Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2012, 02:55 PM   #11
Callejon
Initiate

Callejon's Avatar

Callejon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
De verdad, cada vez que agreguemos una versión mejorada de algo ya existente, todos los que tenían la versión anterior van a pretender tener la nueva sin ningún esfuerzo?

-.-
Y lo de los épicos se anularán las de lvl 50 y se subirán y mejorarán o quedarán así y en lvl 50 o lo subirán o como.

PD: Recién esta mañana saque la garra jiji

EjeRcitO
Callejon no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 02:58 PM   #12
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
De verdad, cada vez que agreguemos una versión mejorada de algo ya existente, todos los que tenían la versión anterior van a pretender tener la nueva sin ningún esfuerzo?

-.-
Pasa que algunos usuarios son como...

Perdon no me pude resistir
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 03:06 PM   #13
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Pasa que algunos usuarios son como...

http://desmotivaciones.es/demots/201011/34_12.jpg

Perdon no me pude resistir
Temon de lso gedes!
Yo igual estoy feliz xq podre sacar mi arquito largo de magnas muajjaja!

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 09:39 PM   #14
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Quote:

-.-
Mucha razon.

Nose si se hablo del tema, pero que van a hacer respecto a los drops de los dragones y los demas bichos epicos. Deberían dropearte items de acuerdo a tu lvl. O si sos lvl inferior a 50 te dropea 50, y si sos superior te dropea 55, por ejemplo.
HaDji no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 03:35 PM   #15
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Yo tengo un arma de magnas, pero quiero que la cambien porque soy 60 y no me sirve tal y como está; es injusto (?)

¡El que quiera azul celeste, que le cueste!
Kaima no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 03:39 PM   #16
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:

-.-
Reclamá tu Galaxy 3, te corresponde. (?)
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 03:50 PM   #17
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:

-.-
Tal cual, seguro que todos los que opinan aca tienen algun drop de esos jajaja (tengo martillo viteh) Que las hagan de cero, y que saquen todas las magnas y lingotes que existen pre actua. Asi se empieza de cero, conozco gente que tiene aprox 75 lingotes bugueados. Eso seria injusticia.
jorla_gos no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 04:22 PM   #18
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Yo trabaje con mi abuelo hace 15 años (cuando tenía 8) para comprar un NES, como sufrí para juntar el dinero necesario para tenerlo, siguiendo tu “lógica” por favor dime a dónde puedo ir a reclamar que me cambien ese NES que por un Wii U porque yo ya realice el esfuerzo de conseguir uno.
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 05:16 PM   #19
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Yo trabaje con mi abuelo hace 15 años (cuando tenía 8) para comprar un NES, como sufrí para juntar el dinero necesario para tenerlo, siguiendo tu “lógica” por favor dime a dónde puedo ir a reclamar que me cambien ese NES que por un Wii U porque yo ya realice el esfuerzo de conseguir uno.
jajajaja tal cual... ni hablar con los celulares que sale uno nuevo cada 20 minutos. No habria empresa que aguante así..., que falta de sentido común.

Si bien hay casos donde empresas hacen un juego sucio de especular con ciertas características sacando en periodos cortos de tiempo productos similares pero el segundo con alguna tecnología nueva (que obviamente ya habían desarrollado antes de sacar el primero) este no es claramente el caso. Las magnas están hace mucho.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 05:55 PM   #20
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Me autoquoteo lo dije en el thread oficial, que se nota que no leíste.

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Entiendo tu punto de vista, pero veamos del punto de vista comercial.

Si yo COMO EMPRESA, saco un producto HOY y en un mes decido sacar otro producto mas avanzado con mejores características, es totalmente valido.

Yo como empresa no me voy a poner a devolver el dinero que gane vendiendo mi primer producto a los clientes solo porque gastaron su plata en ese modelo, sino imagínate todos quebraran.

Si yo saco un ejemplo, un Blackberry 8530 y mucha gente lo compro... y al mes saco uno nuevo y mejor Blackberry 9030 simplemente los que quieran disfrutar de ese producto tienen que comprarlo, sin queja alguna ya que así se maneja todo, o me equivoco? Nadie te devuelve tu dinero sea lo que sea, todo el tiempo ocurren cambios.

Pongo un ejemplo de dinero, porque los que juntaron magnas muchos gastaron en ximerin pero dudo mucho que NGD te devuelva ximerin o las magnas que pusiste para esa arma ya que en su momento disfrutaste mucho y era un gran arma. (y por lo visto NGD piensa que sigue siéndolo)

Digo esto, para que se tengan una idea de que capaz NGD lo vea así, y no se ilusionen a que les den magnas o ximerin para que consigan la nueva arma más rápido que el resto de la gente (porque ahora con esto, otras personas comenzaran desde 0 también a reunir)

No sé si me explique bien, pero bueno

Saludos!

PD: Tuve arma de magnas, y se lo jodido que es.. pero si lo ven bien igual paso con la ropa Lv 50, que tenemos que volver a conseguir set 60 por ejemplo... así que no tengan esa idea que les devolverán las cosas.
Orga no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules