la mayoria de los daños, no es de lo mejor, pero es rentable. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Salu2
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Me parecio muy muy muy interesante el Post pero la verdad no pude dejar de fijarme en la cruz del sur de 1285 que le sacaste a Phill Evil
![]()
![]() |
![]() |
|
|