|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2012, 06:18 AM | #11 | ||
Banned
|
Quote:
Sabes que gracias a esa parte del clip, ahora ya no llevo distra en 3, por que si te fijas Yva tira su distra(4), a oscar se le va, tiro el mio en 3 y no entra, esta bien que no se sume si la tiramos juntos, pero ese bug de tirarlo despues y que no entre, es molesto. Lo mismo con las embos, despues de verlo, ahora tiro siempre la mia primero, a pesar que el tiempo de una embos en 5 lo tengo para meter la mia en 4, pasa lo mismo, malisimo eso =/. Hay que aprovechar cuando uno se cruza jugadores del nivel de ustedes. Ojala nos podamos cruzar mas seguido. Quote:
Gracias, Escorp. Que bueno que te guste, vamos a tratar de sacar mas. Saludos, nos vemos por ZG |
||
07-17-2012, 07:06 AM | #12 |
Marquis
|
Guapos!!! :$ Meituz eres tan dulce hasta tirando normales
Ahora en serio, que buena coordinación, y por Dios, pareces un tanque!!! |
07-17-2012, 11:25 AM | #13 |
Pledge
|
Muy Bueno el Video Y la musica chicos.
Pd: me mato el Final "Te Olvidaste De multriplicar Yva" jaja me mate de risa Saludos |
07-17-2012, 11:37 AM | #14 |
Master
|
Buen vídeo
Buena elección SOAD
07-17-2012, 03:19 PM | #15 |
Baron
|
Muy bueno chicos, buenas peleas, buena coordinación... me ha gustado mucho.
Nos vemos por ZG, un saludo.
07-17-2012, 04:18 PM | #16 |
Pledge
|
Buen video !! , lindas jugadas tambien. Son 2 genios, y quienes los conocemos sabemos que hacen cosas mucho mejores, por eso da gusto estar en el mismo grupo.
Un saludo!
07-17-2012, 05:54 PM | #17 |
Master
|
Me gustó, aunque aun no se porque no te mató el primer conju, estabas noqueado y casi sin vida y no te tiró nada.
07-17-2012, 07:55 PM | #18 |
Baron
|
Buen video chicos! me gustó se manejan bien juntos y bastante coordinados, aguantando mucho también (Yva masomenos :P)
Y a no dar bola a esos comentarios de "me las sé todas y critico todo porque me la doy de groso" (?); gente que necesita llamar la atención y recibir alagos para sentirse superior, al igual que lo hace cuando critica. Y los "no me gusta" del video al menos tengan huevos para poner quiénes son Saludos!
07-17-2012, 10:25 PM | #19 |
Pledge
|
Ta bueno el video lo q no me gusto es la pelea de campa y para la proxima saca el efecto climatico sigan haci saludos.
07-17-2012, 10:53 PM | #20 |
Initiate
|
Eh, los dos juegan bien y el video es entretenido pero no me gusto demasiado (estaria mejor si grabaran mas tiempo), lo vi como facil, me gustaria verlos en peleas mas emocionantes... por otro lado se re notaba que no podes grabar en shared 4, no sé como jugabas con esos notorios fps (mucho merito en esto).
Nos vemos por ahí. salu2!
|