07-31-2012, 06:23 PM | #11 |
Count
|
Lamentablemente son así de forros, hoy intentando dropear algo en playa mele, un pt lvl 15 estaba leveando con un troll de guerra y con un conju atrás y cuando su conju se fue yo le tiré una curita y una union y mirá lo que me dice
Y en la imagen se puede ver que un conju pt me estaba tirando buffs, y un bb con corten y yo no les dije ni A . En fin esta es la comunidad que tenemos
07-31-2012, 06:41 PM | #12 |
Master
|
La solución es muy fácil y a mi me sirve:
Cambia la pestaña de chat "General" a "Clan" o cualquiera de las otras |
07-31-2012, 06:55 PM | #13 |
Master
|
yo leveando al bb
creo que ya extrañaba estas personas, extrañaba discutirles un rato PD: yo almenos si me lo piden de buena onda me voy a buscar otros mobs, pero la mayoría viene de esta manera y bueno...
07-31-2012, 07:08 PM | #14 |
Master
|
Jajajaj esa boludes de sacar screen y denunciar me paso un monton de veces jajajaj creen que por comprar Pergas tambien alquilan los moobs por una hora jajajaja
|
07-31-2012, 07:23 PM | #15 |
Count
|
Totalmente de acuerdo, regnum esta pensado para jugar en grupos con obhjetivo a jugar RvR. A los que se quejan de que les robo lso sigo y le pego a los mismos mobs que ellos, solo para molestar.
Es increible que no entiendan que en grupo se levea mas rapido, tengas o no perga, si, obvio si te compraste un perga de 200 es mucho mas impresionante ver un 500 que un 100 en exp, pero si podes ganar 500 en la mitad de tiempo que sin grupo es obvia la ventaja. De todas formas hay gente que si esta jodiendo. Mil veces me paso estar leveando y que un tira meta mordida de serpiente, que baja mucha vida y deja muy poco a m i caza para ganar. Lo mismo me paso con guerreros, cabas y bb, que se acercan mientras vos le pegas y con una skill matan al mob y voas quedas con nada o muy poca exp. Cuando leveen en grupo no usen skill, para eso estan las auras y los bufs, ellos te dan mas resistencia y mas daño para matar mas rapido al mob. Mientras te cura un conju. En resumen vas a subir mas rapido si te relajas y te dejas de comportar como un niño. Con mi conju me paso que un caba se queje porque lo cure, estaba casi muerto y le cargue la barra de vida, lo salvem, pudo seguir leveando y me insulto porque le robaba exp
07-31-2012, 07:31 PM | #16 |
Initiate
|
Para mi es cuestión de respeto si bien no hay un mob que sea de alguien (aunque para mi tendrían que cambiar ese sistema de leveo por el que le pega primero se lleva la exp) tampoco tenes derecho a joder a uno que sea la sub que sea le esta dando ase 20 segs y aperese un molesto que mata de dos golpes y se queda con la exp. con respecto a comprar un perga no es comprar un mob es cierto pero si saces que uno tiene perga y le vas a pegar al mismo mob que le pega sos disculpen la palabra un poco muy forro. el tema es que no estas respetando al otro jugador lo trastas de egocéntrico simplemente porque le pega a un mob y le jode que aparezca otro jugador que te lo mate de 2 golpes y te saque toda la exp. personalmente ami me gusta levear solo, y cada tanto puedo darme el lujo de comprar xyme y gastarlo en pergas de exp, no me gusta que venga otro jugador y le pegue al mismo mob al que le pego yo ase 15 segundos lo cual me saca exp y me hace tirar guita al pedo sumándole que yo no puteo a menos que sea demasiado insistente el otro jugador cosa que da bronca yo siempre digo que porfavor me deje tranquilo pero bueh. en resumen no tenes que tratar de egocéntrico al que le gusta levear solo. tampoco podes ordenar jugar en grupo en un caso de leveo al que no le gusta.
|
07-31-2012, 07:36 PM | #17 |
Count
|
pero si no les gusta que pueda aparecer alguien ams a levear y pegarle al mismo juegen a algun juego de rol solos, sin que nadie los moleste y listo, este es un juego multijugador orientadoa que lso reinos cooperen entre si y la cooperacion tiene que ser desde todos los niveles, no solo para hacer una quest
07-31-2012, 07:37 PM | #18 |
Master
|
Lo gracioso es que siendo caba si te le aceras al tira/barba que te estuvo jodiendo matando mobs a rango 40 o de 2 normales dejándote a ti solo con el bonus de grupo y le tiras auras te re putean por “robar exp”
|
07-31-2012, 07:41 PM | #19 |
Initiate
|
de hecho no dise que es un juego de estricta coloración para el leveo, si necesitas colaborar para cazar o para guerrear y al que le gusta repito AL QUE LE GUSTA para levear. vos lo que estas pretendiendo es que el que no piensa como vos se valla de hecho es lo que hago claro no porque algo no me gusta soy un inmaduro que se va del juego o le dice a otros que se vallan en caso de que alguno me joda me subo a mi caballo y me alejo. la cosa repito nuevamente es que acá falta un poco de respeto por el que piensa distinto y si me voy a otro lado para que el otro jugador que atacaba a los mismos mobs que yo se quede en ese lugar estoy teniendo respeto por el.
|
07-31-2012, 07:48 PM | #20 |
Baron
|
Hay estos pobres que no se pueden comprar pergas y nos culpan a nosotros, los ricos, de tener xime (?)
Nah mentira, +1 a este comentario. Yo compro perga, sí, me jode que me maten al moob que yo le estaba dando, sí, pero, a llorar a la iglesia muchachada. No hay "mi moob, tu moob, nuestro moob"... LA PIJA. Si quieren aprovechar el perga, muevan un poco la camarita (y el culo) y vigilen a su alrededor para ver si hay gente relativamente cerca para que se los "caguen". P.D: Me hago cargo de que antes pedía por favor que no me maten el moob, pero era amable carajo! |
|
|