06-07-2012, 12:55 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Pues si de hecho lo son y los evidencian este tipo de comentarios.
06-07-2012, 01:27 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
Yo diria que el flaco cometio el mismo error que muchos otros... no tomarse el tiempo que merecen tan estupendos libros para leerlos con calma y por ende no presto atención a todo lo que detallan los libros... y leer a las apuradas. Es obvio que hay cosas en una Pelicula que no suelen encajar con su versión original (los libros) ya que, las peliculas son creadas para eso mismo, VERLAS... pasandolo en limpio, toman las partes que consideran mas interesantes y/o importantes y las adaptan para los gustos visuales y auditivos del publico... Otro factor y para mi el mas importante, en las 3 peliculas, no se lanzo la versión completa de las mismas (conocidas como versión extendida), sino que se lanzaron al publico las peliculas con "cortes que los profesionales no consideraban utiles para el desarrollo de la historia" grosisimo error.... y les puedo asegurar que las versiones extendidas (las originales sin cortes) muestran cosas curiosas y/o interesantes como por ejemplo... Que es lo que realmente hace que Sauron decida observar en dirección al ejercito que comanda Aragorn y que es lo que pasa con Saruman luego de que su ejercito es vencido... cosas que "los profesionales decidieron sacar porque no iban a ser de atractivo publico y/o comercial" y en las versión comun "desaparece por arte de magia" ¬¬ |
|
06-07-2012, 01:59 AM | #13 |
Apprentice
|
El libro se llama: "El Hobbit" de J. R. R. Tolkien, la versión en español que se consigue acá en Argentina es de editorial Minotauro, no es tan largo como los de ESDLA. tendrá creo que 300 y pico paginas, pero una vez que lo empiezas a leer te metes dentro de Tierra Media y no paras hasta terminarlo. Suerte, ojala lo consigas, vale la pena
|
06-07-2012, 02:02 AM | #14 |
Count
|
|
06-07-2012, 04:01 AM | #15 |
Master
|
Tsssssss me muero por verla
|
06-07-2012, 04:38 AM | #16 |
Count
|
Yo la veré pero no le tengo mucha fé, aunque tengo muchas muchas ganas de ver la parte de las arañas
Por cierto, tengo entendido que en la pelicula va a aparecer sauron O.o no podían meter a alguien mas colgado
06-07-2012, 12:55 PM | #17 |
Baron
|
La historia de Tom Bombadil solo es una rima o un poema de Tolkien, realmente no deberia desempeñar un papel de personaje en la tierra media. O al menos eso tenia entendido.
El viejo Tom Bombadil...
06-07-2012, 01:38 PM | #18 |
Pledge
|
Para mi el libro mas entretenido de Tolkien, no me imagino la batalla de los cinco ejercitos en la pelicula, esperemos que el film no decepcione a los fans.
|
06-07-2012, 02:05 PM | #19 |
Count
|
no es colgado. Durante la epoca en que transcurre la historia de El Hobbit, Sauron esta refugiado en el bosque negro y es conocido como El Nigromante, aunque el concilio no sabe que es Sauron, Saruman si lo sabe, pero lo oculta y Gandalf sospecha.
|
06-07-2012, 05:01 PM | #20 |
Count
|
Lo sé pero me refiero a que nunca jamás apareció en el libro, solo como menciones y el motivo de que Gandalf se separara de los enanos.