|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2012, 09:16 PM | #11 |
Marquis
|
Increible gente quejandose del cazador de antes, duro menos su "reinado" y sinceramente es mucho peor que el tirador de ahora. Ni hablar de los set, todos sabemos que un cazador sin un arco MUY bueno tiene un daño realmente ridiculo. Si hablamos de pegar entonces nada, hablemos de LESTER y como te mete critico de 700 y ale, todos felices (?)
Basar el balance en los sets es el peor modo de balancear. El tirador es ambas cosas, ofensivo y defensivo, y está mucho mejor que el cazador. Ojo, nadie dice que el cazador sea una mierda, pero vamos, hay que tener un poco de conciencia, el tirador está mucho mejor (hasta tal punto que aborrece y es lo que hace al cazador divertido) Es increible que la subclase con más rango del juego, pegue bien, tenga buenas defensas (el rango es tambien una defensa) tenga velocidad, y muchisimos penalizantes, es absurdo. |
06-09-2012, 09:26 PM | #12 |
Master
|
+999999999999999999999
Pero, muy a mi pesar mio, hay que entender que el jueog es gratuito y hay que subencinarlo de alguna manera
06-09-2012, 11:20 PM | #13 |
Baron
|
el tema que agrava toda esta situacion es la perdida de utilidad para la concentracion, el acierto, la evasion y el foco de poder. Evasivas significa resignar acierto de golpe para tener proteccion, pero hoy dia en la practica es solo un buff de proteccion mas.
Ya nadie va a configurarse para asegurar el normal y que no te lo evadan, skilles como ojo de aguila o guantes con acierto de golpe son ridiculos, y van todos configuraods igual, con todos lso buffs de defensa, skilles de ataque y nada mas. Bien simplista y al mango.
06-10-2012, 03:42 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
06-10-2012, 05:03 PM | #15 |
Pledge
|
hey yo me estoy quejando de la defensa, les voy a poner una situación, que aseguro ni los mejores cazas pueden negar;
el caza con pet contra tirador; opción 1: bufearse y al ataque (tomar en cuenta que el tira se bufeo) el tira te va a atacar la pet, obvio la mata facil, dirán; tienes coraza, si pero cuesta casi 600 de mana, y en ese caso, te bufeas tu o la pet, y si se bufean los 2 te quedas sin mana opción 2: bufear la pet y esconderte... todo mundo quiere acción no quiere esconderse opción 3 correr: simplemente porque el tirador tiene demasiados penalizantes para con un cazador, y si se le va con normales serian máximo de 50 y el caza recibe normales de 100-250 tampoco me considero que juego bien, trato de generalizar, y no, no descubrí hoy ni ayer, ni hace un mes, hace mucho que el caza dejo de ser realmente defensivo y creo que no va bien ya que las demás sub si cumplen con el rol defensivo y ofensivo
06-10-2012, 05:46 PM | #16 |
Initiate
|
¿Y? El caza no es sub-defensiva sino sub-tactica . Primero aprende bien sobre de tu sub-clase antes de hacer post tontos , que ya hay muchos . Y , si el caza esta mal , pero tampoco puedes pedir que ser nerfee las clases por usuarios como tu las clases están así , solo se las nerfea .
PD: Y para el que dice que el caza no esta mal seguro no tiene un caza como pj principal . Y por favor no tomen una idea del balance del caza viendo vídeos de youtube , que no todos tienen un set bueno .
06-10-2012, 07:19 PM | #17 |
Master
|
Por supuesto que no se puede decir que el caza este perfecto. Pero yo suelo jugar con el caza 50 de mi hermano y me matan menos que con mi barbaro 54.
Por otro lado, la gente peca de ignorante. Las subclases ofensivas o de ataque en el juego son el brujo y el barbaro. Subclases defensivas solo hay una, el caballero, al igual que de soporte, el conjurador. El tirador es un piercing damager tipico, es decir, un perforador a distancia. Esto no significa que no pueda ser una subclase con mucha defensa, y en realidad lo es. El cazador es una subclase tactica de estrategia orientada al RvR. Es un error que la mayoria de los cazadores crean que no tienen funcionalidad en guerra porque no suman RPs, siendo el cazador una parte importante del RvR. Asi que recuerden, salvo guerreros, no existen en las otras clases la eterna rivalidad Clase ofensiva-Clase defensiva.
06-10-2012, 07:28 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
particularmente me parece injusto q encima de todo lo mencionado las skills ola y rafaga entren el 90% de las veces con hdv activo, pero bueno son detalles creo q ngd balanceará la situacion en algun momento, saludos..
06-11-2012, 07:13 AM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
Es practicamente obvio que te van a matar más con un guerrero, que con una subclase de rango. Bien, el problema viene cuando el juego se anuncia como RvR y hay una subclase practicamente inutil para esto. Que dependa al 100% de su set porque sino los normales son de 15. En el resto no pasa. A todo esto le sumamos las resistencias aleatorias, que perjudican a quien menos penalizantes tienen. Me puedes decir en qué? No pinta absolutamente NADA. Creo que quien use un cazador como subclase principal entiende esto perfectamente. El tirador debe ser el arquero que mantenga la distancia entre un grupo y otro, su mayor defensa debería ser el rango y sin embargo es igual o más peligroso cuando está cerca. Sin embargo el cazador, según el post de visión y balance, debería ser el más rápido (gracias cuerno del viento por fastidiar esto) la pet debe ser de utilidad (su utilidad es nula) debe dar soporte (que alguien me explique cual) y preveer información tactica (rastrear apenas sirve y encima es sencillo de evitar...) En otras palabras, la frustracción de los cazadores frente al tirador es clara. Mucho más daño, mejor defensa, más rango, más penalizantes, casi la misma velocidad, y encima una rama casi inutil del cazador (pets) Salutes! PD: Como ya dije en otros post, lo ideal para arreglarlo es, un penalizante que sustituya camuflar cadaver, un area, y elevar un poco el daño (entre 50-70 más) [aunque a mi me gustaria más pegar lo mismo que un tirador sin saetas, y si eso se reduzca sangre fría al 110%, prefiero pegar decente siempre a una burrada durante 6 segundos y luego hacer cosquillas] La pet es una cosa que no creo que tenga arreglo.... |
|
06-11-2012, 08:54 AM | #20 |
Master
|
Para mi lo único desbalanceante que tiene el tira es su gran cantidad de noqueantes, paralizantes y aturdidores, y encima la gran mayoria de ellos son instantaneos o de 0.5 nada más.
Que una subclase que tenga rango 40 y más tenga tantas formas de mantener a rango y tenerlas paralizadas a las demas subclases es lo unico desbalanceante. Nunca cojí un tira o un bb, pero me gustaría saber como hacen algunos barbaros para ganarle a un tira. Todavía no encuentro la forma por más que pienso jajjaa. Joder, dime como! porque a mi lo único que se me ocurre es rastrear y decir ¡VIENEN 40 CABRAS! 20 GUERREROS 10 ARQUEROS Y 10 MAGOS! Aparte, lo único en el que puede ser útil el cazador es con el camuflaje, pero el camuflaje grupal está muy restringido y además eso requiere gran cordinacion (mumble) por lo que apenas es usado. A mi me gustaría que se quitaran poderes inútiles del cazador, y poner skills que hagan retroceder a varios. Es decir, áreas que hagan retroceder a mucha gente. Así creo que el caza tendría función en el RvR. Solo una, pero aveces vital.
Last edited by Versatil; 06-11-2012 at 09:15 AM. |
Tags |
tira defensa anastasio |
|
|