|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2012, 06:30 AM | #11 |
Baron
|
06-28-2012, 03:38 PM | #12 |
Baron
|
Honestamente, prefiero que tarden mucho y las dejen bien que no que las hagan con prisa y bugs.
06-28-2012, 07:13 PM | #13 |
Baron
|
06-28-2012, 07:33 PM | #14 |
Apprentice
|
06-29-2012, 05:23 PM | #15 |
Pledge
|
Me preocupa y mucho Meleketi
|
06-29-2012, 06:23 PM | #16 |
Pledge
|
Ojala quede bien, es muy triste como esta ahora jaja.
06-29-2012, 06:32 PM | #17 |
Master
|
|
06-29-2012, 07:05 PM | #18 |
Master
|
+1. El mejor comentario lejos.
06-30-2012, 01:49 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Lamento contradecirte pero los elfos tienen lo mejor de RO en cuanto a estructuras. No me extrañaria que Meleketi y en especial Altaruk y sus alrededores quedaran muy "pulentas", por su ubicacion. Ademas Ignis es el reino con la paleta de posibilidades mas amplia a la hora de contruir estructuras (le queda bien el estilo gotico medieval como Shaanarid, el arabe en el caso de sus ciudades y fuertes principales, y hasta el egipcio si tomamos en cuenta alguno de sus monumentos). Al lado de Alsius, que solo se nutre de estilos eslavos, creo que Ignis y su mitologia tienen un colorido especial. Pero si lo comparamos con Syrtis... Korsum parece la maldita comarca, solo falta Frodo, y Fisgael y Raeraria debo decir, aunque suene gay, son realmente hermosas. Y el puerto de Dhosim es demasiado fantastico. Y Eferias... ya quisieramos todos que los elfos conquistaran todo el mapa y construyeran varios de esos en la ZG... No va a pasar claro que no! pero estaria lindo XD En cuanto a puentes, creo que gana Alsius. Muralla... mmm esta entre Alsius e Ignis... creo que Ignis, por los descansos y las calsadas que tiene su muralla cada tanto. Ignis creo que gana mas en ZG. Tiene relieves interesantes, pozos, abismos, puentes, pantanos, desiertos y hasta un poco de verde. Pero en cuanto a paisajes creo que Syrtis es el gran champion. A esos que nos gusta sacar screens y hacer videos o fondos de pantalla... damos gracias de que exista Syrtis XD. Si me lo preguntan ami, creo que la mejor ciudad sera Altaruk, y el area circundante sera un delirio.
|
|