|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2007, 12:30 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
el tirador más viejo de ignis no tiene entre sus planes irse de ignis tampoco tiene arrugas Veo a las dunas...y no me gusta como están las cosas ahora, nunca estuvieron como me parece que sería ideal, asíque estoy en algo para mejorar el panorama Recuerdo las noches cuando empecé en regnum, en muchas de ellas quedaba un user on line (escribía /users y salía 1 solito que era yo ) y me quedaba correteando por el desierto a las 4 a.m.....totalmente solo en todo el servidor oficial buscandole la vuelta a algunos problemas que veía, pero las dunas eran como mías , otras veces con syrtianitos para molestar por global o matar...ahora está poblado, pero no es excusa para mi retiro de Regnum, (hay muchos praetores que verdaderamente entienden el ideal que corresponde al nombre) y tampoco es tan diferente a esas noches. Todavía hay problemas, problemas que transformo en elementos para usar a favor y en pro de concretar objetivos. No estoy retirado, ni desaparecido, simplemente:concentrado. Y lo que si me agrada es haberme quedado en Ignis haber estado completamente solo y ahora poder ver como mejoró todo, haber estado para seguirlo, haber estado acompañando el proyecto, a pesar de que más de una vez tuvieron razones para sacarme :P, y obviamente tener praetores idealistas como compañeros cercanos.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 07-08-2007 at 01:25 PM. |
|
07-08-2007, 01:00 PM | #12 |
Master
|
Yo también estoy concentrado.... (lalalalala)
Bue Tale, "desconcentrate" un ratillo y sal a tirar 4 flechas. Que dentro de nas toy yo ahi pa acompañarte al save |
07-08-2007, 01:26 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
07-08-2007, 01:35 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
|
|
07-08-2007, 01:36 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Arriba a la izquierda : panel de control una vez ahí....editar opciones una vez ahí: habilitar mensajes privados (darle click a la respectiva Casilla)
07-08-2007, 01:49 PM | #16 |
Master
|
xddd que dificil
07-08-2007, 01:51 PM | #17 |
Master
|
Visto, dale Tale (esque me sale en ingles, y eso quieras que si quieras que no, lo complica to un poquillo )
|
07-08-2007, 03:00 PM | #18 |
Banned
|
ajjajajajaja
desde el primer momento desvituo valinor acepten las ventajas q le da ngd, el grifo (alfin lo sacaron) el save pegado al merca baculos rapidos lvl 50, q ignis nu tiene. enfin, si qieren mandelo a la taberna, pero me hubiera gustado q hubieran sido lo bastante maduro como para dar su opinion, no para decir boludeces, sino, lo hubiera posteado en la taberna, pero me parecio un tema d discucion general, yo no puedo creer q este foro sea como los rps, con tal d un +1 ponen cualqier cosa con respuestas como esta no t dan ganas d opinar nunca mas, pero nuunca me voi a callar |
07-08-2007, 03:19 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Seriedad, ¿a este post? ¿Qué pedimos?: "muevan el saveee!! ¿no ven que me da bronca?"
07-08-2007, 03:32 PM | #20 |
Initiate
|
La edad del pavo, o este es pavo por naturaleza?
La verdad "Nahuee" tu capacidad de analisis es realmente patética si crees
que el save del mercado le da una ventaja a Syrtis porque no te deja matar...a los que compran ahi (CUACK!!). Porqué no hablas del save de Samal, que les permite llegar al fuerte con mareo de resurrección de sobra? Un ejemplo, ayer...la toma gloriosa de Samal que duró mas de CUATRO horas, incluso estuvimos buena parte de ese tiempo SIN puerta, y aparecían como si nada dentro del fuerte con el mareo de resurrección para intentar tocar bandera (patético, pero se ve que ya no sabían por donde acercarse que terminaban hechos m**** ). Desde el save del que estúpidamente te quejas, es IMPOSIBLE llegar a Herbred con mareo, así que quién tiene realmente la ventaja acá? Nene, pensá antes de postear, para que no quedes en ridículo con threads como este, carentes del mas mínimo fundamento. P.D: A la Taberna! P.D 2: Como me gusta que te hayas ido a Ignis (después de haber abusado de bugs a diestra y siniestra en Syrtis), así nos libramos de un elemento indeseable mas. Nos vemos en guerra, PT P.D 3: Reconsidera eso de no volver a """opinar"""...le harías un gran favor al Foro y a todos los que lo leemos y posteamos como se debe.