|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2012, 11:44 PM | #11 |
Master
|
Muy divertido
|
07-13-2012, 11:45 PM | #12 |
Initiate
|
Como me imagine pintabas para ser mucho mejor que en los primeros videos, hoy quedo demostrado lo que fuiste aprendiendo y la verdad me gusto el video.
Y si la parte del camuflaje es una de las mas divertidas que tiene el cazador. Saludos y espero poder cruzarlo por zg algun dia.
07-14-2012, 12:33 AM | #13 |
Initiate
|
Me gusto el video, jugas bien con la pet, fuiste mejorando mucho..
Pero, para mi la re cagaste con ese final, siempre lo mismo, distra-combito-sangre (aburridisimo). Salirle con distra, y hacer ese combito es tan facil que ni pelea, daban los otros. Salu2! pd: volve a ignis feo.
07-14-2012, 12:35 AM | #14 |
Master
|
Buen video, me a gustado mucho.
07-14-2012, 01:52 AM | #15 |
Apprentice
|
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen video... me encanto!!:.
q lastima q dejes de jugar, pero bueno hay cosas mas importantess!!.. suerteee... behappy... |
07-14-2012, 02:18 AM | #16 |
Master
|
Basurero D:
¡Qué gran video!. Jugás muy bien amiwo. Volve pronto, y cuidare mis espaldas apra no salir comiendola en un pvp cuando me salgas por la espalda camu y sin buffs r.r. Atte: Basurita.
07-14-2012, 10:29 AM | #17 |
Pledge
|
Muy buen video. La verdad me quede sorprendido de tu manejo, me parece que te tenía algo subestimado. Felicidades.. Sigue así, y no dejes el juego
07-14-2012, 10:40 AM | #18 | ||||||||||
Initiate
|
Quote:
Supongo que entraré a saludar y hacer algunas cazitas, pero jugaré un tiempo bastante más reducido del que estaba jugando ahora. Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado ^^ Quote:
2ºComo ya le dije a muga, entraré para saludar y salir de caza con los amigos un poquito, pero no seré tan constante. 3º Sabes que te quiero :$ Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Gracias, la verdad no quería mostrar nada, fue como algo para despedirme. Gracias contra! No, no pienso volver a ignis XD Quote:
Me alegra que te haya gustado. Tu sabes todo pero a la vez no sabes nada, tu me entiendes e.e. Seguimos en contacto, ya sabes donde estaré . Quote:
Quote:
Gracias por pasarte, Fran. Quote:
Gracias por pasarte y por tu ayuda ^^. Quote:
Saludos Sie, a ver si nos hablamos! Pd. Sabes que eso ya no va a pasar :P. Uh, me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte. Quote:
Quote:
Sé que te gusta que te agarren por atrás e.e Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado. Quote:
Gracias, la verdad me queda mucho por aprender, pero se hace lo que se puede. Un saludo a todos los que se molestaron en ver el vídeo y comentar.
07-14-2012, 11:14 AM | #19 |
Master
|
Menos mal, relei las respuestas y vas a seguir entrando .
Perdon, y tranquilo. Quite masa de mi confi. (Ya sabes porque )
07-14-2012, 11:23 AM | #20 |
Master
|
Noob, ya me dijiste que dejarias de jugar cuando fueses 60 y ya te dije que me parecia un desperdicio . Espero que vaya todo bien y entres a cazar o hablar a menudo. Sobre el video, eres pt y un video no va a remediar eso pero hay que reconocer que no está mal para un manco como tú. Ahora en serio, lo único que no me gusta del video es que son clips demasiado rebuscados, es decir, que no los elegistes de un par de días o de un día.
|