Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2012, 03:43 AM   #11
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Les comento lo que me pasó:

Entre para matar noble, toque en barcos sin querer, pasé a ignis, morí (obvio), y me dio solo para revivir en el altar, revivo, era en mont, porque tenía guardado de la inva anterior a alsius. Vuelvo a barcos, me matan los verdes, me reviven, me matan devuelta. Así que mandé todo al carajo, y me entretuve viendo el recorrido de la gema roja.

Al parecer, fue muy potente la inva, felicidades guachines.
Esta inva fue organizada, como dijeron antes, con un buen margen de tiempo... hoy o mejor dicho ayer eramos aproximadamente 70 en Shana, 40 en Samal y unos 30 en Meni.

Last edited by Frosk; 07-26-2012 at 02:01 PM.
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 03:49 AM   #12
lwayar
Banned
 
lwayar's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 101
lwayar is on a distinguished road
Default

Muy bien! Un ignita los felicita por la organizacion y por hacerlo en hora pico. Esto hace que RO sea mas divertido.
lwayar no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:00 AM   #13
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Les comento lo que me pasó:

Entre para matar noble, toque en barcos sin querer, pasé a ignis, morí (obvio), y me dio solo para revivir en el altar, revivo, era en mont, porque tenía guardado de la inva anterior a alsius. Vuelvo a barcos, me matan los verdes, me reviven, me matan devuelta. Así que mandé todo al carajo, y me entretuve viendo el recorrido de la gema roja.

Al parecer, fue muy potente la inva, felicidades guachines.
la entrada a buscar la gema fue muy potente, si. En muy poco tiempo rompimos puerta y reja y antes de darme cuenta ya estabamos saliendo con la gema a cuestas.
Igual ahora estamos esperando que las cabras nos saquen als gemas cuando no hay nadie, para seguir con al costumbre
Que ya extraño estar devastado!!
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:02 AM   #14
Alan D
Pledge
 
Alan D's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: argentina
Posts: 15
Alan D is on a distinguished road
Default

felicidades para syrtis! aun no entiendo mucho de lo que pasa a mi alrededor pero de a poco lo entiendo
Alan D no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:07 AM   #15
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
es asombroso, no podes felicitar? Son el unico reino q siquiera intenta hacer algo durante horario pico y no se merecen reconocimiento? Siendo q el objetivo principal son las invaciones, no se merecen felicitaciones? Y porq vos no te podias mover no se merecen felicitaciones por hacer lo q los demas ni se molestan?

PD: Si no qeres "ofendidos" no desmerescas los logros...

On topic: sigan asi lechus, al menos algunos saben cual es la idea del juego , y la practican a horarios decentes!... Invaciones y encima sacar gema, son grosos ...
No desmerezcas tanto a Ignis, hoy en dia no lo hace, pero muchas veces trato de hacerlo en hora pico Argentina.

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Enhorabuena! es bueno ver que el 3er Reino de señal de vida para las invasiones y no ser Alsius e Ignis siempre.

Que bueno que ahora seamos 3 en esto... a ver si ponen huevo para abrir Portal que hace mucho no lo hacen verdecines


Saludos!.
Milagros no hacemos (?)
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:07 AM   #16
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Enhorabuena! es bueno ver que el 3er Reino de señal de vida para las invasiones y no ser Alsius e Ignis siempre.

Que bueno que ahora seamos 3 en esto... a ver si ponen huevo para abrir Portal que hace mucho no lo hacen verdecines


Saludos!.
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:34 AM   #17
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Se valora el haber querido invadir en una hora pico, por eso, felicitaciones. De ahi a como haya saludo influyen bastante los números, siendo syrtis, cuando todos los que son se organizan se vuelven imparables, es de conocimiento general. Ahora, no creo que sea como para hacer un thread de felicitacion, siendo ya que se estan evitando de por si los threads de aperturas de portal, armar thread por sacar gemas es innecesario
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:40 AM   #18
Polu-X
Apprentice
 
Polu-X's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Entre Rios, Argentina
Posts: 50
Polu-X is on a distinguished road
Default

Espero no sigan asi mis fps no aguantan!(?) rastreos de mas de 170
Me parece muy bien que se mueva syrtis , ojala se haga una costumbre del dia a dia y no quede solo en un rejunte cada tanto.
__________________
ÞøłuX - Qel Pol
[Rank Is Nothing]
Polu-X no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:42 AM   #19
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Se valora el haber querido invadir en una hora pico, por eso, felicitaciones. De ahi a como haya saludo influyen bastante los números, siendo syrtis, cuando todos los que son se organizan se vuelven imparables, es de conocimiento general. Ahora, no creo que sea como para hacer un thread de felicitacion, siendo ya que se estan evitando de por si los threads de aperturas de portal, armar thread por sacar gemas es innecesario
Yo aproveche para felicitar antes que lo cierren , mas meritorio aun que abrir portal, por lo menos para Syrtis lo es, debido a la larga temporada sin afanar una gema en hora pico y las otras 2 en bueno... de esas si que no me enorgullesco mucho pero me parece que 3 gemas en menos de 24Hs para Syrtis es todo un logro

Quote:
Originally Posted by Polu-X View Post
Espero no sigan asi mis fps no aguantan!(?) rastreos de mas de 170
Me parece muy bien que se mueva syrtis , ojala se haga una costumbre del dia a dia y no quede solo en un rejunte cada tanto.
En serio rastrearon esa cantidad??? ni siquiera nosotros sabiamos bien cuantos eramos el ultimo dato en cuanto a cantidad, que supimos, fue del ultimo que entro al mum que dijo que eramos 96 conectados.
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2012, 04:56 AM   #20
Polu-X
Apprentice
 
Polu-X's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Entre Rios, Argentina
Posts: 50
Polu-X is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
En serio rastrearon esa cantidad??? ni siquiera nosotros sabiamos bien cuantos eramos el ultimo dato en cuanto a cantidad, que supimos, fue del ultimo que entro al mum que dijo que eramos 96 conectados.
170/180 la primera vez 160 la segunda llegue a contar
despues no se bien porque fui parte del crash en masa las 2 veces que rompieron, pero por dentro unos 80 habia, llevando la gema la segunda vez.

esta es de la primera vulneracion
__________________
ÞøłuX - Qel Pol
[Rank Is Nothing]
Polu-X no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved