|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2012, 08:19 AM | #11 |
Marquis
|
Lo del log no me explico porque no apareceria, aunque no me sorprende.. a veces este tiene hambre y se come las cosas ¬¬
El tema de que se tomara cuando se puso el gordo, la respuesta mas clara es un caza camu en la torre que toco en el momento justo impidiendo cualquier tipo de reaccion. Como bien sabreis al donar suena un sonidito, 2 soniditos puerta de acero y quienes esten cerca de la bandera justo cuando se haga la 3º donacion en la que la bandera desaparece hay un lapso de tiempo muy pequeñito en el que puedes tomar sin dar posibilidades de cancelar (medio segundo?), por eso hay que tener mucho cuidado con donar con enemigos en torre, porque si se empieza a tomar antes de que el gordo este presente y desaparezca la bandera la captura no se puede cancelar ¿Que sucede cuando pasa esto? La bandera se bugea para todos cuando el fuerte cambia al reino del que tomo quedando invisibles para todos los que estubieran en su rango de vision, pero fisicamente esta ahi, la proxima vez que os pase intentad pasar por donde deberia estar y vereis como os estampais contra un algo invisible. Esto se soluciona alejandote de dicho rango. (Y esto lo dice uno con un caza que descubrio esto de casualidad a base de querer joder a los enemigos con su enanito camuflado )
06-15-2012, 12:18 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Vos hablás cuando alguien cancela tocando la bandera y alguien dona, pasan 40 segundos + o - lo que dura en tomarse un fuerte y el fuerte se vuelve a capturar. Ésto que vos explicás está por sobreentendido, lo que yo estoy comentando es algo completamente diferente. El fuerte se tomó sólo mucho tiempo después de haber donado sin que nadie haya cancelado, habrán pasado entre 20 min y media hora desde que se puso el gordo y el fuerte se haya retomado como por arte de magia. Ahora qué respuesta me dás? Saludos.
06-15-2012, 03:21 PM | #13 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Para mi el ro no va a volver a tener "Guerras" hasta que saquen las banderas y cuerno.
Me parece lindo que algunos hayan podido tener la sensación hoy de poder tener una guerra parecida a las de antes.Pero repito para mi el ro ya no existen las guerras, solo existen las batallas ganadas por los que tienen mas pjs y estandartes. Saludos :_D
06-15-2012, 03:34 PM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
06-15-2012, 05:10 PM | #15 |
Master
|
Guerras en las que las áreas practicamente son inútiles porque hay 17645 WM que spamean estandartes cada vez que recargan. No suena muy divertido, almenos para mi brujo. Pero me alegra que alguien se divierta con estas pseudo-guerras y con estos fuertes bugueados, desde las tarimas que son un auténtico dolor de muelas hasta las paredes y la bandera.
|
06-15-2012, 05:15 PM | #16 |
Master
|
el problema creo que basicamente, un grupo tiene estandartes y el otro no, y por eso la guerra termina tan rapido...
06-15-2012, 07:58 PM | #17 |
Master
|
La verdad, a pesar de que los RvR de ahora, suelen ser intensos... no hay nada como los RvR de antes... hay necesitabas 100% de laburo de equipo, para mandarte y para sobrevivir... antes habia conjus de soporte que te bufeaban hasta la japi, hoy en dia esos Conjus son contados con lso dedos de las 2 manos y todavia sobrarian dedos porque todo se reduce a 2 pu... estandartes que te aumentan la resistencia a todo haciendo que los penalizantes rara vez entren....
En resumen, el Regnum de ser un juego donde habia que saber sobrevivir y laburar en equipo, se volvio un juego donde el que pega mas fuerte gana, cualquier manco se manda asi nomas por tener 2 estandartes encima creyendose invensible... gracias a los Wm y al exceso de puntos para poner... hoy en dia el que tiene mas estandartes de su lado y el que pega mas fuerte gana ¬¬ |
|
|