07-09-2007, 12:46 AM | #11 |
Count
|
jajaja como se celan los PT , ¿piensan que soy inmortal? ¿que nunca muero en mano 6 o 7 enemigos dándome a la vez? que PT que son!!!!
07-09-2007, 12:50 AM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
Me esperaba una respuesta asi, tipica
07-09-2007, 03:47 AM | #13 |
Count
|
Cuajoneta, con el debido respecto, veo que te estás haciendo fanática/o de hacer este tipo de posts con videos que grabas durante el juego, quiero recordarte, a vos, como a muchos otros, que la Taberna también está regido por las reglas del foro. Solo lo digo con la intención de que no pasemos la línea de lo gracioso a lo agresivamente gracioso. La ironía, como todo, tiene límites y hay que saber cuales son. Además, soy de la opinión de que la mayoría de éste tipo de posts terminan desvirtúandose para convertirse en caldo de discusiones y peleas entre jugadores.
Dejo a criterio de NGD todo esto que estoy diciendo. Cordiales Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
07-09-2007, 03:49 AM | #14 |
Count
|
Aguante los videos de Merlinux.........
Basta de generar discordia por todooooo!!!!!!!!!!!...... Saludos.-
07-09-2007, 04:11 AM | #15 |
Count
|
Ustedes son los que distorsionan el significado de los post, los que se hacen la cabeza, ustedes son los paranoicos, los que se sienten perseguidos, es problema de ustedes no mio, no quieren peleas en los post? no peleen, es asi de fácil, pero parece que lo llevan en la sangre el inventar cosas para tirar ¨mierda¨ en donde queda un lugar limpio. Como dije es problema de ustedes el desvirtuar y generar polémica, no mío, y si NGD tiene que hacer algo, es en contra de los desvirtuadores, no de los creadores de post. Dejen de inventar cosas en donde no las hay, o no pueden?
PD: esto sucede con TODOS los post que veo que se crean, ya sea dsicusión general, Imagenes, Desarrollo, etc, es obvio que tienen problemas serios y el juego les esta afectando.
07-09-2007, 07:53 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Mmmmm... qué pasa conmigo??? Son las 3.51 am del lunes 9 de julio y recién llego a casa... y no juego al RO con el brujo desde aproximadente la 1 pm del día domingo... así que mal puedo haber estado en alguna guerra... Pero bueno... si quieren imaginar mi presencia ahí para decir que había lvls altos... allá ustedes... En definitiva, no lo sé, yo sólo sé que YO no estaba. PD: Aparte... desde que fue el reset... yo personalmente no participé ni estuve cuando se hicieron recapturas del castillo... o por lo menos ni me enteré... Saludos!
07-09-2007, 11:16 AM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
Cada uno tiene derecho de postear dentro de unos limites y cuajo solo hizo un video, lo bueno o malo del video esta en el pensamiento de la persona que lo ve. |
|
07-09-2007, 02:02 PM | #18 |
Master
|
Me he reido mucho cuajo, ya me contaron que estubo muy buena la pelea por samal.
Por cierto vaya broncas, tomarlo con un poco más de humor. No estoy yo muy seguro de que pasaria si un grupo numeroso toma el castillo de Syrtis. Ya sabeis iros un grupito conquistar si no vamos haced algo original. Las cabras van a recuperar su castillo cosa que las honra y hacen grandes batallas no van una vez grabamos el video y unas cuantas se rieron del tema no entiendo porque algunos os enfadais.
07-09-2007, 02:20 PM | #19 |
Pledge
|
En esta vida no solo hay que aprender a reirse de los demas, tambien hay que saber reirse de uno mismo
Ahora entiendo porque esta el foro lleno de amargados y malas onda, mientras no aprendais a reiros de vosotros mismos vais a saltar como leche hervida con todo, todo os lo vais a tomar como una ofensa..relajaros un poquito. Me parece ignitas que teneis mucho que aprender de vuestros enemigos.. PD: http://es.youtube.com/watch?v=J9iFmrWb7hI PD':http://youtube.com/watch?v=J92WbhXfcRQ |
07-09-2007, 02:45 PM | #20 | |
Marquis
|
Quote:
Hay un dicho: "se cosecha lo que se siembra", tambien podria mencionar: "el que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos" Ignis en sus inicios siempre fue la minoria, como minoria eramos amendretados, insultados (existia el chat global, asi que se imaginaran a 20 insultando a 5 o 6), habia menos control sobre los usuarios y tambien siempre nos mataban dentro de nuestro propio reino, gracias a innumerables bugs de la epoca. Estos verdes estan recibiendo "de vuelta" todo ese mismo trato, quizas de menos de lo que se merecen. Lo que pasa es que algunos como tu deben ser relativamente nuevos aca en Regnum y no sabe nada de nada de la clase de personas que hay en syrtis. Por lo tanto te digo que no tenemos nada que aprender de ellos (claro, el quiera aprender a ser un tramposo y cuentero se puede ir a ese reino con toda confianza). Si no te has dado cuenta, hay varios threads por ahi en los que se menciona por que tales syrtianos han dejado ese reino y se han venido para Ignis. Entonces, todas esas discusiones que ves por ahi, son fomentadas por los insultos del mismo grupito de verdes de siempre, que constantemente provocan conflictos en el foro. ¿cuanto no le han dicho a un jugador como Taleneo? tanto en el juego como aca en el foro se le ha insultado cientos de veces. ¿Estas al tanto de eso? sino, te invito a que te informes un poco mas de la situacion para que puedas dar un veredicto mas objetivo.
|
|