05-25-2012, 09:15 PM | #11 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Saludos. |
|
05-27-2012, 04:21 AM | #12 |
Apprentice
|
ni se que recomendar man. ahora crasheo hasta recien entrando y en una hora dos o 3 veces crash. luego es problema volver a entrar porque sales como ya conectado.. despues pensé quiza es mi maquina. uso el portatil de una amiga que es el doble de mi equipo en cuanto a hardware y sigue igual..decepcion total dan ganas ya de irse a otro juego paso mas crsaheando que jugando
|
05-27-2012, 07:06 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
¿Por qué crasheo tanto? Porque no tengo una buena PC, gammer. ¿Por qué no tengo una buena PC, gammer ? Porque no tengo recursos economicos para adquirir dicho bien. ¿Por qué no tengo recursos economicos para adquirir ese bien? Porque no trabajo, o no tengo fuentes de ingresos ¿Por qué no tengo fuentes de ingresos? Porque nuestra presidenta Cre-tina Fernandez de Kirchner no esta estafando a todos y yo como un bolu me quedo de brazos cruzados (?) ! ajajaja ¿Por qué nos estafa la presidenta? Porque vió que somos uno pelotud*s que nos vendemos por piedras, y porque somos unos analfabetas, montoneros, que la votamos a ella Ahi esta la solucion, no che pongamos onda a esto que yo estoy re caliente porque ya es la 23º vez en el dia que crasheo.... Yo creo que la solucion a todo esto sería que pongan Direct3D 10 o uno mas compatible con el juego y las pc de carton que tenemos y listo, problema solcionado !
05-27-2012, 06:58 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
pd: win xp solo es compatible hasta direct3d 9.algo, no me dejen sin jugar (?)
05-28-2012, 02:16 AM | #15 |
Baron
|
Eso si que no lo sabia, ni bien salio Windows Vista, yo abandone el XP y todo tipo de relacion con ese SO. Saludos
05-28-2012, 03:54 PM | #16 |
Initiate
|
yo quisiera saber a que se debe tanto crash en shader 4.0, ves que pruebo veo que no me da lag y me anda bn pero de la nada crash tras crash durante el tiempo que me qedo en shader 4.0, cosa que no pasa si bajo a 3.0 u.u
05-28-2012, 05:52 PM | #17 |
Banned
|
Hola a todos!
Al loggearse al launcher, notarán que el mismo se actualizará. Esto es porque acabamos de subir una versión que incluye una nueva opción en el launcher del juego, la cual permite usar un cliente experimental de Regnum para probar ciertos fixes antes de ser lanzados oficialmente. Dicha opción se encuentra disponible en el menú OPCIONES -> Opciones avanzadas. En este caso particular, les recomendamos a todos los que estén sufriendo problemas de crasheos como los que describe el thread, que activen esa opción e intenten entrar al juego. Tengan en cuenta que dicha opción, de dejarse activada, funcionará siempre bajando parches cada vez que se necesita probar algo, por lo que se recomienda luego de probar que la misma se desactive. Sin más que detallar, contamos con que realicen las pruebas necesarias y nos confirmen si el problema persiste o no. Saludos, y gracias de antemano! |
05-28-2012, 05:53 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
*cambie la memoria de video *uso el game booster(para mejorar el rendimiento en juegos) y formatee la pc antes tenia windous 7(32 bist) ahora tengo el de 64! actualize mi trajeta grafica varias veces..... y NADA en 1h tengo mas o menos 3 o 4 crhas con todo a fulll y eso que tengo 100 fps y todos los ping en verdes y no estoy usando ni la 1/4 de mi memoria ram!! por lo tanto no entiendo que narices pasa pd: en otros juegos no me pasa :P
05-28-2012, 06:00 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
05-28-2012, 06:11 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
pero yo en winxp ahora se puede jugar por lo menos 2 horas seguidas sin crash leveando.... pero si tildo esa opcion el fixed q se me baje podria empeorar para un lado y mejorar en otro lado y a los q se les empeora y manda ticket con el crash/bug/error q le suceda deberia tener un "backup" de antes del fixed para no seguir pisando errores de codigo para ese tipo de pc q tenga cada uno.... sino cada vez q uno juege va a estar cargando/borrando/pisando hotfix.... el crash de win xp no creo q sea igual q el crash de win 7 o vista ....=S saludos....
|
|