|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Prefieren "ganar" a divertirse. A mucha gente se le sube el juego a la cabeza. Olvidate, ni le des bola a esas cosas, jugá cuando jugués, ignorá lo que hagan en otro horario, divertite. Yo ya me hice mala sangre intentando cambiar (y NGD había dicho que lo había hecho) estos temas de sacar ventajas de horarios, hasta que me canse
![]() Igual, la excusa de "es un servidor internacional" es vieja y mala. Que sea servidor internacional no significa que abran portal los que suelen jugar a esa hora. Los horarios "pico" son los mismos estés en el país que estés, sea o no a la hora en que uno juegue. El server esta abierto las 24hs y algunas personas deciden sacar ventaja de cuando menos gente juega, simple y claro (acá va lo que dije arriba de jugar por ganar en vez de jugar por divertirse), que este bien o mal no lo decide ningún jugador, sino la empresa.
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Ellos se van a quejar de por que tu juegas en la tarde(?)
|
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Voy a comentar solo dos cosas.
Jugadores con mayor habilidad a los que juegan en "horario normal" juegan en la mañana de "arg/uru". Osea en la noche avanzada/mañana de nuestros paises juegan jugadores con más habilidad que los de la tarde/temprana noche. Y lo note en está inva por la cual se genero este THD. Los fuertes (sobre todo shana, que estuve ahí) se mantuvieron las dos vulneraciones (a ignis) con pocas personas. En la primera de shana fue con 8-12 (en el momento de vulneracion) y en la segunda con 12-16 (en el momento de vulneracion). Para mura si eramos pila. P.S: Opinión personal, segunda vez que me quedo despierto para algo de esto (primera vez que sirve), me re embole. No hubo desafió como a otras horas. |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Tomatelo con soda K r a t o s
![]() Quote:
Quote:
![]() Yo diria que la excusa del server "internacional" es mas que vieja que la escarapela por obvias razones ![]() +1 a lo remarcado en negrita ![]() Sep, recuerdo que hace muuuuuuuuucho NGD dijo que iba a implementar ciertas cosas para las inva, pero pareciera que por fin van a aparecer este año... Hay gente para todo, entre ellas las que les gusta atacar guardias que andan para el orto y la mayoria de las veces no atacan... tambien recordemos que aparecen lejos de la mura, comparado con lso otros 2 reinos, bastante diria yo... Igual admiro que se ponen de acuerdo para desconectar la mayoria y reducir el número de guardias que no andan... triste pero es cierto lo han hecho mas de una vez ![]() Igualmente destaco y admiro a muchos Alsirios, Ignitas y Syrtenses que estan en contra de su propia gente ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
No me lei todo el post, solo voy a dejar mi opinion.
El regnum funciona las 24hs del dia. Si un reino no supo proteger sus gemas mala leche. Esta ves nos tocó a nosotros, como muchas otras veces nosotros tambien lo hicimos. |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
=O.....opinion sera....=S
dos cuestiones q dilataran todo esto seguro y ya son repetidas.... 1_ alguna vez funciono el bloqueo de gemas?¿?¿ 2_ para q un tele alsius/pantano si tienen varios WM q pueden sacar teles?¿?¿
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Y llegó el post 12931730891237 con la misma queja de siempre !! Ya fue, es internacional el servidor y toda la bola. Si a ellos les gusta pelear contra los guardias no se puede hacer nada :P.
|
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
me surgió la duda, que tele WM reemplazaría el tele alsius/pantano?
#19 |
Banned
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
tema viejo, por mi que invadan a la hora que quieran, si a las cabritas les entretiene ... cosa suya
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
se supone q van a modificar la rama WM y ahi podrian cambiar los teles WM segun reino....
![]() |
|
|