Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2012, 07:18 PM   #11
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Me pasa igual.....me por lo que note en el juego no le pasa a todos.

Mi proveedor de internte son los garca de speedy.

Saludos
Old 06-04-2012, 07:49 PM   #12
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Tengo un amigo que tiene alta compu, juega a bf3 online todo en alto y le anda re bien entra al regnum y me dice que el ping le levanta a 4k osea WTF

Last edited by Elchamakitopra; 06-08-2012 at 04:45 PM.
Elchamakitopra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2012, 08:25 PM   #13
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elchamakitopra View Post
Tengo un amigo que tiene alta compu, juega a bf3 todo en alto y le anda re bien entra al regnum y me dice que el ping le levanta a 4k osea WTF
El ping no tiene nada q ver con la maquina... El tema es asi podes tener la mejor maquina del mundo pero lag si tu provedor de internet es una chaira vas a jugar como la m... y con 5 a 100k d ping como yo...

Quote:
Originally Posted by asperito View Post
NGD en ves de arreglar el lag no digo que no lo intenten pero enves de poner tantos items premiwn tendrian que poner un iten que te quite el lag ya que es insoportable tengo 1 mega y como puede ser que me ande tan mal desde la actualicacion de las ciudades de syrtis que empeso a andar el juego peor que antes haber si hacen algo y dejen de poner tantas cosas premiun.
Consulta pibe, vos como esperas q sustenten un mejor servidor si no ponen cosas premium para ganar mas plata para pagar algo mejor... Ademas vos crees q es apretar un boton y solucionar el problema? La mayoria de los problemas de RETARDO (cuando apretas un boton d la skill y demora una eternidad en salir el poder) es por culpa de su proveedor de internet, si se les cae los fps, si se les friza, si se les sale al escritorio con la ventanita crash, eso si es problema de optimizacion del juego, pero el lag no es un tema sencillo y mayormente es culpa de los proveedores d internet...

PD: el ancho de banda puede influir en el ping pero lo q realmente pesa es q la señal sea mejor, osea, si la transmision de datos no supera los 25kb (como entiendo yo cuando interpreto la velocidad de descarga en el juego), no deberias tener problema de retardo, pero la cosa es q la reaccion de el servicio q te ofrecen no es muy bueno, o es muy poco estable... Espero q alguien q sepa mas les explique mejor...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2012, 08:29 PM   #14
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by asperito View Post
NGD en ves de arreglar el lag no digo que no lo intenten pero enves de poner tantos items premiwn tendrian que poner un iten que te quite el lag ya que es insoportable tengo 1 mega y como puede ser que me ande tan mal desde la actualicacion de las ciudades de syrtis que empeso a andar el juego peor que antes haber si hacen algo y dejen de poner tantas cosas premiun.
y los ITENS PREMIWM son mejores que los que se compran con Xime? donde los consigo?
Old 06-04-2012, 08:49 PM   #15
victorariel1987
Apprentice

victorariel1987 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
El ping no tiene nada q ver con la maquina... El tema es asi podes tener la mejor maquina del mundo pero lag si tu provedor de internet es una chaira vas a jugar como la m... y con 5 a 100k d ping como yo...

Consulta pibe, vos como esperas q sustenten un mejor servidor si no ponen cosas premium para ganar mas plata para pagar algo mejor... Ademas vos crees q es apretar un boton y solucionar el problema? La mayoria de los problemas de RETARDO (cuando apretas un boton d la skill y demora una eternidad en salir el poder) es por culpa de su proveedor de internet, si se les cae los fps, si se les friza, si se les sale al escritorio con la ventanita crash, eso si es problema de optimizacion del juego, pero el lag no es un tema sencillo y mayormente es culpa de los proveedores d internet...

PD: el ancho de banda puede influir en el ping pero lo q realmente pesa es q la señal sea mejor, osea, si la transmision de datos no supera los 25kb (como entiendo yo cuando interpreto la velocidad de descarga en el juego), no deberias tener problema de retardo, pero la cosa es q la reaccion de el servicio q te ofrecen no es muy bueno, o es muy poco estable... Espero q alguien q sepa mas les explique mejor...
no trates de defender lo indefendible, el server hace bastante que anda mal, a mi desde la actua de los lamai me anda el juego para el cul... si es cuestion de tiempo ya tuvieron suficiente para hacer algo y cada vez peor, ayer estuvimos en la inva a syrtis con unos 8 amigos y al mismo tiempo se nos congelaba la pantalla a todos, tenemos distintos probeedores de internet, distintas maquinas algunos eran de españa que tienen una conexion de 20mb y tambien les andaba mal... para mi es cosa del juego y no de nuestras maquinas ni de nuestra conexion
victorariel1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2012, 08:58 PM   #16
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

Quote:
Originally Posted by victorariel1987 View Post
no trates de defender lo indefendible, el server hace bastante que anda mal, a mi desde la actua de los lamai me anda el juego para el cul... si es cuestion de tiempo ya tuvieron suficiente para hacer algo y cada vez peor, ayer estuvimos en la inva a syrtis con unos 8 amigos y al mismo tiempo se nos congelaba la pantalla a todos, tenemos distintos probeedores de internet, distintas maquinas algunos eran de españa que tienen una conexion de 20mb y tambien les andaba mal... para mi es cosa del juego y no de nuestras maquinas ni de nuestra conexion
Yo les digo q el ancho d banda no tiene q ver con el lag a menos q sean juegos con mucho transito de packetes (si mal no recuerdo de lo q me explicaron), ademas recuerden q la optimizacion de los isp no es la mejor, no niego q el juego ande mal, pero anda mal porq no es una superempresa estilo blizzard, ea, activision, etc, no pueden comparar, hay en algunos puntos en q los fps caen como loco (llendo a impe, la torre de meni, pn samal-agger) pero se q estan tratando d solucionarlos porq muchas veces he leido a frosk por el chat d ignis en busca de esos problemas los cuales se vienen a qjar al foro... Eso me da la impresion de q tratan de resolverlos, ademas recuerden, problemas de retardo pueden haber varios parametros q afecten no solo el servidor, y si es este el problema, entonces no se qjen si ponen item premium porq recuerdo haber leido a un admin decir q no se utilizan servidores latinos (como muchos le recriminan) por los altos costos... Paciencia, no hace falta bombardear de thread sobre problemas de lag porq yo lo tenga (he hecho varios yo pero en esos me han hecho entrar en razon), si no podes jugar en ese momento anda a hacer otra cosa, nadie te obliga ni a pagar ni a jugar, hagan criticas constructivas no se quejen indiscriminadamente...
Old 06-04-2012, 09:35 PM   #17
jorgeseg
Initiate

jorgeseg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Yo les digo q el ancho d banda no tiene q ver con el lag a menos q sean juegos con mucho transito de packetes (si mal no recuerdo de lo q me explicaron), ademas recuerden q la optimizacion de los isp no es la mejor, no niego q el juego ande mal, pero anda mal porq no es una superempresa estilo blizzard, ea, activision, etc, no pueden comparar, hay en algunos puntos en q los fps caen como loco (llendo a impe, la torre de meni, pn samal-agger) pero se q estan tratando d solucionarlos porq muchas veces he leido a frosk por el chat d ignis en busca de esos problemas los cuales se vienen a qjar al foro... Eso me da la impresion de q tratan de resolverlos, ademas recuerden, problemas de retardo pueden haber varios parametros q afecten no solo el servidor, y si es este el problema, entonces no se qjen si ponen item premium porq recuerdo haber leido a un admin decir q no se utilizan servidores latinos (como muchos le recriminan) por los altos costos... Paciencia, no hace falta bombardear de thread sobre problemas de lag porq yo lo tenga (he hecho varios yo pero en esos me han hecho entrar en razon), si no podes jugar en ese momento anda a hacer otra cosa, nadie te obliga ni a pagar ni a jugar, hagan criticas constructivas no se quejen indiscriminadamente...
Sos militante de NGD ahora?

chiste chiste
jorgeseg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2012, 10:35 PM   #18
RamboSyrtis
Banned

RamboSyrtis is an unknown quantity at this point

eso pobres 6 años tuvieron para ver el tema del lag demosle 4343 mas, mientras compramos xime ?????? LADRONES !!!!
RamboSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2012, 02:37 AM   #19
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgeseg View Post
Sos militante de NGD ahora?

chiste chiste
Soy de la Campora de NGD (?), na pero enserio defiendo lo q creo q es la situacion en la q estan, Entiendo lo q es mantener una empresa (estoy estudiando administracion y no es tan sencillo como parece), por esto no me agrada q se les ande presionando mas aun q se sabe q es un juego gratuito, q el cliente paga porq quiere no porq debe y por esto ngd no es responsable ni esta al designio del usuario... Recuerde gente q estamos en una epoca complicada no todo lo respectivo a lo economico es sencillo, colaboremos y esperemos una pronta respuesta, ademas, recuerden q pasa cuando apuran a los de NGD
Old 06-05-2012, 03:32 PM   #20
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

mira a mi me pasa lo mismo cdo entro y pretendo jugar c conexciones wifi satelitales osea q no van x cable moden siempre me andan mal tanto el server ping como el game play.

a mejorar la inter =(

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules