Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2012, 03:36 PM   #11
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
-->Has lanzado invocar Xelfo(5) Llamaban???
Que Dios nos salve.....

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2012, 03:41 PM   #12
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

En realidad NGD tuvo la culpa desde que dijo que el tirador no es sub clase ofensiva, solo da soporte a rango, por eso le quitaron muchas cosas, así que al caza no se les puede llamar defensivo, por que eso no existe en los arqueros.

Tambien la rego NGD, cuando subio los 10 niveles, eso hizo que el tirador pueda sacar muy buen provecho a la rama de trucos, por que tiene más puntos de poder.

Antes de los 10 niveles y mucho antes, como en el 2008 el tira no tenia nada de ventaja contra un caza, era la situación de ahora con tira y el caza pero al revez.

El caza nunca tuvo identidad, solo se llamaba caza por que doma pets.

A NGD se le ocurrio la gran idea de que el caza es asesino o montañes o algo asi.

Eso solo causo que la identidad del caza quedara mas dispersa que nunca.

El caza en pvp no esta tan mal como mencionan, lo que si se nota y perjudica mucho es que no puede matar nada en rvr.

El tira tiene ventaja sobre todas las sub clases, si deberia de revizarse con detalle.

Por que luego llega NGD y el balance para elllos es:

Le quitamos saetas, le bajamos el mana y que tenga 150, y le quitamos el rango y le quede 2%.

Y el bb no lo veo desbalanceante, a esepcion de cuando son 3 o 4 bbs de niveles altos, no dejan nada vivo.

Last edited by ronus-al; 05-30-2012 at 08:23 PM.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2012, 03:59 PM   #13
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Dejame noma asi con mi brujito que bastante reniego con los tiras y eso lo hace divertido y mi bb esta en progreso y muriendo sin parar en campa por los rojos D:

y con respecto a los arqueros para mi el tira tanto como el caza son ofensivos quieras o no :$
Old 05-30-2012, 04:31 PM   #14
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Old 05-30-2012, 04:41 PM   #15
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll View Post
Discrepo: Solo sí son 2 o más, ya que tienen 3 poderes de aumento de velocidad. 1 vs 1 es bastante facil evitar que te llegen. Pero como dijeron arriba, sí te llegan, mereces morir. Al menos ami, sí son 2 wm se tiran embestida, cuerno, y retorno llendo a velocidad Ferrari.
Saludos.

P.D: También se podría mencionar Árbol, pero todos los pueden usar.
Sólo quiero aclarar algo, con Cuerno + Retorno la Embestida ya no aumenta más la velocidad.... es decir, Cuerno + Retorno es la velocidad máxima.

Por otro lado, los bárbaros son fregados, pero mientras mantenga mi rango no son problema.... lo que si me molesta es que los Tiradores sean Semi-Barbaros a 50 metros de rango, con bastantes defensas y skills ventajosas de más.

El cuerno beneificia al TIRADOR más que a cualquier otro pj, porque les sirve para escapar tranquilamente y a la vez también les permite alcanzarte desde donde quiera que estes, imposible escapar de un tirador con cuerno.
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2012, 07:14 PM   #16
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

¿Posteaste bien Caliente verdad?

Respecto a la afirmaión "El arco Tirador WM, es pega mas que el de Magnanitas", alguien que lo tenga puede desmentir eso, puesto que de varias fuentes se que es una falacia-

En otro orden de ideas:

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
El problema es que el bárbaro tiene demasiadas facilidades para llegar a rango.
Mmm. depende, si es un Cazador, si lugar a duda es facil llegarle a rango, pero si eres Tirador, Brujo, Conjurador, es dificil hacerlo, y si sabe mover su PJ, es mas conplicaod a un.-

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Debería de dejar de responder este tipo de temas... es mejor esperar a que escriba Xelfo .

Solo un dato, un arco medio lvl 60 especial con un poquito de daño (el mio tiene +15) tiene más dps que el arco WM de tirador.
Estoy en desacuerdo, poseo un arco de los ancestros nivel 60 +50 de daño y sigo pegando mas con el WM, la unica ventaja es que es Velocidad media, pero con la VA casi no se nota la diferencia.-

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
Si un bb te llega a rango mereces morir, el problema es cuando son 3 con cuerno embes retorno inter muralla material y desqui jajjajaa si no son pan comido
Suena un poco ilogico que 3 Barbas 60 no lograran partirte la mandarina estando solo, ni que fueras Chuk Norris.-

En conclusión, la unica ventaja que tienen las 2 subclases (bb y tira) es la Proteccion de Daño excesiva que tienen, es por demas absurdo que dos subclases ofensivas tengan tanta resistensia al daño.-

Last edited by Henker; 05-30-2012 at 07:30 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2012, 08:29 PM   #17
ronus-al
Master

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
En conclusión, la unica ventaja que tienen las 2 subclases (bb y tira) es la Proteccion de Daño excesiva que tienen, es por demas absurdo que dos subclases ofensivas tengan tanta resistensia al daño.-[/U][/B][/SIZE][/COLOR]
Y dale con la sublcase ofensiva, NGD ya lo dijo:

El tira no es clase ofensiva, solo da soporte a rango, eso es lo que no entienden la mayoria.

El caza no es ni ofensivo ni defensivo es asesino y montañes o algo asi.

El caza nunca a tenido un proposito claro en el Ro.

Pero es cierto que el tira tiene muchas ventajas sobre los demas.
Old 05-30-2012, 11:35 PM   #18
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

el tira da soporte a rango?????????????? OMG WTF Johnny la gente esta muy loca... creo que al tira no hay quien lo soporte a rango nomas...jeje que risa ahora los tiras dan soporte con etereas rafagas y olas, normales de 400 y criticos de 650! a rango 50 lol

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2012, 11:56 PM   #19
Bada_Boom
Initiate

Bada_Boom's Avatar

Bada_Boom is on a distinguished road

El tira me aburre y el bárbaro no me gusta usarlo... Yo no sería "feliz".
Old 05-31-2012, 12:32 AM   #20
ronus-al
Master

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
el tira da soporte a rango?????????????? OMG WTF Johnny la gente esta muy loca... creo que al tira no hay quien lo soporte a rango nomas...jeje que risa ahora los tiras dan soporte con etereas rafagas y olas, normales de 400 y criticos de 650! a rango 50 lol
Esas son ocurrencias de NGD ellos lo dijeron cuando nos bajaron el daño y sentencia de muerte.

Practicamente no les van a poder quitar posicion estrategica, por que no son ofensivos y tampoco defensivos.

Me extraña que tengas tu cuenta desde el 2008 y no te enteres de las atrosidades que ha echo NGD. (pero tambin una que otra cosa buena ).

Esas son las ideas de NGD.
Reply

Posting Rules