|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Yo empeze a salir al 35 para levear, pero para cazar empezé a salir al 40. Con mi conjurador al 40 hice la quest de 20 y 20 al toque, cazando por todos lados. Una parte limpiando cabras en campa orco, otra en playa trelle, y la ultima en Thorkul.
Sí sabes jugar con la clase al 40 (Yo sabía usar al brujo, por eso me fue facil, haciendole straffing a los enemigos), sí no, empezaría a salir al 45. Saludos. (Yo soy 49 y vivo cazando asi que...)
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
recuerdo que con mi caza pete Salia desde nivel 35 a matar los leveadores de la muralla de alsius, pero eso es otra Historia Ahora en ese nivel y siendo caza dudo que dures Mucho por ZG.
Saludos
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
de que clase es el creador del hilo? y nivel, asi le damos configuraciones :P
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Dijo que era cazador 36 por el inicio del post más o menos.
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Cuando el lvl max. era 50 al 32 te iba muy bien, podías servir un poco en ZG.
Ahora lo veo muy complicado asta para un lvl 40 Como cambio el Ro ![]()
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Sinceramente, hasta el lvl 55 no puedes cazar Bien, por debajo de eso sufriras muchas frustraciones.
Fuente: mi experiencia xd.
![]() |
#18 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Si sos caza directamente no salgas
![]() Si sos tira, ya desde el lvl 10 podes ir ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
Al nivel que quieres.
Yo estube tres meses en lvl 14 con Scott Weiland (si, tres meses) ... en los que sume hermoso k y medio de RPs. Lo tengo aun presente porque guardo las screens. Recuerdo que mi lider de clan, Ibuprofeno y tambien Yits (ya eran bastante grosos en esa epoca) me decian "sacale screens porque en unos meses te vas a reir bastante", y asi fue. Si comenzara a jugar otra vez, estaria denuevo esos tres meses en lvl 14, no los cambio por nada. Me mataban de dos o a lo sumo tres golpes, pero caberle finta, o matar de una cruz de 100 a un barba nivel 50 era lo mas! Recuerdo que saliamos siempre un grupo de 5 o 6 pts lvl 15-20 que logueabamos luego de 9 de la noche, y nos ivamos a cazar. Eramos re pts, pero la union hace la fuerza. Jamas sume tantos niveles 40-50 que cuando salia con mis amiguitos ptones.
![]() |
![]() |
|
|