|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2012, 06:12 PM | #11 |
Master
|
esta muy buena la idea paco!!! creo que mas alla de las formas la idea misma es lo principal despues queda en NGD la manera de implementarla
06-06-2012, 06:13 PM | #12 |
Baron
|
Ideas similares ya se han planteado desde hace mucho, lo de generar combates sólo para los miembros de un mismo grupo ya lo plantearon y no se tomó en cuenta.
Ya veo llegando los estandartes de duelo grupal.
06-06-2012, 06:25 PM | #13 |
Apprentice
|
Seria lo mismo , esto no mejoraria nada en el juego , seria lo mismo. Queres hacer pvp sin otras areas ,anda fuera del coli o adentro y manda estandarte , para mejorar el juego hay que mejorar otras cosas.
06-06-2012, 06:34 PM | #14 |
Pledge
|
|
06-06-2012, 06:54 PM | #15 |
Initiate
|
Estas muy equivocado en eso, no solo existe el aspecto RvR del juego, sino que también el de pvp y aventuras, obviamente el de RvR es el principal, vale aclarar que cualquier arreglo o mejora que se le pueda hacer al juego, tanto como gráfica como desarrollo u otras cosas, es eso, UNA MEJORA. Que hay otras cosas para mejorar también y hasta de mas importancia eso es muy obvio, pero es este tema, intentamos mejorar el coliseo
06-06-2012, 07:01 PM | #16 |
Initiate
|
Quiero agregar que realizar esta modificación sería importante y significativa.
¿Cuantas veces no vamos al coli a probar confi nueva y practicar, y de repente llega el pt que molesta y no te deja jugar tranquilo? El coli, según mi idea, es para combatir JUSTAMENTE contra un oponente, o equipos de oponentes, no para crear problemas. Desgraciadamente, tal como está el coli, se presta para ser un semillero de problemas. Implementar la opción que sugiere el tema ayudaría mucho a mantener un orden dentro del coliseo.
06-06-2012, 07:19 PM | #17 |
Marquis
|
Bueno, la idea me gusta bastante. Un gran problema es que terminaría con los típicos "Todos contra todos!", para mi una de las cosas más divertidas del coli
Los enfrentamientos entre clanes o grupos también se verían eliminados o se complicarían mucho. Pero en general la opción me gusta. Ahora, antes de que se implemente esto creo que hay demasiadas cosas que mejorar/cambiar/introducir como para que NGD se plantee siquiera gastar recursos en solucionar esto. Insisto, me gusta la idea, pero los recursos de NGD son limitados en cuanto a personal y pudiendo cambair otras cosas dejaría esto para cuando el juego hubiera superado ciertos problemas actuales (problemas de rendimiento, casas de Ignis, balance de ramas Wm y función del caza en guerra, sistema de invasiones y fomentar las mismas, actualización de la página web, brazaletes y flechas wm, nuevos objetivos para los que ya son Wm, etc).
06-06-2012, 07:51 PM | #18 |
Apprentice
|
En ZG no podes elegir quien te pega y quien no, dejen de lloran con el coli que hay cosas mas importantes para solucionar...
|
06-06-2012, 08:03 PM | #19 |
Initiate
|
Nadie dice que no, si lees bien te darías cuenta de eso, ademas nadie te falto el respeto así que vs no les faltes el respeto a los demás.
06-06-2012, 08:06 PM | #20 |
Master
|
+1 a tus ideas...
Por lo que describis nunca voy al coli, es como hacer un pvp en medio de un enfrentaminento campal de los otros dos reinos enemigos... te pegan mas furias de tierra , bramidos, tifones y otras cosas, que lo que te pega al que le estas haceindo el pvp. y si habris la boca no te dicen lindo porque no sos...
|