|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gusta el ro actualmente?? estas contento con el?? sigues jugando?? | |||
Si, el ro, esta muy bueno ahora y juego/sigo jugando mucho |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 7.83% |
El ro perdio parte de lo que lo hacia especial aunque sigo jugando activamente |
77 | 33.48% |
No, el ro ha perdido casi todo lo bueno que tenia y ya aburre, ya apenas conecto. |
135 | 58.70% |
Voters: 230. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Vote la 2da, me sigue resultando atractivo el juego, pero una revision el balance es necesaria.
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Voté la 2º, pero ha cambiado mucho el juego. La comunidad, los jugadores .. no es lo mismo.
Sigo jugando, porque me divierto cazar con amigos, si no fuera por ellos, ya me habría retirado hace mucho.
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
yo bote por el primero ami me gusta el RO mucho mas ahora, me gustan las mejoras gráficas , los lamais (solo como detalle nuevo no me agrada mucho la raza), los WM también sacaron monotonía a lo que era el juego antes, en resumen me gusta mucho el RO ahora y no espero que sea lo de antes porque todo cambia y no se puede luchar contra el cambio. es mi opinión.
|
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() ![]() hablando en serio, los que jugamos hace mas de 3 años, la verdad creo que la amyoria estamos aburridos, yo ultimamente me estoy conectando si hay algun evento o para levear pj nuevos porque la verdad el juego esta muy monotono.
#15 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Me parece que estan confundiendo dos cosas: El Regnum como era antes y el Regnum como es ahora.
El Regnum como era antes es verdad que era muy bueno, asi tambien como la gente de antes, pero paso a ser como un juego distinto, es decir que la gente que jugaba antes (me incluyo, juego hace años) esta acostumbrada al juego como era antes y les cuesta aceptar los cambios del juego y adaptarse (en eso NO me incluyo). Piensan que como era antes era mejor y como esta ahora esta mal, pero es solo otra etapa del juego y la gente nueva o que juega hace poco lo ve como un excelente juego. En algunos años cuando el juego "evolucione" la gente que juega (jugamos) ahora quizas vea el juego cambiado y lo vea como que antes era mejor, pero solo son etapas del juego y va evolucionando. Mi opinion, Saludos. EDIT: Creo que habria que examinar a lo que nos referimos con los cambios (la comunidad o lo que es el juego en si como pueden ser graficos, skills, etc.). |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Vote la ultima. No creo que haya perdido todo, pero si en gran parte lo especial que tenia, o lo que lo hacia mas entretenido y llevadero. Tal vez soy solo yo que me aburri y el juego sigue igual...
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
ahora ya no es lo mismo, las guerras son solo pr las quest, ninguno lo hace para divertirse, y si lo intenta aguanta muy poco antes de que lo bajen por ser pocos, y el juego se fue llendo mas al individualismo, cada uno busca el "beneficio" propio, todo se basa en quien tiene el mejor set, o quien gana mas pvp en lugar de guerrear, creo que muchos se olvidaron que este es simplemente un juego y como tal, se entra simplemente para divertirse! pasar un buen rato reirse con amigos, no es una red social virtual para tener una vida a travez de un personaje! como el mismo surak dice en su firma "this is just a game"
saludos! |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
vote por la ultima , yo por mi parte casi ni me conecto de vez en cuando entro para saludar e intentar cazar algun q otro rato :/
desde mi punto de vista: creo que los que prefieren quejarse del juego en vez de los que disfrutabamos de el. lograron ganar y el Ro se volvio un juego facil en donde la inteligencia colectiva ya no supera a la manqueada masiva. desde la actua WM en adelante se fue alterando para que 10 personas sin saber manejar su personaje (que cumplan un rol en un grupo) puedan vencer a 5 personas que si lo sepan hacer lamentablemente :S
#20 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Aburre y siempre es lo mismo!
![]() |
|
|