|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2007, 04:39 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
que ami parecer es un tanto caro , sobre todo para los argentinos. saludos.
07-10-2007, 05:04 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Además me parece mal que hayan bajado la xp que tiran los moobs Y tambien me parece poco serio que suban el precio del pergamino a menos de 2 meses del lanzamiento al mercado. Por otro lado y debe ser mi culpa ... no entiendo porque me dicen "te bajaron el precio de los de 50%", a mi entender eso sería beneficioso si el pergamino del 50% fuera idéntico al del 100 pero en lugar de durar una hora durara media hora.. entonces si me compro 2 de 50 y es conveniente. Pero por lo que entiendo yo de la forma que está dada no me conviene y lo paso a explicar con unos ejemplos muy simples para no complicar más el tema. Si un bicho te da en forma natural 100 xp Con perga del 50% te da 150 xp Con perga del 100% te da 200 xp (todo en el mismo lapso) Supongamos que en una hora de juego: Sin pergamino 1.000 xp Con perga 50% 1.500 xp Con perga 100% 2.000 xp Y para ver el ejemplo más claro En 4 horas de juego: Sin perga 4.000 xp Con perga 50% 6.000 xp Con perga 100% 8.000 xp Lo que significa que comprando pergaminos del 50% estoy perdiendo justamente lo que me quiero ahorrar.. TIEMPO En efecto (siguiendo el ejemplo planteado), para obtener los 6.000 xp con el pergamino al 50% necesité 4 horas, en cambio con el pergamino del 100% hubiera necesitado 3 horas. Es correcto mi planteo ? o hay algo que no tuve en cuenta al no haber probado los pergaminos al 50 % ??? |
|
07-10-2007, 05:13 PM | #13 |
Initiate
|
Buenas Sr_Diablo:
Bueno asi son las cosas no le importa el mercado interno apuntan al mercado internacional o sea Argentina Uruguay pues bien gracias... Puesto que si sos español o de otro lado no es nada 10 dolares o no teine el mismo peso que para nosotros pero bueno que le vamos a hacer .. yo he gastado creduitos en pergaminos y otars cosas y al verdad que prefiero jugar sin pergamino a andar calentandome por lo poco que duran y bien si no saben ver toda la gente que se conecta de argentina y uruguay pues bien Saludos
07-11-2007, 03:44 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-11-2007, 04:00 PM | #15 |
Duke
|
Solo aclarar una cosa, sin que nadie se me ofenda. Si aca en españa puede que se cobre algo más de dinero teneis que ser conscientes de que por supuesto las cosas son más caras.
Respecto a lo de que ngd debería haber puesto el precio con respecto a los de halla comprendo vuestra postura, pero entended que tienen el server en europa, por lo que les cobran a precios de aca, están obligados si o si a mantener las relaciones de precio con respecto a europa.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-11-2007, 04:30 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
No podés aumentarlo a menos de dos meses del lanzamiento Para colmo luego de haber bajado la xp que te entregan los moobs... (en eso si se nota que es argentino) Voy a hacer un paralelismo con otro tema para que se entienda mi fastidio. Acá en Argentina, teníamos todas las autopistas construidas.. y de un día para el otro decidieron cobrar peajes (uno dice bueno bárbaro así estan bien mantenidas y seguras)... que pasó despues.. todas las rutas alternativas las abandonaron y quedaron desastrozadas, uno dice no importa voy por la autopista que es buena... y luego que sucede ???, aumenta el peaje en la autopista y uno no tiene alternativas. En mucho menor escala e importancia es lo que siento que está haciendo ngd con este juego. |
|
07-11-2007, 04:45 PM | #17 |
Initiate
|
que te cobren peaje por una autopista ya pagada con tus impuestos debe ser jodido.
8500 de ximerin en euros por cuanto sale?
07-11-2007, 05:01 PM | #18 | |
Duke
|
Quote:
si es correcto entonces los 8500 de ximerin saldrían a 30 pesos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-11-2007, 05:05 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-11-2007, 05:07 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
|
|
|